Libros sobre el conflicto de MLV

Gerwalk

Colaborador
Gracias, Alejandro, por el salvavidas... pero, bueno, ¡escribí sobre Historia no sobre Matemáticas!
Me hiciste acordar a un chiste que circula en Boston:
Hay un chico en la cola de la caja rápida para menos de 10 unidades del supermercado con el changuito lleno. La cajera le pregunta si era estudiante, a lo que el chico le contesta que sí. Entonces ella le dice: -Bien, entonces o sos estudiante de Harvard que no sabe contar o del MIT que no sabe leer. (en referencia a la especialización de ambas universidades)
 
Amigos : Alguien tiene en formato PDF o como sea las siguientes separatas para poder bajar ???.
Gracias.

Listado de separatas de la revista Desembarco citadas como fuentes del libro "Narraciones de Infantes de Marina en combate (Malvinas 1982)" de Jorge Errecaborde, 1ra edicion, año 2009

N°5 Los recuerdos del Mayor (del BIM5 Ec.)
N°8 Apoyo de sanidad en combate
N°10 Puerto Argentino - Camber
N°11 Operacion Rosario: el planeamiento
N°12 Georgias - Reconquista
N°13 Georgias - Caida
N°14 Agrupacion IM Malvinas
N°15 Seccion perros de guerra
N°16 BIM 5 Ec. Parte 1
N°17 BIM 5 Ec. Parte 2
N°18 BIM 5 Ec. Parte 3
N°19 Batallon Antiaereo (en etapa de edicion)
N°20 Borbon - Equipo de combate H/BIM3
N°21 Cronologia Malvinas - Consolidada
 
Alguien tiene novedades de publicaciones referidas a Malvinas para estos próximos meses.

En Abril está la feria del libro, asi que seguramente reeditarán cosas o editarán nuevas.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Amigos : Alguien tiene en formato PDF o como sea las siguientes separatas para poder bajar ???.
Gracias.

Listado de separatas de la revista Desembarco citadas como fuentes del libro "Narraciones de Infantes de Marina en combate (Malvinas 1982)" de Jorge Errecaborde, 1ra edicion, año 2009

N°5 Los recuerdos del Mayor (del BIM5 Ec.)
N°8 Apoyo de sanidad en combate
N°10 Puerto Argentino - Camber
N°11 Operacion Rosario: el planeamiento
N°12 Georgias - Reconquista
N°13 Georgias - Caida
N°14 Agrupacion IM Malvinas
N°15 Seccion perros de guerra
N°16 BIM 5 Ec. Parte 1
N°17 BIM 5 Ec. Parte 2
N°18 BIM 5 Ec. Parte 3
N°19 Batallon Antiaereo (en etapa de edicion)
N°20 Borbon - Equipo de combate H/BIM3
N°21 Cronologia Malvinas - Consolidada

Usando el buscador de Zona Militar podrás encontrar unos mensajes con lo solicitado...
 
Que picardía desprenderse de semejante calidad de libros y de historia. Cada uno tendrá sus motivos, a mí particularmente me da pena, ya que seguro que fue un gran esfuerzo llegar a tenerla.
 
Hoy terminé de leer el libro de nuestro querido Javier!!
No voy a hacer mas comentarios que este;

Libro escrito con el corazón en la mano y abierto.

Felicitaciones Javier!!

No me sorprende que hagas pocos comentarios sobre el libro de Javier, lo que realmente me sorprende es que lo hayas leído... que sepas leer, bah! :p

Yo lo voy leyendo muy despacio porque no quiero que se termine! es realmente para hacer como Julián y leerlo de una en una noche.

Que es de la vida de Javier? está de vacaciones?
saludos
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Arriba