Lindos chiches rusos

ORSIS К-15
 
A mi este me encanta para Argentina: SU-35. Gran autonomía de vuelo que calza con un país de gran extensión territorial, flexible, multirol, no bloqueable por UK... disuasivo por antonomasia.


Con más presupuesto, y dando de baja todo en ala fija menos los Pampa III, los Texan II y los Hercules... sería algo espectacular tenerlo en base.

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema es que si vienen esos aviones muy dificil que tengas todo lo demás; ojalá sería un golazo de wanchope de media cancha.
 
Radiación radiactiva, pulso electromagnético, destello de luz y todas las ondas de choque barriendo. La "aceptación militar" visitará la zona de ataque nuclear.

Por primera vez en la historia del programa, sus televidentes podrán ver lo que sucederá a una distancia de varios kilómetros del epicentro de una explosión de bomba nuclear. No se trata de participar en pruebas secretas de la peor arma del planeta, solo se permitió al equipo de filmación del programa ingresar al instituto de investigación más cerrado de las Fuerzas Armadas, el 12 ° Instituto Central de Investigación. Esta institución está estudiando el efecto de los factores dañinos de un ataque nuclear en la tecnología.
 
Arriba