Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Leutnant

Colaborador
Colaborador

Qué vergüenza!

Esa tierra és de todos nosotros, ciudadanos de la república argentina. ¿Donde está el gobierno nacional? ¿Acaso hay que esperar a que ésa gentuza de criminales mate gente con fuego mientras duermen en sus casas como ya lo han hecho en Chile??

Cada día que pasa se le concede a éstos delincuentes una libertad que no se merecen. El resto del país vivímos y sobrevivímos trabajando diariamente para tratar de salir adelante, mientras que estos criminales NO paran de destruir propiedad privada y pública y para colmo atentar contra la vida del resto de la ciudadanía. Este ultraje se tiene que terminar. Suficiente! No podémos seguir tolerando éstos grupos de chifladistas.


Saludos!!!
 
Última edición:
Qué vergüenza!

Esa tierra és de todos nosotros, ciudadanos de la república argentina. ¿Donde está el gobierno nacional? ¿Acaso hay que esperar a que ésa gentuza de criminales mate gente con fuego mientras duermen en sus casas como ya lo han hecho en Chile??

Cada día que pasa se le concede a éstos delincuentes una libertad que no se merecen. El resto del país vivímos y sobrevivímos trabajando diariamente para tratar de salir adelante, mientras que estos criminales NO paran de destruir propiedad privada y pública y para colmo atentar contra la vida del resto de la ciudadanía. Este ultraje se tiene que terminar. Suficiente! No podémos seguir tolerando éstos grupos de chifladistas.


Saludos!!!
Che, y no sería el gobierno de la provincia de Chubut el que debería investigar primero?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador

La policía descartó la participación de la Resistencia Ancestral Mapuche en el incendio en El Hoyo


Bueno, menos mal! Pero a no dejarse estar porque la amenaza sigue ahí. No podémos seguir durmiendo con éstos avivados y delincuentes.


Saludos!!!
 


En otra época quizás...
 
Incendios, atentados, nunca agarran a nadie. Se puede obrar con tanta impunidad? No, no se puede. La RAM me hace acordar a la organización Quebracho de Fernando Esteche, mas servicios que militantes. Creo que se hace una bola de algo completamente marginal que no es reconocido ni por las propias comunidades originarias.
 
¿No te sorprendería...? Y no... Es así!


Saludos.
Flavio.
No quise ser tan directo, tienen una suerte de delegación diplomática en London
Cuanta casualidad verdad ?
 
No quise ser tan directo, tienen una suerte de delegación diplomática en London
Cuanta casualidad verdad ?
No es una delegación diplomática, es una ONG creada antes que empiecen todos los reclamos de los pseudo-mapuches integrada por un solo supuesto mapuche chileno, su esposa inglesa, y todos los demás miembros de la junta directiva ingleses también... Pura casualidad... No pensemos mal! :rolleyes::cool:
Saludos.
Flavio.
 
No es una delegación diplomática, es una ONG creada antes que empiecen todos los reclamos de los pseudo-mapuches integrada por un solo supuesto mapuche chileno, su esposa inglesa, y todos los demás miembros de la junta directiva ingleses también... Pura casualidad... No pensemos mal! :rolleyes::cool:
Saludos.
Flavio.
Gracias, vaya yunta !!!! .. :cool:elsilencio
 
Nunca entró a este trehad para no amargarme.
Seguire excluyendome del tema
Es indignante que las dos naciones permitan esos grupos seccionistas vagar a sus anchas por el sur.
De Argentina no me sorprende, hace tiempo que esto es una joda, pero de Chile que permita tal impunidad en su región austral es sorprendente.
 
Nunca entró a este trehad para no amargarme.
Seguire excluyendome del tema
Es indignante que las dos naciones permitan esos grupos seccionistas vagar a sus anchas por el sur.
De Argentina no me sorprende, hace tiempo que esto es una joda, pero de Chile que permita tal impunidad en su región austral es sorprendente.
entonces... si asi hacemos todos, yo incluido . cual es el final? tus palabras me muestran tal cual me sucede a mi...
 
Arriba