Libros sobre el conflicto de MLV




buenos dias gente...

este libro esta publicado x m libre a $ 130.-

SI ALGUIEN ESTA INTEREADO, YO LO COMPRE AYER EN LA EDITORIAL ( CORRIENTES AL 2000 ) A SOLO $ 60 MANGOS......Y ENCIMA NUEVO...

MUCHA DIFERENCIA...

SALUDOS
 


buenos dias....QUE LES PARECE DICHO LIBRO ?
YO VI LA PELICULA HACE AÑOS..... ( FUE MI SEGUNDA PELICUAL DE MALVINAS ) LA PRIMERA FUE LOS CHICOS DE LA GUERRA....

asi que alguien con mas experiencia, me podria decir, si es un BUEN LIBRO PARA COMPRAR ? MUCHAS GRACIAS !!!


ESTE LIBRO TENGO EN MI PODER DESDE HACE 1 MES, TODAVIA NO LO LEI,, APARTENTA SER MUY BUENO..

 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimado Ariel...

ILUMINADOS POR EL FUEGO no es un libro con las confesiones de un soldado que combatió en Malvinas...

Su autor Edgardo Esteban jamas combatió, SOLO miro la guerra cómodamente...

Fue una verdadera vergüenza para sus compañeros que si cumplieron con la Patria...

Podes Goglear su nombre y te vas a sorprender pero para nada gratamente...


edgardo esteban JAMAS COMBATIO... solo estuvo en Malvinas...

Saludos...
 
Estimado Ariel...

ILUMINADOS POR EL FUEGO no es un libro con las confesiones de un soldado que combatió en Malvinas...

Su autor Edgardo Esteban jamas combatió, SOLO miro la guerra cómodamente...

Fue una verdadera vergüenza para sus compañeros que si cumplieron con la Patria...

Podes Goglear su nombre y te vas a sorprender pero para nada gratamente...


edgardo esteban JAMAS COMBATIO... solo estuvo en Malvinas...

Saludos...
Estoy en un todo de acuerdo con Néstor, no te recomiendo el libro de Esteban, yo lo compré en su momento y después me arrepentí. El otro libro que mencionas "Angeles sobre la Turba", también lo tengo y si te lo recomiendo, a mi me gusto mucho.
Saludos.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Ariel,

Si queres leer libros que te ira a hacer sentir muy orgulloso como Argentino, y mas orgulloso de nuestros Verdaderos Ex-combatientes te recomiendo estos 3 libros...







En estos libros te aseguro que te iras a emocionar hasta las lagrimas con los relatos de las heroicas acciones de Jovenes Argentinos como Vos...

Un abrazo desde el Paraguay...!!!

Nestor...

pd,
Estimado Ariel, en verdad que Vos también emocionas por tu tan grande y sincero deseo, como ganas de saber cada vez más y más, sobre Nuestra Gesta de Malvinas...
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
En relación al libro de Teves, hablé con la editorial hace un par de semanas y le pregunté sobre el libro, a lo que me contestaron que es posible un reedición. Quizás Oscar nos pueda ampliar el tema.....

Es muy posible incluso que Oscar mismo disponga de algunos ejemplares...

Saludos...
 
Arriba