pulqui dijo:
Ok, me parece bárbaro que postees todo, lo que sucede es que a veces entiendo que lo que posteas de EL Malvinense parece ser tu opinión.
Si entendí mal, te pido disculpas.
No, no es mi opinión personal. Lo subo porque hay cosas que son interesantes y cosas que exceden el buen gusto.
Te puedo asegurar que cuando doy mi opinión es bien clara la misma.
Ya que estamos te la doy ahora.
Con el presupuesto asignado no pretendamos tener FFAA del segundo, tercer o cuarto orden. Tenemos lo que tenemos es decir casi nada, solo figuran en los papeles. Son más chicas que antaño pero eso no significa que tengan mayor movilidad, ni mayor letalidad. Simplemente se las redujo, y el paso del tiempo hizo lo suyo respecto a la tecnología incorporada a las mismas en su momento. Tenemos misiles que no le van a pegar a nada, digo a nada por que esa tecnología ya fue ampliamente superada gracias a los sistemas de contramedidas actuales. Nuestros buques quedaron tan desfazados que son susceptibles de ser hundidos sin mayores problemas, tal vez les pase lo mismo que al Belgrano, jamás se enteren con que les pegaron.
Bueno de la FAA mejor no hablar que es para llorar. En paises serios cuando un avión se pierde, se hace todo para reemplazarlo. Acá se empieza con un Sdram con X aviones y cuando pasan X años nos vamos quedando con menos de la mitad de la cifra original. Recien se restituyen las capacidades cuando se adquiere otro Sdram 40 años después del anterior.
El EA otro tanto, tiene medios que solo son efectivos si se pelea a la luz del día. Cuando los vecinos pueden pelear en el momento oportuno, es decir de Noche. Lindo tiro al pichón son nuestros vehículos acorazados.:(
Toda la tecnología cuesta U$, pero cuando solo se asignan U$80 millones para comprar algo y cada muerte de Obispo, todo entra en obsolescencia en bloque sin visos de ser reemplazados.
Para que seguir, si la cantinela la conocen todos.
Saludos
Derruido