Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Argos

Colaborador
Colaborador
¿Si no tienen taser no pueden tirar con cartucho at de la cintura para abajo?

Hagas lo que hagas, el riesgo existe. Estas montado en una moto, no tirando comodamente en un poligono o feria. Un rebote y estas al horno, eso pega fuerte por mas que sea de goma.

Le tirabamos a chapas gruesas con los de goma... la chapa ni se enteraba, pasaban como los de plomo.
 
Hagas lo que hagas, el riesgo existe. Estas montado en una moto, no tirando comodamente en un poligono o feria. Un rebote y estas al horno, eso pega fuerte por mas que sea de goma.

Le tirabamos a chapas gruesas con los de goma... la chapa ni se enteraba, pasaban como los de plomo.

Un rebote te puede sacar un ojo, pero para que te incrusten un perdigón en el cráneo tiene que ser tiro tenso a muy pocos metros, eso es criminal. La cana termina jugando para los K porque le da de comer a los buitres... Hace una semana que se sabia que estaba la movilización y que iba a haber quilombo. Tienen que manejarse con profesionalismo, no a la bartola.
 
Empezaron a circular rumores de un gendarme arrepentido que daría información de qué fue lo que pasó. Hablan de que a alguien se le habría ido la mano con el chico Maldonado y lo están ocultando.

un delincuente, ningún chico, cortar una ruta , instigar actos de violencia , atacar autoridades no es de chico, es de delincuente, enemigo de las autoridades, quiere desmembrar nuestra nación.
 
Estoy viendo una imagen increible...

En Bolson, encapuchados, tirandole bombas molotov, a los pies de gendarmeria, en el cuartel de gendarmeria, mientras los gendarmes miran y esquivan lo que pueden...

increible... sinceramente... increible.
Esos tipos hay que detenerlos y acusarlos de intento de homicidio.

no se si es mas patético el accionar de los agitadores delincuentes o la inacción de las fuerzas de seguridad!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Un rebote te puede sacar un ojo, pero para que te incrusten un perdigón en el cráneo tiene que ser tiro tenso a muy pocos metros, eso es criminal. La cana termina jugando para los K porque le da de comer a los buitres... Hace una semana que se sabia que estaba la movilización y que iba a haber quilombo. Tienen que manejarse con profesionalismo, no a la bartola.

Si, que se yo. Hay que estar ahi, no vi las circunstancias pero esta claro que la violencia viene desde esta gente, no desde el Estado. Estoy de acuerdo en no darles de comer, pero no conozco un intermedio cuando el otro lado esta dispuesto a todo. Y lo que nos falta aun.

Por otro lado, no te hagas tanto problema por lo que pueda pensar la sociedad sobre los heridos en confrontaciones de este tipo. Los unicos que siguen pensando en que esto les va a dar redito son los mismos ke ya sabemos, que preparan el terreno todo lo posible para un nuevo golpe per...cho a lo De La Rua. Pero esta vez no va a ser tan facil, la otra mitad de la sociedad esta mirando, y no esta nada de acuerdo con como se están moviendo.
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
no se si es mas patético el accionar de los agitadores delincuentes o la inacción de las fuerzas de seguridad!

No se les puede dar de comer, lamentablemente van a tener que poner el pecho contra la ultima gran embestida.

No estoy seguro cuanto perjudicaria/beneficiaria al gobierno la accion, pero creo que nadie quiere averiguarlo.
 
No se les puede dar de comer, lamentablemente van a tener que poner el pecho contra la ultima gran embestida.

No estoy seguro cuanto perjudicaria/beneficiaria al gobierno la accion, pero creo que nadie quiere averiguarlo.

sin ánimos de ensuciarme con la política, pero este gobierno peca de tibio, para domar una bestia no siempre las caricias funcionan, es necesario demostrar fuerza e imponerse!!!
 
sin ánimos de ensuciarme con la política, pero este gobierno peca de tibio, para domar una bestia no siempre las caricias funcionan, es necesario demostrar fuerza e imponerse!!!
Al contrario mi amigo......
Yo creo que esta gente trabaja con la competencia.... mañana salen a mostrar la plaza destruida.. las pintadas etc etc.
Duran barba se esta quedando sin trabajo....
 
Si una fuerza de seguridad se ve obligada a tirar sea con cartucho, tazer, goma o 50mm es porque del otro lado violaron la ley.
Desde que rompiste la ley..... todo lo que sigue es negativo sea en mayor o menor medida.

No, eso es una gran falacia. Miles de carreras en las FFSS que se perdieron por actuar así lo confirman.
 
No es así. Si se actúa en forma no profesional y de manera desproporcionada el que delinque es el integrante de las FFSS.
Licastro..... Soy yo o vos estas haciendo apologia del delito?.
Te aclare.. "del otro lado rompen la ley".
Actue como actue la FFSS, esta actuando frente a un delito.
 
Licastro..... Soy yo o vos estas haciendo apologia del delito?.
Te aclare.. "del otro lado rompen la ley".
Actue como actue la FFSS, esta actuando frente a un delito.

La represión del delito siempre tiene que ser proporcional a la amenaza, en relación al bien jurídico protegido, y sobre todas las cosas respetando la vida humana.
 
Desproporcionada, estimado? 9 policias heridos, botellazos, piedrazos, daños por todos lados, ambulancia atacada, gente que salia de los teatros increpada, periodistas... me parece que fueron bastante medidos.

Por actuar asi terminamos con 35 muertos en 20 de diciembre de 2001. Si no tienen buenos nervios, que se dediquen a otra cosa.
 
Desproporcionada, estimado? 9 policias heridos, botellazos, piedrazos, daños por todos lados, ambulancia atacada, gente que salia de los teatros increpada, periodistas... me parece que fueron bastante medidos.
Y no veo la relación y proporcionalidad entre gente increpada y gente sin ojos o con balazos en el cráneo.
 
¿Qué tenían que hacer entonces los gendarmes Del Bolson a los que le arrojaban las molotov? ¿montar una mag y cagarlos a tiros a todos?
 
Arriba