dh_xtreme: el numero de aviones de B50M se ve reducido por los problemas
que tuvo el concurso en si, que al principio iba por 24 aviones, de a poco se
fue reduciendo la cifra, gracias a todos los cielos que aparecieron los MLU,
rajazo comparable a los proyectos Puente de la ACh...
El precio del cobre solo permite incorporar, la operacion va de la mano de los
presupuestos anuales y ahi no se como podria operar un Eagle, que es carisimo de volar...
Es por eso que soy un convecido que importan mas los costos asociados a la
operacion que los costos de la adquisicion. Prefiero tener 64 vipers volando y no
tener un escuadron de Eagles en tierra por falta de dinero para operarlos.
saludos
que tuvo el concurso en si, que al principio iba por 24 aviones, de a poco se
fue reduciendo la cifra, gracias a todos los cielos que aparecieron los MLU,
rajazo comparable a los proyectos Puente de la ACh...
El precio del cobre solo permite incorporar, la operacion va de la mano de los
presupuestos anuales y ahi no se como podria operar un Eagle, que es carisimo de volar...
Es por eso que soy un convecido que importan mas los costos asociados a la
operacion que los costos de la adquisicion. Prefiero tener 64 vipers volando y no
tener un escuadron de Eagles en tierra por falta de dinero para operarlos.
saludos
Pero por favor señores como podemos pensar en tener aviones de un solo proveedor en el inventario de la FACH (F15, F16 o F-18), esto es sumamente arriesgado, es cierto que no están pelados y que hoy las relaciones con EEUU están muy bien encaminadas, sin embargo la historia nos enseña que llegado el día en que Chile se interponga en los intereses de los gringos...chao avioncitos.

