M I I I C

Lo prometido, unas muy lindas fotos del MIIIC en plena accion.



















 
Excelente fotos. El título está con mayusculas, si querés cambiar el formato lo hacés utilizando la barra de herramientas.
 
Dagger AR: tenés idea con qué cámara fueron tomadas, ya que normalmente con las comunes o incluso con las digitales muchas de esas tomas salen movidas.
 
Te averiguo, seguro que no fue con una digital porque las sacaron con mucha secuencia, yo postie las mejores pero en los razantes son como 5 a la vez.
 
Dagger AR dijo:
Te averiguo, seguro que no fue con una digital porque las sacaron con mucha secuencia, yo postie las mejores pero en los razantes son como 5 a la vez.

Mirá que muchas de las digitales de ahora que hacen eso... van sacando fotos en secuncia mientras mantengas apretado el disparador.

Igual, sea con lo que sea, salieron muy buenas.

Salute.

EDIT: Casi seguro es una digital Sony, por el nombre de los archivos, las Cybershot por default te guardan las fotos como DSC00000.jpg
 
Soberbias, al igual que las del Fightinghawk. El fotógrafo merece una felicitación, las tomas de los rasantes son espectaculares.

Muchas gracias por compartir estas también Dagger.

Saludos.
 
Excelentísimas fotos mis felicitaciones al fotógrafo y gracias Dagger por mostrarnos este material inédito!!.

Athos80 dijo:
. Lastima que tan no9ble guerrero ya se merece su ganado descanso. Athos

Creo yo que este guerrero ya esta descansando hace rato...

Saludos
Gerardo
 
Arriba