Libros sobre el conflicto de MLV

Como algunos sabrán soy un lector obsesivo….
Con el libro de Parada, me tope en varias oportunidades. Y, por ese mismo preconcepto de que hablamos, ni siquiera me detuve a hojearlo…
Ahora, con las criticas de personas que lo leyeron, tengo otra visión. Peeeero, ya veremos si lo leo.
 
Buenas noches.
El libro de parada esta lleno de datos nuevos sobre movilizacion de la iii brigada. Es insoportable la fuente y tamaño de letra, lento de lectura pero esencial, como el de Jofre.
 
Como algunos sabrán soy un lector obsesivo….
Con el libro de Parada, me tope en varias oportunidades. Y, por ese mismo preconcepto de que hablamos, ni siquiera me detuve a hojearlo…
Ahora, con las criticas de personas que lo leyeron, tengo otra visión. Peeeero, ya veremos si lo leo.
Te lo recomiendo, a mi me gustó. Mas allá de la opinión buena o mala que se tiene del autor, me refiero en cuanto a su participación en el conflicto, es para gastarse el dinero, leerlo, y como dije antes, atesorarlo en nuestra biblioteca Malvinera. Como participante directo del conflicto cuenta muchos detalles importantes sobre lo ocurrido en Malvinas, obviamente bajo su óptica.
 
¿ Cuáles consideran que son los libros "infaltables" en una biblioteca sobre la Guerra de Malvinas ?

Desde ya muchas gracias por las respuestas
 
Los de:
Carballo
Teves
Jimenez Corbalán
Ruiz Moreno (antes de leerlo, arrancarle la tapa cipaya con soldados ingleses de la última edición)
Javier
Podría citar otros...

Estimado Sr. Kasanzew

Que grata sorpresa su respuesta.
En estos días estoy releyendo la edición ampliada de Malvinas A Sangre y Fuego.
Lamentablemente la primer edición que compre la preste y como dice el dicho: los libros son tan orgullosos que cuando uno los presta, no vuelven"

Los libros de Carballo los tengo y los gaste leyendo. El de Ruiz Moreno también, el resto los voy a conseguir.

¿ Y algún libro ingles ?

Desde ya muchas gracias
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Sr. Kasanzew

Que grata sorpresa su respuesta.
En estos días estoy releyendo la edición ampliada de Malvinas A Sangre y Fuego.
Lamentablemente la primer edición que compre la preste y como dice el dicho: los libros son tan orgullosos que cuando uno los presta, no vuelven"

Los libros de Carballo los tengo y los gaste leyendo. El de Ruiz Moreno también, el resto los voy a conseguir.

¿ Y algún libro ingles ?

Desde ya muchas gracias

Definitivamente no es apología del delito, pero........para tenerlos habría que "piratearlos"!!! jejejeeee
 
Muchos me gustaron muchisimo tanto en su prosa como en su contenido, pero creo que no hay obra hasta hoy mejor lograda que "hasta la ultima balsa", mi lista supera los 10 tranquilamente.

Te agradezco por el dato

¿ Sabes donde lo puedo conseguir ?

Desde ya muchas gracias
 
Arriba