Libros sobre doctrina y asuntos militares

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
alguien sabe donde se pueden conseguir buenos libros en bs as.sobre militaria y todo lo que nos atrae.que lugares se dedican a vender ?

CONDORPLT

Colaborador
CALIFFA dijo:
alguien sabe donde se pueden conseguir buenos libros en bs as.sobre militaria y todo lo que nos atrae.que lugares se dedican a vender ?

Además del Ateneo en calle Florida, te sugiero la librería del Círculo Militar en Santa Fe (frente a Plaza San Martín) a dos cuadras de Florida. También podés consultar en "Soldado de Fortuna" en la Galería Bon Street de Av Santa Fé, a dos cuadras de Callao para el centro.

Saludos

una galeria cerca de plaza san martin por la entrada hay un tipo que vende cuchillos y sables raros pasando al fondo casi sale por la otra calle, sino en el gordo nazi del parque rivadavia el tambien tiene muchos libros militares por rosario, algunos en ingles, le decis que vasde parte mia, jejeejej, no era una broma, pero tiene.

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
MUCHAS GRACIAS!!! cual e sla plaza san martin la del reloj ingles?sorry que pregunte esto pero soy d emarl del plata y pocas veces fui a cap federal.

CONDORPLT

Colaborador
CALIFFA dijo:
MUCHAS GRACIAS!!! cual e sla plaza san martin la del reloj ingles?sorry que pregunte esto pero soy d emarl del plata y pocas veces fui a cap federal.

No, en realidad esa es Plaza Retiro, tenés que subir cruzando Av del Libertador y donde termina la otra Plaza, es Plaza San Martín (justo al frente, portal del Círculo Militar). Exitos!!!

Vos no vendrás a comprar estatuitas del Adolfo, por que en Mardel no se consiguen? Broma!!! A cualquier soldadito de plomo le pintas un bigotito, y es el Adolfo!!

Ahora en serio, volvinedo a tema librerias, por fn encontré a donde se mudo Beau Geste (una casa de modelismo y militaria muy buena que estaba en Galeria Jardin (Florida al 600 +/-) y un buen dia desapareció. Ahora están en Pico al 2000, según dice su portal de internet:

http://www.beau-geste.com/inicioes.htm

Tenian muy buen surtido de libros, moyormente sobre tmeas militaers extranjeros, más bien poco criollo, y todas las colecciones de OSPREY , MEN AT WAR, etc etc.

Y no te olvides de las librerias sobre Corrientes, entre Obelisco y Callao, hay varias en ambas manos, y revolviendo a veces se encuentra alguna joyita.

TotoJuan

Quería algunas recomendaciones sobre libros de tanques... sobre todo dónde comprar, alguna librería especial o que tenga bastante del tema, de Capital obviamente.

En el centro debe estar lleno, pero no tengo ganas de andar buscando :rofl:, a ver si alguno sabe de algún lugar específico y que tenga buen material, porque la info de internet se está quedando corta... :biggrinjester:

Muchas gracias.

distal suele tener gran variedad, antes si queres fijate en la pagina web para saber si lo tenes que encargar y cual es la sucursal mas cercana a vos

Estimada gente de ZM:

Por favor quisiera saber sobre algunos buenos libros sobre “política de defensa” preferentemente en español.

Gracias.- atte nicolas

Nicolas, tenes que buscar en temas de Ciencia Politica. Te aconcejo que entres a la web de la Escuela de Defensa Nacional y te bajes varios .pdf muy buenos. Tambien le podes preguntar que te aconceje un Co-Forista que se esta capacitando en la EDN.

Saludos

Nicolas. ¿Como estas? Yo estoy estudiando en la EDENA.
Mandame por MP un mail y algo mas preciso de lo que buscas (es muy amplio "politica de defensa"). Y te hago llegar lo que pueda.

Desde ya que la oferta va para todos.

Saludos, Juan.

He notado que mientras las secciones de Tecnología y Armamento Aéreo y Naval poseen un thread permanente para postear librs y revistas sobre el tema, la sección de Teconología y Armamento Terrestre no.

Sugiero la creación de la misma.

S

SnAkE_OnE

Sin animos de pincharte el globo, son temas y no subsecciones, en el caso de que te interese y los tengas, siempre y cuando se adapten a la normativa establecida...podes abrirlo vos misma y mas de uno te va a estar agradecido

Si ya se que son temas, pero como están marcados como "importantes" pensé que había que consultarlo primero con un moderador. De todas maneras no tengo demasiado material importante para postear, mi sugerencia estaba motivada por el interés de aprovechar lo que los demás foristas postearan :D

F

federicobarbarroja

Estoy en la busqueda de algunos de estos libros, si alguien los ve, preferentemente en castellano o ingles, se agradece.

Xavier Raufer
Atlas de l'islam radical.
La Mafia albanaise.
Les nouveaux dangers planétaires, cahos mondial décèlement précoce.

Alexandre del Valle

I Rossi Neri, Verdi: la convergenza degli Estremi opposti. Islamismo, comunismo, neonazismo.
Guerres contre l'Europe, Bosnie, Kosovo, Techétchénie.

Tematica: Ciencias Politicas, Terrorismo Global, Cyberterrorismo, Contrainsurgencia.

Gracias.