Lindos chiches rusos

@ 1tv Sentinel: "Be-200. Anfibio

En este programa, los espectadores serán informados sobre los barcos. Pero no solo sobre los barcos, sino también sobre los botes aéreos, que también vuelan. El héroe del lanzamiento es el avión anfibio Be-200, el principal salvador de la aviación doméstica.

El único avión a reacción cuya tripulación puede desear "siete pies debajo de la quilla". La pista de aterrizaje para ello puede ser tanto la tierra como la superficie del agua. Alexey Rafayenko @ Alexraf13 descubre por qué el avión necesita un ancla, salpica la superficie del mar y participa en una operación de extinción de incendios.

Y el video blog de Julia Rosenberg! Liderando a @ Julia_Chas1tv para explorar las características de la administración y el armamento de las fuerzas contra el sabotaje de la embarcación y significa "Torre". Ver la mañana del 16 de junio.

http://instagr.am/p/Byu3ERFgLqg/
 
Algunas fotos del vehículo Tigr Next presentado en el Army-2019, versión nueva del gaz tigr con 4 puertas y piso en ¨V¨ para tolerar mejor las explosiones por minas o IEDs, ojala presenten pronto fotos en mejor calidad




 

joseph

Colaborador
Colaborador
Realmente no entiendo la cantidad de prototipos de 4x4 Rusos...en el caso del Tiger, si me dicen que mecánicamente es igual, pesa lo mismo y solo cambia el bastidor con forma de v seria aceptable....pero no me parece
A mi me parece que el 4x4 esta pasando de ser basado en una camioneta a estar basado en una camión ligero. Por eso el aumento de tamaño. En parte tiene sentido por la cantidad de equipo que ahora llevan las unidades.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
coincido....de por si, esa tendencia empezo con el hummer en si....
Beerchug
Rusia desafía las sanciones de Estados Unidos con "Army 2019", una megaferia de equipamiento militar
Vladimir Putin desplegará todo su poderío en el evento que comienza hoy en el predio Patriot de Kúbinka, en las afueras de Moscú. El Kremlin pretende exportar más de USD 300 millones en armamento y otros equipos

https://www.infobae.com/america/mun...y-2019-una-megaferia-de-equipamiento-militar/
La hacen todos los años muchachos.
 
Todo indica que el nombre oficial del Tigr Next es Tigr ASN, otras fotos del vehículo presentado en el Army-2019, esta vez en una versión con solo 3 puertas, y fotos del interior de la versión en 5 puertas.





fotos del interior, versión 5 puertas

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Todo indica que el nombre oficial del Tigr Next es Tigr ASN, otras fotos del vehículo presentado en el Army-2019, esta vez en una versión con solo 3 puertas, y fotos del interior de la versión en 5 puertas.





fotos del interior, versión 5 puertas

Parece sacado de la segunda guerra mundial.
 
Arriba