Mantenimiento Programado

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si y yo hoy fui a hacerme los controles imagínate como me pongo de loco en estas épocas y sin Foro me echan de mi casa y me quedo sin novia.:ack2:

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Supongamos, de 01am a 08am, lo mas probable es que a las 3 o 4 estemos arriba de vuelta igualmente.
 

Derruido

Colaborador
Supongamos, de 01am a 08am, lo mas probable es que a las 3 o 4 estemos arriba de vuelta igualmente.

Sacale la botella, al que va hacer el service................. mantenelo sobrio a café limpio. Está en juego la salud mental de miles.........:yonofui::ack2::biggrinjester:

Salute
El Derru
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Supongamos, de 01am a 08am, lo mas probable es que a las 3 o 4 estemos arriba de vuelta igualmente.

aaaa , la gente normal como yo no usa el foro en ese horario... los foristas borrachos y noctambulos deberan entretenerse en Ole.com...:biggrinjester:
 

Derruido

Colaborador
Que rápidos, a las cuatro de la matina y ya está funcando.

Felicitaciones al que metió los garfios.:cheers2:

Salute
El Derru
PD: Ahora sí me puedo ir a dormir tranquilo.:rofl:
 

Derruido

Colaborador
que haces a esa hora despierto derru?

Solucionando un problema impositivo.................

Y no te digo a que hora me levanté.-......................... recien vuelvo.

Salute
El Derru
PD: Un lujo lo de los muchachos, ya pensaba que ibamos a tener una semana de vacaciones. Hacete la fama y échate a dormir.:yonofui::sifone::Angel_anim:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bueno esto fue mantenimiento mayor no?

Espero que Derru no se haya ahorcado !!!!!:ack2:

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El mantenimiento ha sido un éssito completo, a quienes no le funcione algo, se debe a que su PC no va mas, compren otra.:nopity::cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

En efecto, mantenimiento mayor, resolvi algunos problemas que ha tenido el servidor por esta actualizacion y aparentemente todo funciona perfectamente, agradezco la paciencia y reportenme cualquier tipo de problema que tengan.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ahora si, se ve todo OK, estamos tansmitiendo en HD. (maquillense mejor)

Cada vez somos menos los logueados o veo mal ??:yonofui:
 
Uf, recién me puedo loguear, me tiraba contraseña incorrecta y que probara en 15 minutos, tiene que ver con el mantenimiento?
 
Arriba