Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No es el caso, detrás de esto están los de Quebracho y Miles, que son el nexo con esa basura. No seas negacionista.
No soy negacionista, nadie sabe quién pinto esa hijaputez, quebracho y esteche fueron financiados en su momento por la policía Federal . Si vamos a ensanchar la grieta por una bandita de conchudos que escriben graffitis de este calibre estamos paranoiqueando.
Se resuelve protegiendo el cabildo como se defiende la casa rosada y el que acerca un aerosol a la pared se lo lleva del ***** del ****
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No soy negacionista, nadie sabe quién pinto esa hijaputez, quebracho y esteche fueron financiados en su momento por la policía Federal . Si vamos a ensanchar la grieta por una bandita de conchudos que escriben graffitis de este calibre estamos paranoiqueando.
Se resuelve protegiendo el cabildo como se defiende la casa rosada y el que acerca un aerosol a la pared se lo lleva del ***** del ****

Hay DIOS, cuantas b*ludeces que hay que leer, Quebracho financiado por la PFA . . . era la ex SIDE.

Y el de esa época, era Esteche, apuñalado por sus propios "compañeritos" que se han radicalizado en extremo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
vos decis el mismo que cortaba rutas nacionales, tiraba piedras a civiles que intentaban pasar y que participo en la rotura de mandibula y craneo de un gendarme, que portaba un baston retractil y que se ahogo por imprudencia?....pobre....se ahogo.
pero por ejemplo, yo si festejaria la muerte de vegano y amante de los animales.
Y vos qué sabes si tiraba piedras? Lo viste?
Y si... Se ahogó solo, y vos estás justificando que se que se rían y celebren que se murió? Yo estoy repudiando que se hayan burlado y celebrado de que se haya muerto
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lo de boludece.s metetelo en la oreja
Sabelotodo

¿Sabés porqué no estoy posteando últimamente en este Foro?

Porque me harté de la actitud contemplativa de la moderación para con ciertos foristas, que por ser "viejos" se les tienen interminables consideraciones, a pesar de postear en forma permanente troleadas y b*ludeces.

Sinceramente, el tuyo es un caso paradigmático de Kristinismo negacionista a ultranza, y uno de los peores casos que he visto en este foro.

Y siempre tratás de "sabelotodo" a los que te hacen mostrar la hilacha. Ya hasta el Tano se ve que claramente está harto con tu actitud negacionista.

NO PODÉS COMPARAR A UNA SARTA DE DELINCUENTES CON 44 MIEMBROS DE UNA FFAA QUE DESAPARECIERON CUMPLIENDO SU MISIÓN.

Lo tuyo ya es extremo, y asqueroso. ¿Te queda claro?

Que te vaya bien en la vida con esa actitud.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
¿Sabés porqué no estoy posteando últimamente en este Foro?

Porque me harté de la actitud contemplativa de la moderación para con ciertos foristas, que por ser "viejos" se les tienen interminables consideraciones, a pesar de postear en forma permanente troleadas y b*ludeces.

Sinceramente, el tuyo es un caso paradigmático de Kristinismo negacionista a ultranza, y uno de los peores casos que he vito en este foro.

Y siempre tratás de "sabelotodo" a los que te hacen mostrar la hilacha. Ya hasta el Tano se ve que claramente está harto con tu actitud negacionista.

NO PODÉS COMPARAR A UNA SARTA DE DELINCUENTES CON 44 MIEMBROS DE UNA FFAA QUE DESAPARECIERON CUMPLIENDO SU MISIÓN.

Lo tuyo ya es extremo, y asqueroso. ¿Te queda claro?

Que te vaya bien en la vida con esa actitud.
Yo kirchnerista?
Hacete ver
Cuidate
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Te sale por los poros.

Y también cuidate, Y no te hagas ver, no pierdas tiempo, porque ya sos incurable.
Yo vote a Cambiemos estás elecciones siendo antimacrista solo para desterrar al kirchnerismo... Lo charlamos en el hilo de las elecciones.
Y vos me acusas de kirchnerista???
Con que derecho? Solo porque no me gusta que se burlen de un tipo muerto?
Y si no pienso igual que vos hablo b.oludeces?

Y yo me la tengo que comer doblada?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Yo vote a Cambiemos estás elecciones siendo antimacrista solo para desterrar al kirchnerismo... Lo charlamos en el hilo de las elecciones.
Y vos me acusas de kirchnerista???
Con que derecho? Solo porque no me gusta que se burlen de un tipo muerto?
Y si no pienso igual que vos hablo b.oludeces?

Y yo me la tengo que comer doblada?

Denunciá querido, me hacés un gran favor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y vos qué sabes si tiraba piedras? Lo viste?
Y si... Se ahogó solo, y vos estás justificando que se que se rían y celebren que se murió? Yo estoy repudiando que se hayan burlado y celebrado de que se haya muerto
hay una denuncia realizada a tal fin donde se ve el vehiculo cascoteado....ponele que no tiro piedras....si estas ahi con el grupo, entonces sos socio de su delito. hayas tirado o no piedras.
Y si... Se ahogó solo, y vos estás justificando que se que se rían y celebren que se murió?
me podes decir donde llegaste a leer eso de mi?, donde justifico su muerte y que que se celebre la misma?

Yo estoy repudiando que se hayan burlado y celebrado de que se haya muerto
y te felicito por eso!, y yo te digo que no esta mal celebrar la muerte, dependiendo del contexto de la misma.
yo hubiese festejado terriblemente la muerte del vegano y amante de los animales que fue adolfo hitler.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
hay una denuncia realizada a tal fin donde se ve el vehiculo cascoteado....ponele que no tiro piedras....si estas ahi con el grupo, entonces sos socio de su delito. hayas tirado o no piedras.

me podes decir donde llegaste a leer eso de mi?, donde justifico su muerte y que que se celebre la misma?


y te felicito por eso!, y yo te digo que no esta mal celebrar la muerte, dependiendo del contexto de la misma.
yo hubiese festejado terriblemente la muerte del vegano y amante de los animales que fue adolfo hitler.
Yo lo único que digo es que el que celebra y se regodea por la muerte de Maldonado tiene la misma mentalidad del que escribió esa canallada en el cabildo, son la misma merda .
A mí no me conmueve el caso Maldonado, se tiro al agua escapando de la Gendarmería y se ahogó. Punto. Después lo usaron como bandera política desestabilizadora. Pero burlarse de un muerto es canallesco. ( Maldonado no es Hitler)
Si queremos realmente tener una nación sería, tenemos que evitar ese tipo de pensamientos. Si no no nos quejemos cuando La piedra que tiramos nos vuelva
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Entonces, si no tenés nada que denunciar, cerrá la boca y no hagas aspaviento.

No digas "que te la tenés que comer doblada".

Si no tenés nada para denunciar, significa que "no te tenés que comer nada".
Vos no me vas a decir cuando tengo que cerrar la boca.
Y no me voy a comer tu soberbia y tú falta mínima de respeto, porque yo jamás me llevé así con vos.
Si no te bancas una opinión diferente, insisto, hacete ver, pero la mi.erda que me tires te la voy a devolver
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Y yo te repito, no te hagas ver, porque lo tuyo es incurable.

¿Te molesta que te diga las cosas en la cara, y considerás que es una agresión?

Denuncialo de una, no cacarees más.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo lo único que digo es que el que celebra y se regodea por la muerte de Maldonado tiene la misma mentalidad del que escribió esa canallada en el cabildo, son la misma merda .
no coincido... no es lo mismo el que no le importe la muerte de alguien que realiza actos contra el pais, que aquel que se burla por la muerte de 44 personas que realizaban su trabajo "para el pais"....
si vos me decis que lo del caso de maldonado es semejante a lo de once....te sigo, pero alguien que actuo contra el pais, avalando un estado independiente, actuando con agresion contra personal civil y de seguridad y que se ahogo por su culpa....pues....paso.

Después lo usaron como bandera política desestabilizadora. Pero burlarse de un muerto es canallesco. ( Maldonado no es Hitler)
en otras palabras estas diciendo lo mismo que yo, que "segun las circunstancias" una muerte puede ser festejada o no.
Si queremos realmente tener una nación sería, tenemos que evitar ese tipo de pensamientos. Si no no nos quejemos cuando La piedra que tiramos nos vuelva
si queremos tener una nacion seria, entonces los ciudadanos deben respetar el estado de derecho, y no respaldar a aquellos que quieren la division del pais, los que actuan con violencia y se cag.an en las leyes y en los terceros...si no quieren que la piedra vuelva...entonces no la arrojen.
 
Arriba