Malvinas: el Gobierno rechazó nuevas afirmaciones del Reino Unido

Iconoclasta

Colaborador
No creo ni que nosotros mismos hariamos eso, y a su vez, dudo muchisimo de que sirva de algo, mas bien todo lo contrario.

En todo caso, hay opciones mucho mas eficientes, como por ejemplo que todos los deportistas olimpicos lleven una insignia particular con las islas, o algo en la camiseta, muchisimo mas efectivo.
 

Derruido

Colaborador
Que me disculpen, pero el de la petrolera, está haciendo bastante autobombo, para que no se le caigan los inversores......................................................

Además, suponiendo que llegan a extaer.......... como pais que está en medio de una disputa, puede llegar a trabar el comercio, o el manejo de los fondos............... Si la ONU a determinado que es un territorio en disputa.

Diplomacia, y buscar amigos con peso, esa es la regla que hay que seguir.

Salute
El Derru
PD: Eso y meter al menos dos subs nucleares con potencial de proyección a cualquier parte del globo.
 

Derruido

Colaborador
No creo que algún otro país acepte no ir a las olimpiadas en apoyo de Argentina.
Habría que venderles la idea de que todos en fuerte Apache, son tan buenos jugando al futbol, como Carlitos Tévez.

Salute
El Derru
--- merged: Sep 15, 2011 6:16 PM ---
Eso es importante, la peor estrategia sería aislarse

No hay que ser el malo de la película, sinó parecer la mujer, ultrajada, golpeada.

Ser la víctima, y no el victimario. Como se hicieron pasar ellos en el 82.

Salute
El Derru
PD: Pero con posibilidad de darles duro, donde más les duele.
 
Buena oportunidad para no asistir a las olimpíadas, como protesta...

Y de hacer lobby para que otros se nos unan...
+1 compass !!! seria una muestra de que a los argentinos nos importa en serio el tema MLV y el no asistir a Olympiadas organizadas por la nacion ocupante de parte de nuestro territorio, nacion hostil , seria una clara señal.
Aunque solo es mi expresion de deseo, se que iran igual , ya que parte de la clase politica y un porcentaje de peso de nuestra poblacion, NO le importa Malvinas y adhiere a todo lo "british" con pasion de colonizados amnesiados ante la afrenta centenaria de GB, triste pero real.
Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
y sino mira quienes fueron los que llevaron mas gente a los recitales, en lo personal seria un tremendo error no ir a las olimpiadas no seria seria y no ganariamos nada.
 

Derruido

Colaborador
y sino mira quienes fueron los que llevaron mas gente a los recitales, en lo personal seria un tremendo error no ir a las olimpiadas no seria seria y no ganariamos nada.
Bueno, viendo las últimas olimpiadas, tampoco hay garantias de ganar algo.

Salute
El Derru
PD: Un poco de humor, pa´ el asunto.
PD: Reitero, por más petroleo que encuentren, tienen varios inconvenientes. Primero, para hacer viable la operación, deberían tener acceso rápido, barato, al Continente. Ya que toda esa industria no puede funcionar a partir de una isla, que para vivir necesita importar todo. Segundo punto, el precio del petroleo vs costo de extracción y operación. No creo que operar en esa zona del mundo, sin un ancla en el Continente, resulte barato y rentable. A menos que el petroleo valga 200 dólares el barril.
Es una zona en conflicto, y reitero, no conozco mucho de derecho internacional, pero intentaria atacar judicialmente las cuentas y a los potenciales compradores de ese crudo.
 
No creo ni que nosotros mismos hariamos eso, y a su vez, dudo muchisimo de que sirva de algo, mas bien todo lo contrario.

En todo caso, hay opciones mucho mas eficientes, como por ejemplo que todos los deportistas olimpicos lleven una insignia particular con las islas, o algo en la camiseta, muchisimo mas efectivo.

Coincido.
Claro que ayudaría muchísimo que nuestro atleta luzca orgulloso en su camiseta un estampado con nuestras Islas. Y mas aun si estuviese subido a un podio.
 
No es lo mismo, un atleta es un competidor individual, las cosas hay que hacerlas en bloque, como un todo, sino no sirve.

Inglaterra como nación, oficialmente va a celebrar su victoria... ¿Argentina como Nación, oficialmente que va a hacer?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola Compass!

Temo que, oficialmente Argentina va a sentarse comodamente frente a un escritorio de "relaciones exteriores" y seguirá gritando a los cuatro vientos lo malos que son los ingleses. Eso, desde luego, como propaganda para las masas embrutecidas, que no disciernen entre dictadura y defensa nacional. Mientras tanto, la misma gente que nos "defiende" diplomáticamente, nuestro gobierno, seguirá en su infantil postura de enojarse con el más grande por la única razón de que éste no compartirá sus ganancias con la administración criolla, y a la vez destruyendo TODOS Y CADA UNO DE LOS DESARROLLOS PARA LA DEFENSA, así seguir con la cantinela "anti militarista" que tantos adeptos ha sumado a la culpabilidad cósmica de todo y cuanto ha sucedido en la historia de la humanidad (la dictadura del 76).
Poniendonos en los carisimos e importados zapatos de nuestros gobernantes, esto es completamente lógico. Tirár abajo 8 años de destrucción gubernamental, en donde no hemos visto más que robo tras robo y una nación sin escrupulos, sin moral, sin defensa... Sería... Sería tener que ponerse a trabajar! Sería, tener que ganarse el puesto honradamente!!! TENER QUE ESTUDIAR Y PERFECCIONARSE... para EL PUEBLOOOOO!!! (DIOS NO LO PERMITAAAA!!!)
E allí la cuestión. No existe el "luchemos por NUESTRAS Islas", "que nos devuelvan lo NUESTRO", "trabajemos por una Patria digna y restituida en toda su extensión".

No harán nada. Desde el más insolente secretario municipal, hasta la cupula mayor de la burocrácia, solo hay acomodados, ex ladrones y ladrones, ex represores, ex terroristas, ex patoteros y patoteros, ex estafadores y otros de la misma "profesión" pero con la matrícula al día... Gente que sabe tanto de su trabajo gubernamental como un simio de física cuantica. Bah! me disculpo por este último parrafo, en realidad si conocen su trabajo, PERO SOLO PARA CORROMPERLO y sacar la mejor tajada.

Mi padre falleció hace ya un par de meses, por suerte ya no tendrá que seguir sufriendo a estos infradotados. Yo si, por desgracia, aunque tengo fé... tal vez el mundo efectivamente se termine en 2012.
O tal vez, por alguna razón inexplicable, esta subespécie a la que confiamos la administración de nuestro futuro, decida que sus bolsillos estan ya completamente llenos... Aunque, esto último, me parece más descabellado que la propia destrucción del universo en 360 días.
Pero, siendo algo más optimista, talvez logren un contacto casual con sus vecinos los humanos, y por imitación adquieran algunos valores positivos de nuestra especie, creando una nueva subespecie política de razgos ligeramente civilizados. Esto último sería de provecho ya que podríamos amaestrarlos para que finalmente cumplieran con su trabajo supremo: servir AL PUEBLO. Por supuesto, esto trae aparejado un laborioso esfuerzo intelectual del pueblo sobre el infrapolítico, lo cual se traduce en: hacernos valer de una vez por todas como ciudadanos. De allí en más, haciendo cumplir nuestra constitución y reprimiendo con la justicia cada desviación a actos corruptos del quehacer político, podremos sentarnos como un país de verdad frente a nuestros enemigos historicos de aquella pequeña tierra insular, y reclamar de igual a igual por lo que nos pertenece por legítimo derecho.
Parece un cuento de hadas, pero... que los parió, muchachos... a esto hemos llegado: A SEGUIR SOÑANDO, mientras nos pisan la cabeza.


Saludos!!!
 
Estimadísimo Amigazo Leutnant (José), acabo de leer tu post y no me quedan adjetivos para definir al mismo y que superen precisamente a la palabra Admiración. thumbb

Y por si no te lo dijieron: SOS GROSSO!!! Beerchug

Te dejo un Fuerte Abrazo Amigazo y te reitero mi apoyo ante la gran pérdida que recientemente has tenido.
 
Amigazo Leutnant:

Primeramente, espero que la vida -tiene que seguir, después de todo...- de a poco vaya volviendo a la normalidad luego del trance sufrido.

Me tomé el atrevimiento de extractar tu post, resaltando los puntos que resultan claves en la descripción del estado actual de las cosas:

Eso, desde luego, como propaganda para las masas embrutecidas, que no disciernen entre dictadura y defensa nacional (y) así seguir con la cantinela "anti militarista" que tantos adeptos ha sumado a la culpabilidad cósmica de todo y cuanto ha sucedido en la historia de la humanidad (la dictadura del 76).

Sería tener que ponerse a trabajar! Sería, tener que ganarse el puesto honradamente!!! TENER QUE ESTUDIAR Y PERFECCIONARSE... para EL PUEBLOOOOO!!! (DIOS NO LO PERMITAAAA!!!)
E allí la cuestión. No existe el "luchemos por NUESTRAS Islas", "que nos devuelvan lo NUESTRO", "trabajemos por una Patria digna y restituida en toda su extensión".

Por supuesto, esto trae aparejado un laborioso esfuerzo intelectual del pueblo sobre el infrapolítico, lo cual se traduce en: hacernos valer de una vez por todas como ciudadanos. De allí en más, haciendo cumplir nuestra constitución y reprimiendo con la justicia cada desviación a actos corruptos del quehacer político, podremos sentarnos como un país de verdad frente a nuestros enemigos historicos de aquella pequeña tierra insular, y reclamar de igual a igual por lo que nos pertenece por legítimo derecho.

Son tan pocos y tan puntuales los asuntos irresueltos en esta sociedad, tan claramente definidos, que todo aquel pretendido dirigente, o aspirante a serlo, en el ámbito que le quepa, que no comience su gestión, oficial u oficiosa, plantando la bandera del sentido común, de la honestidad y del esfuerzo, ya es corrupto, aunque jamás haya robado un peso.

Porque la corrupción no siempre es material y palpable, la corrupción también es ausencia de voluntad para hacer las cosas que hay que hacer, antes que ninguna otra; tantas ideas buenas, tantas acciones correctas se han malogrado y se malogran por el simple hecho de no poder hacer pie entre tanta mierd@ que hay en el suelo, es frustrante no poder avanzar en ningún sentido al tener que caminar entre tanta resbalosa mierd@...

Justamente anoche estaba comentando lo mismo con Diego (Buitreaux) sobre el hartazgo que tanta inoperancia y corruptela generan en la gente que tiene un dedo y medio de frente.

La sociedad argentina ha perdido su capacidad de asombro y de indignación, la indolencia y la apatía... la anomia... están haciendo estragos; necesitamos que se encienda la llama de la dignidad y de la indignación, que son lo mismo, sólo que en diferente estado, como el agua y el vapor, sino no cambia nada; el ciudadano debe estar en constante estado de indignación, no puede dar un milímetro de margen a aquel que lo representa o administra sus bienes en su nombre, ser ciudadano es ser desconfiado, ser ciudadano es ser exigente, en definitiva: ser ciudadano es estar indignado, es un ejercicio, y como tal demanda un esfuerzo, no es gratis, pero si se baja la guardia, como nos pasa hoy a los argentinos, nos devoran los hongos...

Un gran abrazo.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Estimadísimo Amigazo Leutnant (José), acabo de leer tu post y no me quedan adjetivos para definir al mismo y que superen precisamente a la palabra Admiración. thumbb

Y por si no te lo dijieron: SOS GROSSO!!! Beerchug

Te dejo un Fuerte Abrazo Amigazo y te reitero mi apoyo ante la gran pérdida que recientemente has tenido.

Muchas gracias, estimado!

Un abrazo grande, loco.

Saludos!!!

Amigazo Leutnant:

(...)

Son tan pocos y tan puntuales los asuntos irresueltos en esta sociedad, tan claramente definidos, que todo aquel pretendido dirigente, o aspirante a serlo, en el ámbito que le quepa, que no comience su gestión, oficial u oficiosa, plantando la bandera del sentido común, de la honestidad y del esfuerzo, ya es corrupto, aunque jamás haya robado un peso.

Porque la corrupción no siempre es material y palpable, la corrupción también es ausencia de voluntad para hacer las cosas que hay que hacer, antes que ninguna otra; tantas ideas buenas, tantas acciones correctas se han malogrado y se malogran por el simple hecho de no poder hacer pie entre tanta mierd@ que hay en el suelo, es frustrante no poder avanzar en ningún sentido al tener que caminar entre tanta resbalosa mierd@...

Justamente anoche estaba comentando lo mismo con Diego (Buitreaux) sobre el hartazgo que tanta inoperancia y corruptela generan en la gente que tiene un dedo y medio de frente.

La sociedad argentina ha perdido su capacidad de asombro y de indignación, la indolencia y la apatía... la anomia... están haciendo estragos; necesitamos que se encienda la llama de la dignidad y de la indignación, que son lo mismo, sólo que en diferente estado, como el agua y el vapor, sino no cambia nada; el ciudadano debe estar en constante estado de indignación, no puede dar un milímetro de margen a aquel que lo representa o administra sus bienes en su nombre, ser ciudadano es ser desconfiado, ser ciudadano es ser exigente, en definitiva: ser ciudadano es estar indignado, es un ejercicio, y como tal demanda un esfuerzo, no es gratis, pero si se baja la guardia, como nos pasa hoy a los argentinos, nos devoran los hongos...

Un gran abrazo.

Hola Compass!

Amigazo! TOTALMENTE deacuerdo con tus palabras.

En estos 60 días tras la muerte de mi padre, he aprendido algo muy importante... Al pasar horas y horas tratando con los abogados, estos me dijeron lo siguente: "José, uno puede tirar todo y largarse como un cobarde o puede plantarse en su derecho y defender su patrimonio." -Haciendo referencia al tema de los sucesorios - "En este momento, fulano te manda una carta documento, mengano quiere colgarse de lo que te corresponde por derecho, y si vos no te defendes, si no levantas la mano y te moves para conservar lo que te pertenece... Lisa y llanamente TE VAN A PASAR POR ENCIMA".

Y sin lugar a dudas, así está nuestro país. El gobierno, más bien, LOS gobiernos que tenemos y hemos tenido no han movido un dedo para frenar a estos ladrones de ultramar que cada vez que tienen la oportunidad nos refriegan en la cara todo su poderío y todo lo que sacaran de NUESTRAS Islas. Y para colmo de males, nuestros representantes no parecen inmutarse, si no es porque los ladrones no les pasaran el diesmo que les "corresponde" por currar en todo y en cuanto pueden meter mano. No es que les preocupe tener a un poderoso enemigo de la OTAN a 700 km del continente, usurpando territorio argentino... Si no que no pueden robarles a ellos tambien. Y por eso, es que la única vez que parecen "hacer algo" por la causa Malvinas, es cuando los ingleses anuncian la apertura de un nuevo kiosco. ¿Y qué es lo que sacamos en limpio de estos lapsos "patrioticos"? Absolutamente nada... Porque, más allá de elevar el grito al cielo por los euros que no van a depositarles en sus ya millonarias cuentas bancarias a espensas de nosotros, los políticos ni siquiera intentan hacer algo más que dejarle a la comunidad internacional su codiciosa indignación.
No ponen un peso por mejorar nustro país, no ponen un peso por pagarle a nuestros profesionales y avanzar a una sociedad más fuerte, instruida, capacitada. En lo absoluto, sigen dominando con la ignorancia y el hambre, y si pueden destruir a los aparatos de seguridad y defensa, para instalar carteles de corrupción y narcotráfico lo harán! así no haya el menor apice de resistencia en una nación que hace años viene desapareciendo.

En estos últimos meses, hemos visto como la UE para no dejar de existir se tiró a por el petroleo de un dictador en Africa del Norte... Antes de eso presenciamos a EE.UU en el saquedo de Irak, y mientras tanto el de Afganistán. Y nosotros nos contentamos con dejarnos ultrajar por cuatro corruptos que nos quieren hacer creer que con 40.000 tipos mal pagados, mal adiestrados y peor equipados van a plantarse ante el Reino Unido a reclamar por la Islas Malvinas. No tenemos siquiera una flota de mar que nos garantice el patrullaje de la zona en cuestión, y nos quejamos de que la Royal Navy se pasée como si nada por nuestro barrio.
Se nos rien en la cara, porque para ellos no somos más que un país ban@nero, manejado por cuatro bananeros que lo unico que les interesa es seguir robando y repartiendo droga.


Saludos!!!
 
Mientras sigamos teniendo FF.AA en las actuales condiciones de carencia mas obsolescencia de medios, de cuasi incapacidad operativa y de respuesta, ergo, carente de todo peso estratégico, los usurpadores Británicos seguirán con estas envalentonadas o bravatas y de la mas bajísima estofa.

Cordiales Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo creo, y sigo sosteniendo que aislarnos mas, nos perjudica, no creo que sea la manera de expresarnos adecuadamente, hay que pensar en otras alternativas superadoras.
 
Y sin lugar a dudas, así está nuestro país. El gobierno, más bien, LOS gobiernos que tenemos y hemos tenido no han movido un dedo para frenar a estos ladrones de ultramar que cada vez que tienen la oportunidad nos refriegan en la cara todo su poderío y todo lo que sacaran de NUESTRAS Islas. Y para colmo de males, nuestros representantes no parecen inmutarse, si no es porque los ladrones no les pasaran el diesmo que les "corresponde" por currar en todo y en cuanto pueden meter mano. No es que les preocupe tener a un poderoso enemigo de la OTAN a 700 km del continente, usurpando territorio argentino... Si no que no pueden robarles a ellos tambien. Y por eso, es que la única vez que parecen "hacer algo" por la causa Malvinas, es cuando los ingleses anuncian la apertura de un nuevo kiosco. ¿Y qué es lo que sacamos en limpio de estos lapsos "patrioticos"? Absolutamente nada... Porque, más allá de elevar el grito al cielo por los euros que no van a depositarles en sus ya millonarias cuentas bancarias a espensas de nosotros, los políticos ni siquiera intentan hacer algo más que dejarle a la comunidad internacional su codiciosa indignación.
No ponen un peso por mejorar nustro país, no ponen un peso por pagarle a nuestros profesionales y avanzar a una sociedad más fuerte, instruida, capacitada. En lo absoluto, sigen dominando con la ignorancia y el hambre, y si pueden destruir a los aparatos de seguridad y defensa, para instalar carteles de corrupción y narcotráfico lo harán! así no haya el menor apice de resistencia en una nación que hace años viene desapareciendo.

En estos últimos meses, hemos visto como la UE para no dejar de existir se tiró a por el petroleo de un dictador en Africa del Norte... Antes de eso presenciamos a EE.UU en el saquedo de Irak, y mientras tanto el de Afganistán. Y nosotros nos contentamos con dejarnos ultrajar por cuatro corruptos que nos quieren hacer creer que con 40.000 tipos mal pagados, mal adiestrados y peor equipados van a plantarse ante el Reino Unido a reclamar por la Islas Malvinas. No tenemos siquiera una flota de mar que nos garantice el patrullaje de la zona en cuestión, y nos quejamos de que la Royal Navy se pasée como si nada por nuestro barrio.
Se nos rien en la cara, porque para ellos no somos más que un país bananero, manejado por cuatro bananeros que lo unico que les interesa es seguir robando y repartiendo droga.

Saludos!!!
En un todo de acuerdo con vos estimado Leutnant ! acertadisima descripcion en todos tus post del "statu quo" que padecemos y del humo que nos venden hace AÑOS los politicos de turno, sin entrar en nombres, sabemos bien quienes deberian rendir cuentas por sus actos de gobiernos ó en algun caso enfrentar un paredon por execrables actos de lesa Patria en relacion a Malvinas y demas.
Un Saludo
 
Aislarnos no seria exactamente, sino hacernos fuertes en nuestra propia area de influencia, consolidarla, para que sea nuestro cimiento, para que sea nuestro escudo, para que sea nuestra fortaleza, y así sí poder integrarnos al mundo de una manera mucho más eficaz y provechosa para nuestros propios intereses y necesidades.
 
Arriba