Lindos chiches rusos

Mi-38T durante el MAKS 2019



Se puede decir que es la mezcla perfecta entre un Mi-8 y un Mi-26?
 
Se puede decir que es la mezcla perfecta entre un Mi-8 y un Mi-26?
No.
Es el sustituto del Mi-8.
No tiene relación con el Mi-26.

No. Es un Mi-8 nuevo.
Es al Mi-8 lo que el Bell 412 al UH-1.
No coincido con la comparación.
Para mí, el Mi-38 es al Mi-8 lo que el Black Hawk fue a los Bell.

Es el remplazo del Mi-8 para el mismo tipo de misiones, pero termina siendo un helicóptero mucho más moderno en todos los aspectos: propulsiones, cajas de transmisión, hélice, etc. El rediseño es tan importante que no habría componentes vitales intercambiables entre ambos modelos.
También tenemos cambios significativos de dimensiones. La bodega de carga ahora es más grande.
Sin perder de vista un significativo salto en las prestaciones: velocidad, altitud, capacidad de carga, etc.
 

Sebastian

Colaborador
VIDEO: Rusia presenta un nuevo fusil de asalto compacto para comandos especiales
Publicado: 2 sep 2019 11:46 GMT | Última actualización: 2 sep 2019 12:43 GMT

El holding estatal Kaláshnikov, el mayor fabricante principal de armas ligeras de infantería rusas, ha mostrado un video de su nuevo y compacto fusil automático silencioso. A diferencia de otras armas de este tamaño, el AMB-17 usa potentes cartuchos.
Se informa que el arma ha sido diseñada para combatientes de los 'spetsnaz', comandos especiales tanto del Ministerio de Defensa ruso como de las fuerzas del orden público.

https://actualidad.rt.com/actualidad/325832-video-rusia-presenta-compacto-fusil
https://kalashnikov.media/video/weapons/amb-17-ttkh
 
Siempre pueden ser confusas las fotografías, pero es claramente más grande y pesado.

En el sitio web del fabricante pueden consultar los datos disponibles y sacar sus propias conclusiones. Lamentablemente no figuran las medidas externas, pero sólo con observar los datos de la cabina de carga interna es suficiente para darse cuenta del aumento de tamaño.
 
Es por el ángulo de la foto. En 18% más grande no más.

Que ángulo? el Mi-8 está más cercano a la cámara, el ángulo desfavorece al Mi-38! Y aún así se lo ve bastante más grande. Ahora entiendo al que dijo que el nuevo helo Mi-38 es producto de una noche de pasión entre un Mi-8 y un Mi-26. Pero sin dudas que es bastante más potente en capacidad de carga.

saludos
 
El NH-90 también es más grande que el Cougar y nadie se pone a decir que es el resultado de una noche de pasión con un Super Stallion o un Chinook.

El Mi-38 es el remplazo del Mi-17 y representa una mejora en todo los aspectos que puedan imaginarse.
Un digno sustituto.

Personalmente, ya que no se concreto la compra de los 3 Mi-17 adicionales en su momento, me parecería interesante que ahora se consideren estos nuevos helicópteros para Argentina.
 
Última edición:
El NH-90 también es más también es más grande que el Cougar y nadie se pone a decir que es el resultado de una noche de pasión con un Super Stallion o un Chinook.

El Mi-38 es el remplazo del Mi-17 y representa una mejora en todo los aspectos que puedan imaginarse.
Un digno sustituto.

Personalmente, ya que no se concreto la compra de los 3 Mi-17 adicionales en su momento, me parecería interesante que ahora se consideren estos nuevos helicópteros para Argentina.
no podemos mantener 2 mi17..
 
Que ángulo? el Mi-8 está más cercano a la cámara, el ángulo desfavorece al Mi-38! Y aún así se lo ve bastante más grande. Ahora entiendo al que dijo que el nuevo helo Mi-38 es producto de una noche de pasión entre un Mi-8 y un Mi-26. Pero sin dudas que es bastante más potente en capacidad de carga.

saludos
Ese fui yo, y me dijeron de todo jajajaajaj
 
Sin dudas es mas grande, pero en lo que respecta a la foto, el zoom acerca y agranda los objetos que están detrás del sujeto sobre el que se hace foco (el MI-8), de manera inversa un gran angular expande y achica lo que esta detrás...
 
Arriba