Lindos chiches rusos

panZZer

Peso Pesado
Los rusos desarrollaron una munición de 152mm con correción en vuelo para garantizar impactos al primer disparó, sin guía terminal solo la posibilidad de corregir en vuelo para eso son las dos antenas...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los rusos desarrollaron una munición de 152mm con correción en vuelo para garantizar impactos al primer disparó, sin guía terminal solo la posibilidad de corregir en vuelo para eso son las dos antenas...
tenes alguna fuente que amplie mas?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aca hay un video interesante, donde puede dejar entrever que puede ser un tipo de radar de control de tiro o algo asi.... pero tambien, veo que hay uno solo con este sistema (que parece que es hueco en la caja izquierda vista de frente) que se emplea para la muestra de "punteria" del arma.
despues, otros 2s35, no tienen este sistema.

quizas, sea un sistema de control de tiro de una bateria de tiro. algo asi como el trueno...pero "mas mejor".
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No tengo el vídeo a mano, se me quemó la PC...
Lo vi en uno de los videos que sacó "combat approved" de RT, está subtitulado en inglés en Youtube
es que creo que es el video que yo tambien vi....habla de nuevas municiones guiadas....pero no habla sobre que tipo de guia o correccion.
lamento lo de tu compu, ahora te sacan un ojo de la cara con el tema de la cuarentena y que son cosas importadas y blablabla.
abrazo
 

Sebastian

Colaborador
The RKhM-VV (vehiculo de reconocimiento NBC)

 
La Compañía Militar Industrial (VPK, parte del grupo GAZ) presentado un nuevo vehículo aerotransportable, llamado Strela, también se menciona que puede ser transportado en el gancho externo de un helicóptero Mi-8.
Otro 4x4 ruso más a sumar a la lista de 4x4 que ya de por si era variada.

PD: Me acabo de dar cuenta que no se veían las imágenes del nuevo 4x4





 
Última edición:
Vehiculos Rusos en el desfile por la victoria, hace unas semanas

K-4386 Typhoon-VDV light 4x4 armored vehicle personnel carrier


BMPT-72 fire support tracked armored vehicle


Bumerang K-17 8x8 IFV Infantry Fighting Vehicle


Typhoon-K Kamaz-63968 6x6 armored personnel carrier



Pantsir-SM short-range cannon/missile air defense system


T-90M MBT Main Battle Tank
 
Arriba