ME RETIRO DEL FORO PABLO DIDOMENICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

g lock

Colaborador
¡¡¡Pablito, amigazo, te mando toda la buena onda!!!
Acá te vamos a hacer el aguante, vos poné pilas, que en un par de semanas te tenemos de vuelta...
Y tenenos al tanto de como te está yendo, por favor.

Un enorme abrazo, y estoy a tu disposición

Juan
 
Pablo , toda la fuerza y buen animo que seguro lo superas y quedará solo como un mal trago ! mucha FE que DIOS todo lo puede !!!
Un gran Abrazo y aca esperamos tu vuelta al pago ZM :cheers2:
Alejandro Raymundo Rauch
 
Hola Pablo !

Espero que estés peleando a esa porquería de enfermedad a capa y espada sin aflojar ni un minuto amigo, se sale...... en Enero de este año mi hermana apareció con un tumor maligno malo- malo......... En este momento está de vacaciones festejando su curación..... Ya pasó la primera "ICM" tres meses después del tratamiento y todo salió fantásticamente bien.

Te deseo muchas fuerzas y que Dios te dé ese empujoncito que te hace falta para volver a los "ruedos" lo mas pronto posible.

Te mando un abrazo gigante desde España, donde debí exiliarme hace casi 15 años.:grouphug::grouphug:

Pánzon.
 
PABLO !!!!!

Como me "mataste" con esa "joya" de Cacho Castaña macho....... hace 15 años que no voy a mi querido país.......

Joder que había sido bueno Don Castaña........... Yo siempre lo tenía por una especie de Ricky Maravilla pre-era bailanta!

Pero con esta canción demostró que tiene lo que hay que tener!
 
Loco, no te conozco, pero espero poder discutir e intercambiar info con vos en este foro...
Te vas a recuperar...
Un abrazo y mucha fuerza loco....
 
Pablo, estamos todos con vos en esta!!! desde aca parte todo nuestro apoyo!!!
Reza mucho y tene mucha Fe!!!! si no te rendis nunca se pueden lograr muchas cosas! mucha fuerza y como dijeron mas arriba no bajes los brazos!
Te vamos a estar esperando!!
 
Por circunstancias me ha tocado vivir la larga enfermedad de un familiar y sé lo duro que es, así que mucho ánimo para tí y para toda tú familia, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba