Listado de materiales y capacidades perdidas en las FFAA durante la era K.

Derruido

Colaborador
Bueno, como he tratado de ser positivo y no hubo resultados, ahora hago la inversa. :rolleyes:

Que materiales y capacidades se han perdido durante la era K y no se han vuelto a recuperar. :confused: :confused: :confused:

Salute
 

CONDORPLT

Colaborador
En el IMT

En el Instrumento Militar Terrestre (EA, IMARA y GN como Fuerza Auxiliar)

1. Por obsolencia de medios o desprogramaciones:

- Despliegue Estratégico.
- Transporte a nivel táctico.
- Inteligencia Estratégica Militar y Operacional.
- Exploración de Largo alcance.
- Franqueo de Cursos de Agua mayores a los 300 mts.
- Apoyo de Fuego General (No directo).
- Defensa Aérea y Defensa Aérea Inmediata.
- Vigilancia del Campo de Combate (Radares terrestres y sensores).
- Defensa Antitanque
- Transporte aéreo táctico y apoyo de fuego aéreo táctico (Helos).

2. Por falta de efectivos instruidos:

- Movilización (Parcial y General).
- Reserva Instruida.

No pongo más porque me da verguenza ajena...:( (Las Hay).
-
 
2-p-111 dijo:
El puente aereo a la Antártida

Además del "Puente Marítimo" a la Antártida .

Veo muy difícil que el RHAI sea reparado y vuelva a navegar o que tenga un reemplazo...

Pesimistas Saludos....A4Q:(
 
Que no perdimos?? Por q lo q tenemos es obsoleto, esta por serlo, o no esta operativo, o hay en pocas cantidades...es una verguenza. Cancelacion o lo q sea del proyecto PAM/POM, Buques anfibios, vehiculos livianos y pesados para el EA, IMARA... MLU de los Destructores y corbetas Meko 360 y 140, actualizacion de sistemas!etc,etc,etc.....
No sigo porq me da pena
Tristes saludos
 

Derruido

Colaborador
Enano dijo:
Que no perdimos?? Por q lo q tenemos es obsoleto, esta por serlo, o no esta operativo, o hay en pocas cantidades...es una verguenza. Cancelacion o lo q sea del proyecto PAM/POM, Buques anfibios, vehiculos livianos y pesados para el EA, IMARA... MLU de los Destructores y corbetas Meko 360 y 140, actualizacion de sistemas!etc,etc,etc.....
No sigo porq me da pena
Tristes saludos
Yo que vos no preguntaría, cuantos Deltas quedan operativos.:rolleyes: :( :eek:

Salute

PD: A4 ni hablar, please.:( :mad: :mad: :mad:
 
Enano dijo:
Que no perdimos?? Por q lo q tenemos es obsoleto, esta por serlo, o no esta operativo, o hay en pocas cantidades...es una verguenza. Cancelacion o lo q sea del proyecto PAM/POM, Buques anfibios, vehiculos livianos y pesados para el EA, IMARA... MLU de los Destructores y corbetas Meko 360 y 140, actualizacion de sistemas!etc,etc,etc.....
No sigo porq me da pena
Tristes saludos

Y la Auditoría al parque aéreo ?? Que pasó??
También se perdió ??

Se cancela el PATAGON ??
Que pasa con el GAUCHO ??
Y el MARA ??
Por favor díganme que la modernización HORNERO/HUEY II la están llevando a cabo...no? Y cuando empiezan con los otros HUEY´s ?
ORAGE/OURAGAN...naranja...? Y alguna alternativa...no?

Seguimos?
 
Derruido dijo:
Yo que vos no preguntaría, cuantos Deltas quedan operativos.:rolleyes: :( :eek:

Salute

PD: A4 ni hablar, please.:( :mad: :mad: :mad:

No ya se por eso no me fui por ese lado:( :(

CondorArgento dijo:
Y la Auditoría al parque aéreo ?? Que pasó??
También se perdió ??

Se cancela el PATAGON ??
Que pasa con el GAUCHO ??
Y el MARA ??
Por favor díganme que la modernización HORNERO/HUEY II la están llevando a cabo...no? Y cuando empiezan con los otros HUEY´s ?
ORAGE/OURAGAN...naranja...? Y alguna alternativa...no?

Seguimos?

Segun Snake el Patagon esta suspendido/cancelado, el gaucho nadie sabe bien, al parecer se sigue...
El Mara parece q tambien suspendido/cancelado... Los Hueys van mas lentos q una tortuga invalida y el ORAGE/OURAGAN al parecer todavia no tienen un reemplazo si es q se le puede llamar asi....q paso con el tema de la marina italiana, san giorgio,etc¿¿¿??:confused:
Aunq ya me imagino en q quedo eso....:( :( :mad: :mad:
 
S

SnAkE_OnE

olvidate del Orage/Ouragan, o sea tambien de las modernizaciones a SEM y las lanchitas de desembarco
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
olvidate del Orage/Ouragan, o sea tambien de las modernizaciones a SEM y las lanchitas de desembarco
Te faltaron los M2000 o F16 según el gusto, y ni hablemos de misiles o bombas guiadas.:rolleyes: :( :( :( :( :( :( :( :(

Cuanto falta para octubre..........:eek:

Salute
 
para que? para ver a una mujer de presidente?... yo paso...

ahora, encisto en que deberiamos intentar exponer el tema en algun medio publico, almenos deberiamos intentar con el proteste ya de cqc para empesar...
 

Derruido

Colaborador
Shivan dijo:
para que? para ver a una mujer de presidente?... yo paso...

ahora, encisto en que deberiamos intentar exponer el tema en algun medio publico, almenos deberiamos intentar con el proteste ya de cqc para empesar...
Vivimos en la Argentinam 5 meses son demasiados. Ahí recien veremos si el quilombo sigue o va a tender a mejorar en algo.

Mientras tanto no hay que ilusionarse con adquirir, modernizar o tan siquiera mantener algo. :rolleyes: :( :mad: :mad: :mad: :mad:

Salute
 

Iconoclasta

Colaborador
licastro dijo:
Adhiero.

Ya es hora que Pergolini se entere que no es un pendejo rebelde, y si quiere verduguear a alguien, se le anime a sus colegas empresarios.

No solo que no es un pendejo transgresor, sino que cuando pelea con tinelli es porque se ve en el espejo ;) .

Programas de medio pelo para abajo.

Saludos,
Hernán.
 
Arriba