Libros sobre el conflicto de MLV

Lo pensé, pero decidí pedírselo a Mac Phantom........será porque está más cerca ??. :p
Ale64, me sumo a lo expresado por Fede. Si no tenes suerte, le solicito permiso al mismo para ver si me permite escanear algunas de sus fotos, con creditos incluidos.
Comentanos que te contesta.
 

Dario_Thor

Veterano Guerra de Malvinas
hola DARIO_THOR...

la verdad...ayer llame a las librerias de TINTA LIBRE LLAME A LAS 5 DIRE DE BSAS ( CAPITAL FEDERAL ) MISMA RESPUESTA

LIBRO AGOTADO !!

vos tenes en tu poder ? cuanto me sale libro + costo envio ?

saludos

Ariel, te mando MP...

Saludos!
 
Mac Phantom en el facebook de Jimmy se pueden encontrar las fotos que vos comentabas y que están publicadas en el libro. Gracias igual.
 
Última edición:
Alguien lo leyó? Yo no se pero mi mujer tiene suerte para comprar el anterior a $ 10, este a $ 20 y lo mas descabellado " Operación Rosario " segunda edición también a $ 20.



Uploaded with ImageShack.us
Todavía no lo terminé pero hasta el momento narra historias completamente nuevas para mì. Lo que sí me molestó es que cuando lo compré en el centro de capitanes de ultramar en la calle perú las mujeres de ahí se rieron de forma despectiva cuando pregunté por el libro. Lo cual se los dejé bien clarito con mi mejor cara de OGT y mi tono de voz poco diplomático.
 
immy tiene una cuenta en un servidor de imágenes, donde incluyó fotos que se han publicado en su obra.

Pondré el link del album una vez que se decida si su contenido es adecuado para ser compartido en el foro debido a la presencia de imágenes son muy fuertes y de mal gusto.
Hay un par de fotos en libro, no mas, que pueden herir la sensibilidad de mas de uno.
Pero les digo una cosa, el libro de Vincent Bramley (viaje al infierno)tiene fotos que a mi jucio son peores y en mas cantidad.
 
Todavía no lo terminé pero hasta el momento narra historias completamente nuevas para mì. Lo que sí me molestó es que cuando lo compré en el centro de capitanes de ultramar en la calle perú las mujeres de ahí se rieron de forma despectiva cuando pregunté por el libro. Lo cual se los dejé bien clarito con mi mejor cara de OGT y mi tono de voz poco diplomático.

En que sentido? Te hicieron algún comentario?
 
buenos días gente, como andan....

QUE LES PARECE ESTE LIBRO ? CUAL ES LA "TRAMA"?

 
En que sentido? Te hicieron algún comentario?
La chica que me atendió preguntó el costo del mismo a las que estaban a su alrededor y una de las señoras dijo "hmm misión cumplida... si seguro" y seguida de una pequeña risa burlona. A los que les espeté que si sus opiniones provenían de lo implantado desde los gobiernos sin conocer las dificultades por las que pasaron todas los involucrados en la gesta. Que se limite a permanecer callada. Y que podía emitir una opinión solo después de haber investigado seriamente. Seguido de ello agradecí a la chica que me había atendido devolviendole una sonrisa y agradeciendo la amabilidad con la que me había atendido. Pero el silencio fue sepulcral en el sector donde estaba la señora que quiso pasarse de la raya. Hasta un capitán que estaba con su señora abonando la obra social, me miró con una sonrisa.
 
A los que les espeté que si
provenían de lo implantado desde los gobiernos sin conocer las dificultades por las que pasaron
sus opiniones todas los involucrados en la gesta. Que se limite a permanecer callada. Y que podía emitir una opinión solo después de haber investigado seriamente.

Gracias!!! Que bién representado me hiciste sientir sin conocerte en persona. Otra vez gracias.
 
buenos dias gente, como va....

algun comentario sobre este libro ?

por lo poco que lei..sobre el desempeño de barcos argentinos..( solo tengo el libro 1093 tripulantes y odisea del sanat fe )...ESTE LIBRO PODRIA ESTAR INTERESANTE NO ?

ALGUIEN LO PUDO LEER ?



GRACIAS
SALUDOS
 
BUENOS DIAS GENTE..

DE QUE TRATA EL LIBRO MISION CUMPLIDA ? CUANTO LO PAGASTE MAX ?
Realmente no recuerdo precisamente. Si no me traiciona la memoria creo que eran 120 pesos pero de esto fue hace casi 1 año. Dentro de poco pasaré abonar la obra social, así que te averiguo si es que todavìa lo tienen y a cuanto está. Por las dudas enviame un MP así me haces acordar.
 
Arriba