Mataron a Osama Bin Laden

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
Siguen saliendo mas datos:

Habria sido un equipo de Navy SEALS.

Repito, yo no quisiera estar ni en Pakistan, ni en Afganistan... y creo que mucha gente en India pasara la noche en vela.
 

Iconoclasta

Colaborador
Siguen saliendo mas datos:

Habria sido un equipo de Navy SEALS.

Repito, yo no quisiera estar ni en Pakistan, ni en Afganistan... y creo que mucha gente en India pasara la noche en vela.

¿que puede llegar a pasar?

Yo no creo que pase nada...
 
¿que puede llegar a pasar?

Yo no creo que pase nada...
Mucha gente en Pakistan va a tener que dar explicaciones-> inestabilidad politica (aun mas)...

Y la venganza que esta prometida si le pasaba algo a Bin Laden, despues de lo que paso en Londres y en Madrid, yo les creo.
 
No se si le vendra tan bien a USA, ahora se van a retirar de afganistan?, por lo menos muchos van a pensar que ya no tiene tanto sentido seguir ahi y aumenten la presion para que lo hagan.
Por otro lado, las fuerzas terroristas ahora capaz que encuentren un buen motivo para darle mas fuerza a la causa, con bin laden vivo pero desdibujado porque hacia rato que no podia concretar un atentado grande ni algo trascendente lo estaba matando la indiferencia, ahora muerto queda elevado a mito y vuelve a las primeras paginas.
 
que le saquen sangre y hagan un suero! el viejo ese tenia cancer y vivia en una a cueva a no se cuantos metros sobre el nivel del mar
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Mas que jugada maestra, diria que es una jugada clásica, en cualquier parte del mundo
Y si. La jugada no la hace Barry que es un titere, sino los jefes de el.

que pasara en PAKISTÁN ahora?
Booom!!!

Habria sido un equipo de Navy SEALS.
Operacion de la CIA acaban de decir. Con mas razon, es un jugadon de Petraeus.

Repito, yo no quisiera estar ni en Pakistan, ni en Afganistan... y creo que mucha gente en India pasara la noche en vela.
¿En que estas pensando?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
que le saquen sangre y hagan un suero! el viejo ese tenia cancer y vivia en una a cueva a no se cuantos metros sobre el nivel del mar
:rofl::biggrinjester::smilielol5:

Frase del mes.

Tambien se decia que Tim tenia insuficiencia renal, y que estaba muerto desde el 2002 o algo asi.
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo mataron hace diez dias y lo anuncia hoy, diez días creo que es el tiempo suficiente como para poder armar y pensar en absolutamente todos los detalles.
 
cuerpo diplomatico en alerta maxima, segun Obama la operacion fue realizada con el visto bueno del gobierno pakistani sera algo asi como:
-EEUU "hicimos esto";
-Pakistan "bueno"
 
A senior defense official tells CNN that U.S. Navy SEALs were involved in the mission against Osama Bin Laden.
 
Ojo... muchas historias empiezan a cruzarse:

Helicopter crashes in Abbottabad – The Express Tribune

ABBOTABAD: A helicopter crashed in Abbottabad near the Pakistan Military Academy Kakul late on Sunday night, police sources said.

The chopper was seen flying low before it crashed, locals said. The sound of gunfire and two small blasts was heard before a massive explosion, sources said.

---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

Abbottabad - Wikipedia, the free encyclopedia
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
ADN se hace en minutos, no en dias.

Se habla tambien que el operativo habria sido ayer, no hace 10 dias.
 
Arriba