Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Yo quiero tierras en Canadá





pero no encuentro un linkeo con ésto
Vos reíte, pero por lo que estuve leyendo hace un tiempo, en Alaska y Canadá pasó hace rato más o menos lo mismo que pasa ahora en nuestro sur, las organizaciones zurdas de derechos (vaya ironía) de los Inuit, sacaban a un esquimal de esos de un bar (se la pasan borrachos), lo llevaban en un avión a sobrevolar la zona y le iban preguntando si sus antepasados vivieron por ahí, y el indio les decía "Oh si, mi abuelo pescaba en aquel lago", "Si, mi padre acampaba en aquella colina", y zas! les reconocían el derecho sobre esos territorios, en muchos casos para que después de un tiempo el inuit terminara haciendo negocios con algún carapálida millonario y se tomara en whisky lo que le pagaban por sus tierras ancestrales... Hay casos excepcionales en que no, nobleza obliga, pero fueron los menos...
Saludos.
Flavio.
 
pero...vos tuviste una vision tambien?...digo...como la muchacha esta que tomo dichas tierras...familiar del "vio a maldonado desde un caballo detras de la loma con largavistas".
Hola tano!, no te veo como desde hace seis meses!.
¿Estas vivo o sos un fantasma de la red?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
...ayer tuve una vision chamanica en la que me aparecio mi bisabuela francesa y me dijo que ancestralmente me correponde y debo recuperar las tierras ancestrales que estan sobre la Av. des Champs-Élysées frente al Le Restaurant du Rond Point en Paris. En cuanto pueda saco un pasaje en cuotas y supongo que la Sûreté Nationale sera tan condescendiente como nuestras FFSS.
hermano...sos vos?....bonyuuuuurrrrrrrrrrrrrr

 
Vos reíte, pero por lo que estuve leyendo hace un tiempo, en Alaska y Canadá pasó hace rato más o menos lo mismo que pasa ahora en nuestro sur, las organizaciones zurdas de derechos (vaya ironía) de los Inuit, sacaban a un esquimal de esos de un bar (se la pasan borrachos), lo llevaban en un avión a sobrevolar la zona y le iban preguntando si sus antepasados vivieron por ahí, y el indio les decía "Oh si, mi abuelo pescaba en aquel lago", "Si, mi padre acampaba en aquella colina", y zas! les reconocían el derecho sobre esos territorios, en muchos casos para que después de un tiempo el inuit terminara haciendo negocios con algún carapálida millonario y se tomara en whisky lo que le pagaban por sus tierras ancestrales... Hay casos excepcionales en que no, nobleza obliga, pero fueron los menos...
Saludos.
Flavio.
Todo se puede arreglar con lenguaje inclusive
 
El conflicto Mapuche en Chile ya paso todo limite, por algo los camioneros se movilizaron a nivel nacional, la zona roja ya no es solo la Araucania, sino en las regiones adyacentes.
 




Los camioneros piden.
  1. Ley de modernización de Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones
  2. Ley de modernización del sistema de inteligencia
  3. Ley que modifica el Código Penal para permitir la utilización de técnicas especiales relacionadas con las conductas terroristas
  4. Ley que introduce mejoras en la persecución del narcotráfico
  5. Ley que fortalece la fiscalización y persecución de los delitos de robo y hurto de madera
  6. Proyecto que regula el estado de alerta para prevenir daños a infraestructura crítica
  7. Modificación de la ley de control de armas
  8. Ley de especialización de policías
  9. La denominada "ley anti encapuchados"
  10. Le que establece un estatuto de protección a Carabineros, PDI y Gendarmería
  11. Modificación al Código Penal para aumentar las penas de usurpación de inmuebles y derechos reales
  12. Ley de reparación total de las víctimas de delitos de violencia rural, como lo establece el informe de la Mesa Asesora Presidencial. Liderada por el obispo Vargas.
  13. Ley Juan Barrios
 
¿Las fuerzas armadas chilenas tienen potencia como para intervenir?

No se van a meter, la izquierda lo tiene amarrados con el tema de los derechos humanos, y mas aun con las nuevas reglas emanadas del gobierno, tras los eventos ocurridos tras el "ESTALLIDO DELICTUAL EN OCTUBRE"

Las 9 reglas:
– Regla número 1: “Empleo disuasivo de vehículos militares, porte de armas y despliegue de fuerzas”.
– Regla número 2: “Efectuar negociación, demostración visual, advertencias verbales”.
– Regla número 3: “Empleo disuasivo de fumígenos (granadas de humo, gas pimienta o lacrimógeno, entre otros), sistemas de sonido, luz o agua”.
Regla número 4: “Empleo disuasivo de dispositivos o armamentos no letales: bastones, dispositivos eléctricos, proyectiles de pintura, de gas pimienta y lacrimógeno, y otros análogos”.
– Regla número 5: “Empleo de armamento antidisturbios, sin disparar a quemarropa ni apuntar directo al rostro”.
– Regla número 6: “Preparar el arma de fuego con clara intención de utilizarla”.
– Regla número 7: “Efectuar disparos de advertencia con el arma de fuego, sin apuntar a personas”.
– Regla número 8: “Usar armas de fuego en legítima defensa, de acuerdo a lo establecido en el Código Penal y el Código de Justicia Militar”.
– Regla número 9: “Usar armas de fuego como último recurso, cuando las medidas anteriormente señaladas resultaren insuficientes, conforme al artículo 5, numeral 5 de la ley N° 18.415, Orgánica Constitucional de los Estados de Excepción y al artículo 208 Código de Justicia Militar, y sólo en el caso de enfrentamiento con personas que utilicen o se apresten a utilizar armas de fuego u otras armas letales, en los siguientes casos: en un ataque actual o inminente a un recinto militar; en la protección de las instalaciones, sistemas o componentes de empresas o servicios, cualquiera que sea su naturaleza, finalidad o función, que atiendan servicios de utilidad pública cuya perturbación en su funcionamiento o destrucción tendría un grave impacto sobre la población”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...te-de-ffaa-durante-estados-de-excepcion.shtml


hace poco descarrilaron un tren en ERCILLA


HAN ATACADO HASTA EL VIADUCTO DEL MALLECO

https://www.malleco7.cl/personal-po[....]cceso-sur-del-viaducto-del-malleco/

y quieren tratar con guante de seda a estos webas.

 
Arriba