Mapa de la Confederación Argentina

Hola, hoy les traigo una pregunta que la verdad hace tiempo que me la vengo pensando desde que probé un juego llamado "victoria II". Dentro del mismo uno puede jugar con argentina (obviamente la confederación puesto que el juego empieza en 1836) y si bien esto es mas que evidente, me tope con que uno puede ser tambien "entre ríos" o "misiones". A lo que quiero llegar y preguntarles es si estas dos hoy en dia provincias tenían en su momento mas autonomía dado que no solo no puedo encontrar información al respecto, sino que tambien cualquier mapa de la época los coloca como "son parte de la confederación".
¿Tenían mas autonomía?, ¿existe un documento que diga lo contrario o al menos un mapa diferente?
PDA: adjunto un mapa (del juego obviamente) donde se ve a entre ríos y misiones (que eran mas grandes antes) como estados mas "independientes" pero aliados de la confederación argentina.
 
Super tarde pero bueno, igual sirve.

Es una abstracción. Argentina como tal no era un pais unificado, era una confederación ligeramente asociada que a lo sumo tenian una política exterior comun y nada mas. El Vicky2 no tiene los sistemas para simular esto correctamente y por eso se pone a la Confederación y a Entre Rios separado por su importancia política.
 
Super tarde pero bueno, igual sirve.

Es una abstracción. Argentina como tal no era un pais unificado, era una confederación ligeramente asociada que a lo sumo tenian una política exterior comun y nada mas. El Vicky2 no tiene los sistemas para simular esto correctamente y por eso se pone a la Confederación y a Entre Rios separado por su importancia política.
gracias, mejor tarde que nunca :)
 
Arriba