Los Proyectos de Portaaviones Soviéticos/Rusos y sus clones chinos

Un político ruso exige la devolución del Liaoning, el ex portaaviones soviético Varyag que China compro a Ucrania


tiene sentido!!!

el Chino anda!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Cómo un submarino británico pasó horas debajo de un portaaviones ruso​

Un submarino nuclear británico de la Guerra Fría se coló en un ejercicio naval soviético y tomó fotografías de cerca bajo el agua del nuevo portaaviones de Rusia.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Crucero portaaviones pesado "Minsk" en
Nantong, suburbio de servidores de Shanghái, China.
En los años 90 se vendió como chatarra, pero alguien en China lo compró y lo convirtió en un parque de diversiones.
Luego lo vendieron nuevamente y lo remolcaron a un nuevo lugar para hacer un nuevo parque, pero durante varios años no ha pasado nada, no está claro cuándo se completará el parque y si se completará en absoluto.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El portaaviones ruso plagado de desastres finalmente abandonó su dique seco​

La operación para sacar al portaaviones de su dique seco comenzó a fines de diciembre pasado, pero el barco aún está lejos de volver al servicio.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@RSS_40

RuNAVY debe a volver a formar una tripulación para el portaaviones «Admiral Kuznetsov». Resultó que su tripulación se disolvió en 2017 cuando el «Kuznetsov» comenzó a actualizarse. Entonces,la RuNAVY tiene que encontrar ~1500 oficiales/marineros para que el barco vuelva a estar en servicio en 2024.
Crédito: IZ

Levante el buque insignia: se está reclutando una nueva tripulación para el portaaviones Almirante Kuznetsov​

1.500 oficiales, guardiamarinas y marineros prepararán el crucero para el regreso a la estructura de combate de la Armada


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El portaaviones ruso propenso a accidentes no tiene tripulación


El portaaviones Almirante Kuznetsov necesita reclutar miembros de la tripulación rápidamente si se va a reincorporar a la Armada rusa en 2024 según lo programado.

El único portaaviones de Rusia, el Almirante Kuznetsov , actualmente no tiene tripulación. Esto agrega otro obstáculo para que el barco, que finalmente partió de su dique seco en el Astillero Naval de Sevmorput en la región de Murmansk, en el noroeste de Rusia, en febrero, entre en cualquier tipo de servicio real. Desde 2017, el Admiral Kuznetsov se ha sometido a un laborioso esfuerzo de revisión, tiempo durante el cual ha sufrido múltiples incendios y un hundimiento en dique seco .



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Encuentra al portaaviones soviético: el submarino HMS Swiftsure vs el crucero "Kiev"

Durante los años de la Guerra Fría, un adversario potencial en la persona de los principales países de la OTAN siguió de cerca el desarrollo de las fuerzas armadas de la URSS, incluido. marina ._ _ Cuando aparecieron nuevos barcos, intentaron estudiarlos por todos los métodos disponibles y sacar conclusiones. El pesado crucero portaaviones "Kyiv", aceptado en la flota en 1975, no fue una excepción. Para estudiar su diseño y determinar sus capacidades, la Royal Navy de Gran Bretaña llevó a cabo una operación compleja y arriesgada.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@RupprechtDeino
Esta foto trae recuerdos casi nostálgicos de la época en que comenzaba a interesarme por los portaaviones, ya que parece las primeras fotos granuladas y borrosas de barcos soviéticos de la era de la Guerra Fría... (Imagen a través de @撒手锏_ de Weibo a través del Departamento de Defensa de RoC)







... casi como las primeras fotos de entonces que recuerdo del portaaviones soviético clase Kiev. ¿Usted sabe lo que quiero decir?






 
Arriba