Libros sobre el conflicto de MLV

buenos dias gente...MUCHAS GRACIAS X LAS RECOMENDACIONES..

breve historia mia, nacie 1976 y tengo 37 años, soy un apasionado de la historia argentina/mundial...


tengo mas de 20 titulos de malvinas

tambien libros como ( bibliografia de astiz - videla - nunca mas - juicio a las juntas militares - MONTONEROS - E.R.P. - VIDA DE GALIMBERTI )..ojo no es que me guste lo que paso en 1976, sino que quize saber bien quien fue cada H.DE p............de nuestra historia

con respecto a los libros de malvinas, NO PUEDO CREER LO DE ILUMINADOS..yo pense que era un ex combatiente...sin palabras..

-EL LIBRO DE NICOLAS K...LO TENGO
- EL LIBRO PRIMERA LINEA LO TENGO ( HAY DE 2 AUTORES, UNO DE AYALA ) TENGO LOS 2
- tengo libro ganso verde ( italo piaggi ) me parece un muy buen libro
-angeles sobre turba lo compre en m libre a 85 pesos...buen precio ( estas por arriba de los 130.. )
- libro de tevez de p ganso...ESTA PENDIENTE
- ultima adquisicion: 1093 tripulantes ( G Belgrano )


saludos
 


aca estan los libros que TENGO en casa..

PRESTADOS:

1. MARTIN BALZA ( GESTA E INCOMPETENCIA ) a un amigo
2. I PIAGGI ( GANSO VERDE ) a mi hermano
3. MALVINAS - LA TRAMA SECRETA a mi hermano

NUEVAS ADQUISICIONES:

1. ANGELES EN LA TURBA ( 85 PESOS )
2. 1093 TRIPULANTES DEL G BELGRANO ( 90 PESOS )
3. MALVINAS HONOR Y RECUERDOS IMBORRABLES ( 60 PESOS )
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Con respecto al libro del Sr Edgardo Esteban, tuvo la oportunidad de relatar la guerra por su propio testimonio y vivencias, por lo cual sería ampliamente respetado, en cambio prefiró "contar el me contaron".

Igualmente siempre esta a tiempo de recapacitar y hacer su propia autocrítica. (tambien Ud Sr, debe aprender de sus errores)
 

Dario_Thor

Veterano Guerra de Malvinas
alguien me puede pasar el contacto de dario hernandez ( malvinas ), quiero comprar el libro..

solo se compra el cordoba o lo puedo conseguir aca ?

gracias
ariel

Estimado Ariel, antes que nada te agradezco tu interés en mi Libro... no sé de donde sos, pero si es Buenos Aires, lo podés conseguir en las librerías "Lilith Libros" y "La porteña".

También podés hacerlo través de la Editorial en el siguiente link http://www.tintalibre.com.ar/libreria/libro/malvinas o sino escribíme a mi correo [email protected] y coordinamos el pago y el envío, además de mandártelo autografiado, por supuesto.

Abrazo malvinero...!!!
 
Ayer recibì el libro de Jimmy luego de un mes y medio de espera. Muy buena encuadernacion y la medida es tipo A4 , aqui saldria mas de lo que lo pague.
Tiene buenas fotos sobre todo unas que indican los movimientos realizados por el 3 Batallon.
Lo que si estoy dudando entre tratar de leerlo (mi ingles tecnico es bueno, el "otro" no) o hacerlo traducir.



 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer recibì el libro de Jimmy luego de un mes y medio de espera. Muy buena encuadernacion y la medida es tipo A4 , aqui saldria mas de lo que lo pague.
Tiene buenas fotos sobre todo unas que indican los movimientos realizados por el 3 Batallon.
Lo que si estoy dudando entre tratar de leerlo (mi ingles tecnico es bueno, el "otro" no) o hacerlo traducir.

Leelo con un diccionario al lado, así aprendí ingles yo. Vas a tardar, pero por un lado no vas a gastar un dineral en traducirlo y por otro vas a mejorar tú manejo del idioma.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Ayer recibì el libro de Jimmy luego de un mes y medio de espera. Muy buena encuadernacion y la medida es tipo A4 , aqui saldria mas de lo que lo pague.
Tiene buenas fotos sobre todo unas que indican los movimientos realizados por el 3 Batallon.
Lo que si estoy dudando entre tratar de leerlo (mi ingles tecnico es bueno, el "otro" no) o hacerlo traducir.
¿Cómo hiciste? Le escribí para que me mandara unos pero Western Union no envía dinero a Inglaterra. ¿Cómo hago la transferencia? Se lo pedí directamente a él para tenerlo autografiado por el autor.
 
¿Cómo hiciste? Le escribí para que me mandara unos pero Western Union no envía dinero a Inglaterra. ¿Cómo hago la transferencia? Se lo pedí directamente a él para tenerlo autografiado por el autor.
Como recomienda Alejandro, con PayPal. Genere una cuenta , el me envio su mail y despues todo va como por un tubo.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Como recomienda Alejandro, con PayPal. Genere una cuenta , el me envio su mail y despues todo va como por un tubo.
Bueno, ya hice la cuenta. Con tarjeta de crédito, ¿verdad? Cuando puse 41 libras me da 68 dólares. ¿Ya está incluida la comisión de PayPal? Porque es un poco más de lo esperado...
¿Yo solo pongo el correo del destinatario? ¿Cómo recibe él eso? ¿Qué otros pasos hay?
 
S

SnAkE_OnE

El recibe a su mail una acreditacion y vos recibis el cargo en tu tarjeta de credito una vez confirmado el giro. El cual el puede aceptar o rechazar.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Ariel_1976, vos tenes una de las primeras ediciones de mi libro Malvinas a Sangre y Fuego. La que te ha recomendado Nestor (mil gracias, Nestor!), es la reciente nueva edición que tiene el triple de texto.
Con respecto al libro Angeles sobre la Turba, no solo es muy bueno sino que esta escrito por un gran tipo y excelente soldado, Antonio Emilio Falcón, con quien comparti unos cuantos viajes en helicóptero durante la Gesta. Falcón es, además, un muy eficaz malvinizador. Saludos
 
Última edición:
Bueno, ya hice la cuenta. Con tarjeta de crédito, ¿verdad? Cuando puse 41 libras me da 68 dólares. ¿Ya está incluida la comisión de PayPal? Porque es un poco más de lo esperado...
¿Yo solo pongo el correo del destinatario? ¿Cómo recibe él eso? ¿Qué otros pasos hay?
Bueno ya te lo explico Federico, lo que te recomiendo es el servicio de 53 libras con el cual podes hacer un seguimiento. Con el de 41 lo unico que podes hacer es ...esperar.
Suerte
 
Arriba