"Malvinas a sangre y fuego"

fanatikorn

Colaborador
 
Hola Nicolas, tal cual como dijo Panzon Mielke a mi me pasó lo mismo con "A Sangre y Fuego", "Dios y los Halcones" y "Exocet", muchos años despues tuve la suerte de encontrar en una libreria los tres juntitos y obviamente están compartiendo estante en mi casa, como es logico esos tres no se tocan, cualquier consulta se hace en los desvencijados originales, jeje. Si bien lo veo complicado, espero poder asistir a la presentacion. Un abrazo, PatoROA.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, queridos amigos!
En cuanto a la cola, no es para comprar el libro, sino para pegarme despues de haberlo leido. En particular porque algunos ejemplares tienen fallas de impresion (por favor revisen antes de llevarselo!) Y hay unas cuantas erratas muy penosas para mi, en particular en una cita de Walter Rubies!
Pido disculpas adelantadas.
 
En el caso de "Voutike" del Libro se están haciendo los b#ludos, les dejé titulo, autor, ISBN, Visor y quedaron en llamarme... hace más de 10 días, y eso que les dije que compraba 3.
Me atendió una chica que cuando le dije "Malvinas a sangre y fuego" me miró como si fuera un gurka asesino de recién nacidos!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hasta ahora en MDP no tuve suerte. Sigo participando !
 

Victoriandr

Victoria
Yo lo compré hoy en la librería que está en Saenz Peña 328 (capital federal), tienen algunos ejemplares más por si alguno le interesa. Saludos!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Entre los varios errores que ya encontre en mi libro, figura este. El conscripto Daniel Coronel del Bigua que dice la frase "Se va a pique, señor" estaba presenciando el hundimiento de la Ardent, y no de la Antelope. Perdon!
--- merged: 15 Ago 2012 a las 12:12 ---
Gracias, Vickiin. La direccion exacta es Luis Saenz Peña 312 (frente al Depto de Policia)
 
En la presentacion doy por hecho que se venderan ejemplares ¿O me equivoco?:confused:
Avisame Nicolas asi voy a comprar a otro lugar y lo llevo para la rubrica deseada.;)
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
La Plata? Es Rosario, querido amigo Pie.
Si, Mac Phantom, por supuesto que los organizadores van a vender libros en el lugar de la presentacion.
Saludos!
 
Entre los varios errores que ya encontre en mi libro, figura este. El conscripto Daniel Coronel del Bigua que dice la frase "Se va a pique, señor" estaba presenciando el hundimiento de la Ardent, y no de la Antelope. Perdon!
Antes que nada,FELICITO por la PATRIADA!!!!.

Por otro lado, si me permite meter la cuchara, cito:"...Al otro dia a la mañana, aproximadamente a las 0800 hs estaba totalmente quemada, a las 0830 horas comenzo muy lentamente a hundirse de popa.El Soldado Coronel empezo a gritar por la radio -"NIDO - ROCA, la fragata se va, se va...!!!". El Vicecomodoro Pedrozo preguntó - "Hacia donde va Soldado, hacia el norte del estrecho o hacia el sur???"-"A pique se va, Señor....!!!.(Dios y los Halcones - Cap. Carballo - Edicion de Marzo de 1983).

Le deseo todo el exito y espero poder conseguir un ejemplar que ira a acompañar a la 1ra edicion en mi biblioteca!!!: Un Abrazo Malvinero Don Nicolas!!!
 
Creo llegar en horario, pero se sabe hasta qué hora se puede concurrir?. Si me dan el franco al mismo horario de hoy, estaría llegando cerca de las 21:00.
Saludos.
 
Arriba