Libros sobre el conflicto de MLV

Bueno ya te lo explico Federico, lo que te recomiendo es el servicio de 53 libras con el cual podes hacer un seguimiento. Con el de 41 lo unico que podes hacer es ...esperar.
Suerte
Estimado Mac Phantom : Te voy a preguntar algo que estoy seguro que la inmensa mayoría quisiera preguntarte : Existe la posibilidad de "colgar" en éste foro por parte suya de "algún" esquema o foto del libro dónde muestra, como vos comentás, los movimientos realizados por el tercer Batallón ?. Si no se puede o no está permitido olvídate simplemente lo que te mencioné. Abrazo.
 
Última edición:


buenos dias gente...QUE LES PARECE DICHO LIBRO ?

1. dario hernandez, muchas gracias por escribirme, te cuento que LLAME A LAS LIBRERIAS DE TINTA LIBRE Y LA PORTEÑA..Y ESTA AGOTADO....( ACA SALE $ 50 PESOS )


2. nicolas...buenos dias ! es verdad yo tengo la primera edicion ( todavia no lo pude leer. ) mas adelante comprare el ACTUAL, pero ahora no estoy bien economicamente y por el libro me piden arriba de los 140/160 pesos....

POR MI POCO CONOCIMIENTO DE MALVINAS....SE DICE QUE FUISTE UNO DE LOS POCOS CORRESPONDESALES QUE HICIERON UN EXCELENTE TRABAJO ! ASI QUE FELICITACIONES DE MI PARTE !!

data de libros

1. pradera del ganso ( tevez ) esta agoatdo x todos lados

2. desde el frente: en mes que viene la gente d argentinidad va a viajar a p. gelgrano para tener una reunion con el hijo del autor, para ver como estan los derechos de autor, para poder re-editarlo ( ASI QUE EN BREV ) NO VA A SALIR.....

SALUDOS
 
S

SnAkE_OnE

Estimado Mac Phantom : Te voy a preguntar algo que estoy seguro que la inmensa mayoría quisiera preguntarte : Existe la posibilidad de "colgar" en éste foro por parte suya de "algún" esquema o foto del libro dónde muestra, como vos comentás, los movimientos realizados por el tercer Batallón ?. Si no se puede o no está permitido olvídate simplemente lo que te mencioné. Abrazo.

No seria mas facil pedirselo directamente a Jimmy?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Mac Phantom : Te voy a preguntar algo que estoy seguro que la inmensa mayoría quisiera preguntarte : Existe la posibilidad de "colgar" en éste foro por parte suya de "algún" esquema o foto del libro dónde muestra, como vos comentás, los movimientos realizados por el tercer Batallón ?. Si no se puede o no está permitido olvídate simplemente lo que te mencioné. Abrazo.
Jimmy tiene una cuenta en un servidor de imágenes, donde incluyó fotos que se han publicado en su obra.

Pondré el link del album una vez que se decida si su contenido es adecuado para ser compartido en el foro debido a la presencia de imágenes son muy fuertes y de mal gusto.
 
Última edición:
Pero si avisas que el contenido es fuerte, ya el que lo va a ver esta prevenido, calculo que no tendría que haber problema.
 


buenos dias gente...QUE LES PARECE DICHO LIBRO ?

1. dario hernandez, muchas gracias por escribirme, te cuento que LLAME A LAS LIBRERIAS DE TINTA LIBRE Y LA PORTEÑA..Y ESTA AGOTADO....( ACA SALE $ 50 PESOS )


2. nicolas...buenos dias ! es verdad yo tengo la primera edicion ( todavia no lo pude leer. ) mas adelante comprare el ACTUAL, pero ahora no estoy bien economicamente y por el libro me piden arriba de los 140/160 pesos....

POR MI POCO CONOCIMIENTO DE MALVINAS....SE DICE QUE FUISTE UNO DE LOS POCOS CORRESPONDESALES QUE HICIERON UN EXCELENTE TRABAJO ! ASI QUE FELICITACIONES DE MI PARTE !!

data de libros

1. pradera del ganso ( tevez ) esta agoatdo x todos lados

2. desde el frente: en mes que viene la gente d argentinidad va a viajar a p. gelgrano para tener una reunion con el hijo del autor, para ver como estan los derechos de autor, para poder re-editarlo ( ASI QUE EN BREV ) NO VA A SALIR.....

SALUDOS
Muy recomendable y si buscás en el foro está la charla ( audio incluído ) que dio el autor.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Jimmy tiene una cuenta en un servidor de imágenes, donde incluyó fotos que se han publicado en su obra.

Pondré el link del album una vez que se decida si su contenido es adecuado para ser compartido en el foro debido a la presencia de imágenes son muy fuertes y de mal gusto.
Pero si avisas que el contenido es fuerte, ya el que lo va a ver esta prevenido, calculo que no tendría que haber problema.
Atento a la modificación del Reglamento del Foro de fecha 09/08/2013 cito "...En el mismo orden de ideas, la publicación de imágenes ofensivas o que vulneren la sensibilidad del lector del foro se considerará como falta, motivando la aplicación de la sanción que el Staff considere correspondiente...", y más importante aún, por respeto a nuestros Caídos y Veteranos, se me ha solicitado que el mencionado link no sea publicado.

Mis disculpas.

Charly.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Ale

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Pero si avisas que el contenido es fuerte, ya el que lo va a ver esta prevenido, calculo que no tendría que haber problema.

Hola Ale...

Te paso por mensaje privado el que Yo dispongo (desconozco si se trata del mismo), y que también, tal como lo comento Charly, dispone de varias fotos muy fuertes para nuestros sentimientos por nuestros soldados que lucharon hasta darlo todo...

Nestor...
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Ale
Hola Ale...

Te paso por mensaje privado el que Yo dispongo (desconozco si se trata del mismo), y que también, tal como lo comento Charly, dispone de varias fotos muy fuertes para nuestros sentimientos por nuestros soldados que lucharon hasta darlo todo...

Nestor...
Néstor : Me podrías, por favor, también pasar el link de Jimmy por privado ??. Gracias. Abrazo.
 
hola DARIO_THOR...

la verdad...ayer llame a las librerias de TINTA LIBRE LLAME A LAS 5 DIRE DE BSAS ( CAPITAL FEDERAL ) MISMA RESPUESTA

LIBRO AGOTADO !!

vos tenes en tu poder ? cuanto me sale libro + costo envio ?

saludos
 


BUENAS TARDES GENTE !! COMO VA !!

ALGUNA NOVEDAD DE ESTOS 2 LIBROS ?



NO HAY MUCHOS EJEMPLARES...ALGUIEN TIENE IDEA COMO SERA ?

SALUDOS
 
EXELENTES!!! El de Reyes ya lo dije antes " te dura un ratito " es tan bueno que te lo devorás. El de Lawrence padre e hijo es esclarecedor, ya que deja al descubierto lo mal que la pueden pasar los Veteranos brits si no tienen " palanca " como decimos acá. Guardate el de Reyes para una buena ocasión.
 
Que opinión me puede dar alguien que lo haya leído. Me dió la sensación que pretende ser tan Malvinizador que incurre en errores, que, por estos lares le pegarían con todo.
Hay MUCHOS relatos para el hilo " Violaciones britanicas a la Convención de Ginebra ".



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
hola pie de trinchera..gracias x la informacion.

entonces le voy a pedir a mi novia como regalo para mi cumpleaños el re REYES....

el otro ( despues de la batalla ) yo pense que la trama era la de un soldado ingles en la guerra...y vos me decis que trata sobre la vida de dicho soldado despues de la guerra en su pais..
es asi ? o entendi mal....

pd: que buenos precios que consigue los libros tu mujer....

yo lo mas barato que encontre fue el de op rosario a 50 pesos en comodoro py....NUEVO
hace 1 mes...

pd: desde frente ( m libre ) 500 pesos...UNA LOCURA

PD: P DEL GANSO ( INTERNET ) 600 PESOS...OTRA LOCURA
 
Hay que caminar por las librerías de calle Corrientes, despues le pregunto y paso direcciones. " Despues de la batalla " lo conseguí a $ 10 y había una montaña, siempre me arrepentí de no haber comprado por lo menos tres.
Por el de Robacio te estoy averiguando si encuentro alguno lo compro y te aviso.
 
HOLA PIE DE TRINCHERA..

la semana pasada me recorri desde corrientes al 2200 hasta ctes al 500, entre como a 15 librerias..pasando x zona d tribunales NADA INTERESANTE ( directamente casi nada d malvinas )

ayer me mando un mail ( roberto muñoz _ IAMARA MAR DEL PLATA ) y me dijo que iba a rastrear algun libro del bim5 por alla....

si vos sabes algo, escribime !!!

tampoco voy a hacer locuras y pagar 500 mangos por bim5 ( m libre.. ) y menos 600 por el de tevez.....NO ME SOBRA LA PLATA....

PD: T VUELVO A PREGUNTAR POR "DESPUES DE LA BATALLA"....PORQUE LE VOY A DECIR AMI NOVIA QUE ME LO REGALE....LA TRAMA ES LA VIDA DEL AUTOR EN SU REGRESO A INGLATERRA ? O HABLA DEL TRANSCURSO DE LA GUERRA SEGUN EL...
 
Cuenta un poco de las acciones del flanco izquierdo de los guardias, con los cuales presto servicios y después mayormente cuenta sus peripecias de postguerra. Igual está bueno si el precio es conveniente, es interesante como para desmitificar esto de que ellos son el primer mundo en todo.
PD: Me dice mi mujer que por Corrientes y Ayacucho siempre encontrás algo y por lo que veo a precios acordes.
 
Arriba