Lindos chiches de fabricantes no tradicionales

fanatikorn

Colaborador
es un flaco de pelo largo rubio :D
Vas a lograr que Fana se suicide, o cambie de gustos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bueno. A mi no me parece tan lindo pero los indios en DefExpo 2016 de la mano de Tatra presentaron el Kestrel 8x8 artillado.




Tiene una suspensión media rara. No se si es activa.

 
Tiene una suspensión media rara. No se si es activa.

Supuestamente es independiente.
Ahora..... que bol... para poner así el hidráulico.
Cuando pasan por barro se le mete en el eje por gravedad y hace pelota el guardapolvo.
Lo hubieran puesto al revés o un buen fuelle.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Supuestamente es independiente.
Ahora..... que bol... para poner así el hidráulico.
Cuando pasan por barro se le mete en el eje por gravedad y hace pelota el guardapolvo.
Lo hubieran puesto al revés o un buen fuelle.
O sea es un amortiguador hidráulico sin el fuelle. Supongo que la suspensión esta detrás de la rueda.



¿La cosa circular que solo esta en un lado es un malacate?
 
O sea es un amortiguador hidráulico sin el fuelle. Supongo que la suspensión esta detrás de la rueda.
Es un pistón hidráulico de doble efecto(sube-baja). Seguramente la forma de manejar la presión de cada cilindro hace que sirvan para suspensión dado que al mantener la misma presión en todos los cilindros aseguras que todas las ruedas soporten el mismo peso independientemente de la altura a la cual están sometidas.
Si te fijas en las horquillas de moto todas tienen fuelle y horquilla invertida.
¿La cosa circular que solo esta en un lado es un malacate?

Me parece demasiado grande para ser un malacate. Me fije en la pagina de semson y efectivamente hacen eso pero tiene cara de ser un motor hidráulico al estilo cosechadoras para las ruedas motrices.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es un pistón hidráulico de doble efecto(sube-baja). Seguramente la forma de manejar la presión de cada cilindro hace que sirvan para suspensión dado que al mantener la misma presión en todos los cilindros aseguras que todas las ruedas soporten el mismo peso independientemente de la altura a la cual están sometidas.
Si te fijas en las horquillas de moto todas tienen fuelle y horquilla invertida.


Me parece demasiado grande para ser un malacate. Me fije en la pagina de semson y efectivamente hacen eso pero tiene cara de ser un motor hidráulico al estilo cosechadoras para las ruedas motrices.

Pero dado que parece que es móvil la base supongo que detrás de la ruda hay algo. Sino tendría que ser más grande el cabezal en el chasis.

Upside Down Forks:

 
Capaz que tienen más capacidades de fabricar el chasis del T-64 que del T-80.
Fijate lo que demoran en entregarle a Tailandia sus Oplot.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Capaz que tienen más capacidades de fabricar el chasis del T-64 que del T-80.
Fijate lo que demoran en entregarle a Tailandia sus Oplot.
Lo que pienso es que prefieren modificar chasis ya existentes que hacer un tanque nuevo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Arriba