Los F-16 Israelíes

Israel fué el primero en adquirir el CFT si mal no recuerdo. Inmediatamente lo hicieron también UEA, Grecia.

Llama la atención que la FACh no los tenga o si los tiene?
--- merged: 30 Oct 2012 a las 07:25 ---
Reconozco que ese es uno de los mejores F-16 del mundo y en manos de esos pilotos dignos de temer....

Exitos

Tengo entendido que los israelíes son los mejores pilotos del mundo por sus hs de vuelo anuales y por la experiencia de su Fuerza Aérea.
--- merged: 30 Oct 2012 a las 07:25 ---
Reconozco que ese es uno de los mejores F-16 del mundo y en manos de esos pilotos dignos de temer....

Exitos

Tengo entendido que los israelíes son los mejores pilotos del mundo por sus hs de vuelo anuales y por la experiencia de su Fuerza Aérea.
 



Como me gusta la dupla DASH.
 
Pensar que la FAV o AMV iban a ser los primeros F-16 modernizados por IAI con el upgrade Falcon 2000 presentado en el salón de Le Bourget, pero el tío sam no los dejó. Solo se les aplicó una parte.
 

Motocar

Colaborador
Es triste que no se pudieran actualizar los F-16 de Venezuela, luego bloquearon hasta los cartuchos de los asientos de eyeccion y otros repuestos, recientemente se hizo una entrega de partes que permiten su vuelta al servicio, para mi este ha sido uno de los aviones mas confiables que ha tenido la AMBV, ahora complementados por los Sukhoi Su-30MK y a la espera que se hagan efectivas los anuncios de las nuevas adquisiciones de los Su-35 y el entrenador Yak-130, no se en que quedo el rumor que existía de la adquisición del entrenador chino L-15, consevo la esperanza que se puedan actualizar los F-16A .

Exitos
 
Si no me equivoco es parte del sistema de guerra electrónica Elisra SPS-2110 IEWS, instalado tanto en los Sufa como en los Ra'am.

Saludos.
 
Si ya se... Sólo esperaba que alguien más oyera lo que YO escribí, no tenía nada que ver con lo que vos decías.
Por otro lado.. Que aviones hermosos, no?
 
Arriba