Lindos chiches rusos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ejército 2019: Rusia desvela los morteros autopropulsados anfibios 2S42

https://www.janes.com/article/89676...s-2s42-lotos-amphibious-self-propelled-mortar

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El comandante adjunto de las Tropas SAM rusas llama "asesino de misiles de crucero" al S-350

https://www.janes.com/article/89867...ty-commander-dubs-s-350-cruise-missile-killer

Listo para la producción , el Sistema SAM S-350 Vityaz y el TEL 50P6 armado con 12 misiles 9M96D, cada uno de los cuales tiene un alcance aproximado de 120 km, exhibido en la exposición de defensa del Ejército 2019 celebrada en Kubinka cerca de Moscú del 25 al 30 de junio. Fuente: IHS Markit / Miko Vranic
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los más insólitos proyectos de vehículos blindados de la URSS (fotos)

En el arsenal de las fuerzas terrestres soviéticas había cientos, si no miles, de modelos de vehículos blindados para diversos fines. Hoy, Sputnik te cuenta los detalles de los proyectos de cinco osados —e insólitos— carros de combate de la URSS.

https://mundo.sputniknews.com/rusia...ctos-de-vehiculos-blindados-de-la-urss-fotos/

 
ZALA AERO presenta nueva tecnología de inteligencia artificial

La compañía ZALA AERO de la empresa Kalashnikov de Rostec State Corporation introdujo una nueva tecnología basada en inteligencia artificial. La última tecnología AIVI (identificación visual de inteligencia artificial) es un sistema inteligente de detección y reconocimiento en tiempo real para objetos y clases a bordo de un vehículo no tripulado con cobertura total del hemisferio inferior.

El sistema utiliza cámaras modulares e inteligencia artificial para analizar completamente la superficie subyacente debajo de la aeronave. Esto le permite aumentar el área de monitoreo 60 veces en un vuelo y reducir el tiempo de detección de objetos en comparación con los métodos existentes.

Otras ventajas del sistema incluyen la capacidad de recibir video complejo de múltiples cámaras simultáneamente con un ángulo de visión de 360 °; detectar y reconocer objetos ocultos incluso en vegetación densa desde un ángulo de visión vertical de 90 °; reconoce y clasifica simultáneamente más de 1000 objetos estáticos y en movimiento; Cree instantáneamente ortofotomapas con una resolución de hasta 100 megapíxeles.

La tecnología AIVI permite fotografiar la superficie subyacente sin la participación directa del operador con un retraso mínimo. El sistema se usa junto con las cargas objetivo principales actuales, al tiempo que reduce significativamente la carga sobre el operador al completar una tarea.

El sistema AIVI no tiene análogos en el mundo y tiene demanda en reconocimiento aéreo; cuando se realizan operaciones de rescate marítimo y terrestre; monitoreo ambiental; para detectar el tipo y clase de objetos necesarios en ciudades y bosques.
 
Arriba