LATAM Argentina

Lo lamentable es éste tipo de comentarios, como el anterior en que degradaba a los habitantes de conurbano. No sé de dónde será Ud. pero quiero aclararle que por suerte en nuestro país ahora los gobiernos los elige la gente. Si por ése tipo de gente que tiene derecho a voto, no somos merecedores de compartir nacionalidad con una persona tan iluminada con Ud., apenas terminada la cuarentena tendrá la oportunidad de migrar a una nación que lo merezca y valore.
Tanto Ud. como ñacurutu tienen derecho de elegir el medio y/o compañía que les plazca para viajar, no es de interés del foro, y les aclaro que los empleados de AR nada tienen que ver con todo ésto, muchos están tan tristes como nosotros por sus colegas.
Lo de que a los gobiernos por suerte los elige la gente, en el caso argentino, la suerte , no es buena suerte. La mayor parte de la sociedad votaria a favor de hacer un buen puchero con la gallina de los huevos de oro.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, si LATAM holding decidió irse de Argentina es puramente politica.
Hoy indemnizarán a los empleados, ya sea por retiros voluntarios que te dejan con beneficios de pasajes, o a lo último pagaran indemnización. La empresa siempre se caracterizó por pagar más de lo que corresponde en las desvinculación de personal así nadie tiene derecho a protestar.
 
Lo lamentable es éste tipo de comentarios, como el anterior en que degradaba a los habitantes de conurbano. No sé de dónde será Ud. pero quiero aclararle que por suerte en nuestro país ahora los gobiernos los elige la gente. Si por ése tipo de gente que tiene derecho a voto, no somos merecedores de compartir nacionalidad con una persona tan iluminada con Ud., apenas terminada la cuarentena tendrá la oportunidad de migrar a una nación que lo merezca y valore.
Tanto Ud. como ñacurutu tienen derecho de elegir el medio y/o compañía que les plazca para viajar, no es de interés del foro, y les aclaro que los empleados de AR nada tienen que ver con todo ésto, muchos están tan tristes como nosotros por sus colegas.

El problema es cuando los votos se compran con dinero, con choripanes, con planes sociales, con puestos públicos, con extorsión.
 
El mismo Sr. que democráticamente llamaba a "Voltear a Macri", claro que según entiendo los aviones son arrendados por leasing.

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El mismo Sr. que democráticamente llamaba a "Voltear a Macri", claro que según entiendo los aviones son arrendados por leasing.

Los aviones son todos leasings y no son propiedad de la empresa en Argentina. En el año 2018 la empresa se llevo dos A320 a Chile y Peru, acá había empezado la crisis y prefieron llevarlos a otras filiales. Aca se dio mandato a los pilotos que estabamos en APLA de no llevar los aviones a Chile...vinieron con un abogado y en 15 minutos le cambiaron la matricula LV- por CC- y se llevaron los aviones.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, si LATAM holding decidió irse de Argentina es puramente politica.
Hoy indemnizarán a los empleados, ya sea por retiros voluntarios que te dejan con beneficios de pasajes, o a lo último pagaran indemnización. La empresa siempre se caracterizó por pagar más de lo que corresponde en las desvinculación de personal así nadie tiene derecho a protestar.
ahora sigue flybondi
 
Lo lamentable es éste tipo de comentarios, como el anterior en que degradaba a los habitantes de conurbano. No sé de dónde será Ud. pero quiero aclararle que por suerte en nuestro país ahora los gobiernos los elige la gente. Si por ése tipo de gente que tiene derecho a voto, no somos merecedores de compartir nacionalidad con una persona tan iluminada con Ud., apenas terminada la cuarentena tendrá la oportunidad de migrar a una nación que lo merezca y valore.
Tanto Ud. como ñacurutu tienen derecho de elegir el medio y/o compañía que les plazca para viajar, no es de interés del foro, y les aclaro que los empleados de AR nada tienen que ver con todo ésto, muchos están tan tristes como nosotros por sus colegas.
Gracias a Dios que puedo elegir todavía con quien viajar!!! Ahora no me digas que los empleados de AR nada tienen que ver con todo esto y que están tristes. Si en realidad fuese cierto hubiesen salido a defenderla públicamente y oponerse al gremio.
 
Es impresionante la influencia del Kirchnerismo y la Cámpora en los últimos 4 balances.


Ni lo dudes que fue así.

La no autorización para nuevas rutas, la negativa a incorporar material aéreo, las asambleas sorpresivas que obligan a reprogramar docenas de vuelos, la imposibilidad de utilizar mangas, la actitud de las empresas de handling con los vuelos de LATAM, los tires y aflojes por el hangar de Aeroparque, las exigencias paritarias salariales ó los aprietes sindicates son algunas de "especiales actividades" que afrontó la empresa de la mano de los sindicatos e incluso de hasta de legisladores que siempre quisieron ver a LATAM fuera del país.


Y yo que siempre pensé que en los últimos cuatros años el presidente habia sido Macri!!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Conozco muy bien el Gran Buenos Aires y te puedo asegurar que el que cobra un subsidio que son millones vota al que le prometa seguir dandole de comer gratis.
soy de villa ballester...partido de san martin....soy conurbano.
sobre tu premisa, pues...si vos crees que dicha premisa se ajusta a gente de conurbano, y no a la realidad de un pais donde 30/40 % de personas viven en la pobreza y donde capital federal tiene uno de los sectores con las villas mas importantes del pais....pues....

Porque el estado no va a crear 8 millones de puestos de trabajo , lo va a tener que hacer el sector privado es puro sentido comun.
no voy a llevar este tema a una discusion de politica partidaria o economica,
 
Última edición:
Muchachos, si LATAM holding decidió irse de Argentina es puramente politica.
Hoy indemnizarán a los empleados, ya sea por retiros voluntarios que te dejan con beneficios de pasajes, o a lo último pagaran indemnización. La empresa siempre se caracterizó por pagar más de lo que corresponde en las desvinculación de personal así nadie tiene derecho a protestar.

Pero la empresa no echó a nadie todavía.
Van a achicar por lo que están diciendo y ahí seguramente van a echar gente ... pero hasta ahora solo dijeron que van a dejar de volar Cabotaje... nadie dijo nada de los vuelos Regionales e internacionales.
Esto me lo han dicho amigos míos Comandantes de Latam.
Pero bueno ... cada uno debe tener su versión.
Solo esperemos que no se vayan.
Saludos
 
Arriba