Llegada del Hombre a la Luna

Si, yo la estuve viendo en vivo, completo.
Cuando se lanzan los paracaídas finales, tardaron unos segundos en abrirse completamente. Cómo que estaban desplegados pero cerrados... Mamita.
Igualmente no sé a qué velocidad iban, porque ya habían liberado los paracaídas de frenado.

Saludos
Si, incluso hubo uno que tardó un poco más, pero por lo que escuchaba de la transmisión de la NASA, salvo esos pequeños detalles fue un reingreso perfecto, de manual, de una precisión increíble... y eso es lo que se necesita ahora, poder controlar y predecir a detalle cada uno de las etapas de una misión como esta.

A mí me llamo la atención como los sacaron de la cápsula una vez en el mar. Parecía casi improvisado. Demoro como 2 horas me pareció raro eso el tiempo que les llevo
Si, una vez más, mirando el evento desde el canal de la NASA, en inglés, y prestando un cuarto de la atención que se merecía, creo recordar que hablaron de todo el protocolo al respecto, e incluso mostraron parte del entrenamiento de los buzos que realizarían el procedimiento. No sé si el procedimiento no estuviera pensado para el caso de mal tiempo, algo de eso hablaron, y/o podría simplificarse. Lo que si aclararon es la importancia de conservar la cápsula por los datos que conservaba en especial, querían estudiar, creo, el compartamiento del escudo térmico, fundamental para las próximas misiones.