Las verdaderas bajas inglesas

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Las fuentes están en tela de juicio porque tienen que ser. La historia no es sólo creer ciegamente lo que dicen. Se trata de pruebas, hechos, pruebas. Se refiere a los problemas de las personas cometer errores, prejuicios, diciendo mentiras, la clasificación la verdad de la propaganda.

Si no entiende estas básica y universal a la enseñanza los conceptos que han sido un flaco por su autoridades educativas.

Existen claros problemas y cuestiones con algunas de las fuentes de siempre. Algunos de lo que se publica plantea más preguntas o crea nuevas áreas que requieren más pruebas.

Hay un científico diciendo - "Extraordinario reclamaciones requieren pruebas extraordinarias" y el argentino reclamaciones son extraordinarios pero las pruebas en apoyo de ellos no lo es.

Preguntar por qué (por lo que sé, quizás estoy equivocado aquí) no revisados histórica revista ha investigado este ámbito. ¿Por qué no respetable historiador ha cubierto el tema y saquen un libro sobre él. ¿Por qué ningún periodista ha ganado un Premio Pulitzer por cubrir esta? O un espía de alguna nación reveló la verdad? Habría muchos miles de testigos de estos hechos aún no vemos a menos de 30. Mucho menos creo.

Esto sería un gran problema si pudiera ser probado aún en más de 25 años no ha sido. ¿Por qué? I

Vea la cuestión de los mercenarios. Así como algunas otras cuestiones, tal vez esto se produjo, en parte, y se hizo popular debido a que el conocido y aceptado británico número de muertos fue demasiado pequeño como para apoyar las reclamaciones argentinas.

Robacio, por ejemplo, afirma que su unidad mató a más británicos que murieron en toda la campaña. Que podría ser cubierto? Algunos pensaban, pero por lo luchado para encontrar cualquier tipo de prueba - el Reino Unido podría realmente cubrir hasta cientos de muertos? Se trata de una democracia con una prensa libre, después de todo. Pero, sin duda, un héroe como Robacio no puede mentir o estar equivocado? En ese caso debe haber una explicación que le permite todavía estar en lo cierto, él y sus hombres a seguir siendo un héroe y para el oficial británico número de muertos se acerca a la derecha.

Mercenarios! ¡Perfecto! Eso explicaría todo. Los británicos deben tener reclutados, armados, transportado y desplegado un gran número de mercenarios en perfecto secreto. A veces son de color negro que, a veces de Asia y, a veces, chino, pero su raza no es tan importante. Problema resuelto.

Pero entonces otro problema que se crea - reclutar, armar, el transporte y el despliegue de los mercenarios en perfecto secreto. ¿Cómo se hace eso? ¿Por qué la casi total falta de testigos de todo esto? Pero que tiene que ser ignorada de manera que Robacio todavía puede hacer sus reclamaciones y el honor argentino se puede mantener.

Si no le gusta la idea de todos estos cientos o miles de invisibles, misteriosos mercenarios, entonces usted puede creer que todos eran "británicos" muertos y que el Reino Unido de alguna manera cubiertas todas las muertes, silenciado todas las personas que conocía y ha que mantiene perfectamente durante más de 25 años. Puede punto en la Ley de secretos oficiales (roto muchas veces incluso en directa relación con la guerra FI) o de arrastrar hasta hechos aislados de la totalidad de la historia británica para tratar de demostrarlo.

Para obtener las pruebas que usted puede elegir distintos párrafos o frases de libros al azar y poner de relieve ellos. Usted puede creer ciegamente en nada a alguien de su nación le dice. Usted puede creer todas las personas de la otra nación son mentirosos. Usted puede creer cosas contradictorias al mismo tiempo. Usted puede hacer suposiciones y conjeturas acerca de lo que podría haber ocurrido. Puede copiar y pegar de otras personas argumentos. Usted puede creer que todo lo publicado debe ser cierto, a menos que contradice lo que usted ha dicho creer. Puede repetir la misma tela de juicio las pruebas una y otra vez y nunca responder a las preguntas legítimas. Usted puede creer que los británicos están cerca de Dios como en su capacidad para crear y mantener una conspiración de silencio pero al mismo tiempo son lo suficientemente estúpido para crear un montón de agujeros y fallas en el mismo. Usted puede creer que un pequeño número de personas con acceso a Internet y unos pocos libros puede descubrir cosas que no espía, periodista, académico o historiador puede.

Sin embargo, ninguno de los que se suma a la investigación real y serio examen. Y ver lo que hacemos investigación seria y el examen de este foro, así como todo lo demás que es lo que hace que este foro tan bueno a veces.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Les pido a los señores foristas más seridad y dejar de jugar. No faltarles el respeto a otros que tienen una posición distinta. Falta la verdad de los hechos y hasta ahora nadie la tiene. A lo mejor dentro de unos 60 años se sepa la verdad si los británicos abren la boca. Yalux

Es la última vez que posteo en este topic.

No vale la pena tratar de intercambiar información o puntos de vista con un tipo como vos, que descalificó mi libro, sin siquiera haberlo leído, al que nunca le viste ni la tapa.

O con Tordillo, que cita a Vincent Bramley, y tampoco leyó ninguno de sus dos trabajos. Esa era la razón por la que le pedía el número de página, algo que no podrá responderme porque ni siquiera los ha ojeado...

Los dejo con su seriedad...

Oscar
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Es la última vez que posteo en este topic.

No vale la pena tratar de intercambiar información o puntos de vista con un tipo como vos, que descalificó mi libro, sin siquiera haberlo leído, al que nunca le viste ni la tapa.

O con Tordillo, que cita a Vincent Bramley, y tampoco leyó ninguno de sus dos trabajos. Esa era la razón por la que le pedía el número de página, algo que no podrá responderme porque ni siquiera los ha ojeado...

Los dejo con su seriedad...

Oscar


Me uno a la iniciativa, no existe debate alguno si la otra parte se niega a fundamentar sus datos o lo hacen desde el más profundo agujero de la ignorancia deliberada y la mentira constante.

A los que quieran seguir contando tumbitas y propagar mitos que jamás fueron confirmados, a los que se les pide la fuente y no la aportan y a los que quieran seguir bailando en este festival de la mentira, este es su topic.

Creo que al no existir ningún tipo de debate serio, este topic desprestigia a Zona Militar y merece ser cerrado.

Saludos.
 
A este tópico le faltan personas que tengan un conocimiento en el tema, así no sirve.



No me gusta participar en estos tipos de foros donde hay tres personas que discuten un tema y el resto parecen hinchadas, unos están de un lado y otros están del otro lado.

Mi pregunta es, ¿Para que necesitan a Vincent Bramley si ya están diciendo de antemano que puede haber un error en su fuente?. Se han rechazado todas las fuentes aquí presentadas, británicas y argentinas, de un lado y del otro, nada es creíble. Las respuestas son, que hay errores, mentiras, propagandas, conspiración y todo lo demás. Nada de lo que se discute se lo toma en serio o se cree. Deberían dejarlo así y que cada uno crea en lo suyo o como se lo contaron.
En mi opinión prefiero que el tópico se lo cierre de una vez, veo que no se llega a nada. Algún día se sabrá toda la verdad como fue, la historia que me contaron sobre las bajas del lado inglés es que ellos perdieron mucho más de 255 hombres.



Gracias
José

Yo vine a transmitir lo que tengo en mis apuntes en las disertaciones sobre Malvinas que se realizó el año pasado en mi provincia. Como dije, mis fuentes son los veteranos de guerra como el coronel Enrique Stel quien comentó a todos los presentes que en Malvinas murieron muchos asiáticos, pero no los computan porque no son ingleses.
Siempre habrá incrédulos que no se van a conformar con nada, pero, no me preocupa lo que digan o que me insulten, yo cumplo con transmitir lo que hoy nos comentan veteranos de guerra. Imagínate lo que sería este foro con veteranos de guerra debatiendo con incrédulos.

No, el tópico no se debería cerrar, de esa manera les estaríamos haciendo un favor a ciertas personas, observa como desvirtúan los temas cuando se colocan información de fuentes británicas, eso es lo que quieren, que el moderador cierre el tópico. Yo empecé con una información que nadie la conocía como los nombres de británicos que aparecen en una nómina de muertos de fuente británica y que no aparecen en los monumentos oficial de Gran Bretaña caso el contramaestre Williams Fraser del Fort Grange, no existe información que sus familiares hayan protestado ante el gobierno británico porque Williams Fraser no está en los monumentos oficiales de Gran Bretaña y solo está en un Memorials con una lista de caídos. Hasta ahora nadie pudo refutar esa información y Testigo Anónimo no tiene ni idea, con esto nos estamos damos cuenta que no es experto en el tema de las bajas británicas o trata de ocultar algo.

Saludos!
 
Las fuentes que dejó el forista tordillo sobre las bajas inglesas son muy claras, explica que 23 británicos murieron primero y 6 más mueren después. Yo no veo en ninguna parte que diga que solo son 23 los muertos, detallan a otros 6 que mueren después. Si anteriormente hacen mensión que murieron 23 británicos, ¿cómo van a hacer morir de nuevo a 6 británicos de los 23 ya muertos?:banghead:. Debatan en serio muchachos, porque la verdad parecen que están jugando.


Yalux

Tan dificil es entender lo que dicen las fuentes británicas sobre los 23 más 6?? Porqué se enredan tanto?? O lo hacen por picardía??

Saludos!
 
Yo añadiría a la petición de Óscar, que dieran los seis nombres de esos paras adicionales caídos. Porque los que defendemos que son 23, hemos podido leer de Óscar los nombres de los 6 muertos que fallecieron tras la noche, durante la cual fallecieron los otros 17, igualmente perfectamente identificados.

¿O estos seis nombres también permanecen ocultos gracias a una conspiración de todo el Para 3 y el Gobierno británico, con la complicidad de sus familias que por patriotismo callan y no revelan el secreto?

¿No es más fácil pensar que esos seis muertos tras la batalla nocturna sean los seis adicionales que algunos quieren ver pero que no son adicionales sino que están dentro del cómputo general de caídos del Para 3?

Saludos


Mi fuente británica ya presentada son las lápidas donde están enterrados los cuerpos de los 23 paracaidistas, en ella figuran las fechas de todos los caídos, 20 británicos muertos el 11 de junio, 2 británicos muertos el 12 de junio y 1 británico muerto el 13 de junio. A que fuente le crees más??.

Tenés un ejemplo, Williams Fraser, David MCCann, el primero, su nombre está en un Memorial de UK, el segundo, su nombre está en una iglesia anglicana y los 255 nombres están en un Monumento y en Malvinas nos dicen que hay 255 árboles que representan solo a los que están en ese monumento. Que dicen los familiares de Fraser y McCann sobre esto??, No existe información de que esas familias hayan protestado ante el gobierno británico para que esas personas figuren con los otros 255 nombres. Y así deben haber otros tantos, es cuestión de seguir investigando el tema.

Saludos!
 

Yalux

Forista Sancionado o Expulsado
Tan dificil es entender lo que dicen las fuentes británicas sobre los 23 más 6?? Porqué se enredan tanto?? O lo hacen por picardía??

Saludos!

Lo que pasa mi amigo tordillo, es que hay foristas que no soportan a la competencia y menos cuando traen información británica que son interesante para aportar más datos al tema de las bajas inglesas. Siempre habrá un puñadito de foristas que tratarán de joder, más para desvirtuar el tema. Pero no importa, adelante con el tema de las bajas inglesas sin importar las respuestas agresivas y las jugadas tramposas que hacen. Ellos se creen los dueños de la verdad, pero no son veteranos de guerra. Hay muchos, pero muchos argentinos que están de acuerdo con lo que comentan los veteranos sobre las bajas inglesas y es mucho a la par de un puñado de foristas como Patanglen, IMARA y otros.

Yalux
 

Yalux

Forista Sancionado o Expulsado
Es la última vez que posteo en este topic.

No vale la pena tratar de intercambiar información o puntos de vista con un tipo como vos, que descalificó mi libro, sin siquiera haberlo leído, al que nunca le viste ni la tapa.

O con Tordillo, que cita a Vincent Bramley, y tampoco leyó ninguno de sus dos trabajos. Esa era la razón por la que le pedía el número de página, algo que no podrá responderme porque ni siquiera los ha ojeado...

Los dejo con su seriedad...

Oscar

Lo que pasa es que a tu libro nadie me lo recomendó, por eso no lo leí, me recomiendan otros libros. Desde el 2004 estoy en foros discutiendo con lo de Malvinas y la guerra. Respeto lo que has investigado, pero si comentas sobre la guerra, entonces porqué siguen habiendo combatientes de Darwin-Pradera del Ganso (Goose Green) que afirman que los británicos perdieron allí más hombres de lo que confiesan, entonces tú libro de Pradera del Ganso está incompleto y deberías investigar a las otras fuerzas que combatieron en el área.
Qué no está lo de Bramley escrito en inglés? y qué querés encontrar en un libro traducido al castellano?, estará igual?. No entiendo que querés buscar y en que página querés encontrar? Ahora, alguna vez le preguntaste al veterano de guerra a Miguel Savage de donde sacó la misma información de 29 británicos muertos en Longdon, el vive en Argentina, estás a un paso, piensa que Miguel Savage estuvo junto con James Peck y deben haber hablado de todo.


Yalux
 

Bernardo Ferrer

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos

Quisiera compartir con ustedes esta nota que salió en una revista local sobre Malvinas. Esta nota fue aportada a la revista Malvinas por el periodista Navarro quien visitó las islas. Lo sorprendente son los datos que aporta cuando visitó el Monte Longdon. Ustedes están discutiendo sobre lo sucedido en esa batalla, espero que le sirva de algo este aporte y saquen sus propias conclusiones.




Bernardo Ferrer
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
"... Que todos los presentes dijo que muchos asiáticos murieron en las Islas Malvinas ..."

Así que ahora es los asiáticos? A veces es negros, a veces, el chino, a veces los asiáticos. El Reino Unido debe tener realmente una gran multinacional flota a la guerra en 1982, que logró permanecer totalmente oculto de todos los demás. ¿Qué suerte para el Reino Unido que todos estos mercenarios extranjeros murieron en lugar de las tropas británicas. ¿Cómo la suerte de que logró reclutar, armar, entrenar, integrar, desplegar y transporte a cientos o miles de mercenarios tan rápido y luego ocultar su participación a fin de la perfección.

"... Pero no se incluyen porque no son británicos".

Británicos muestran los monumentos de guerra chino muerto. El gurkhas que murieron se encuentra en algunos monumentos como murió después de la guerra.

"Siempre habrá escépticos ..."

Cuando la prueba es del 98% declaraciones de los soldados que fueron derrotados (muchos de ellos anónimos), y el 2% aislados pasajes de libros o artículos de prensa siempre habrá escépticos.

"Imagínese lo que sería el foro de debate con los veteranos con los incrédulos".

Muy similar a cómo es ahora. La reclamación se haga las pruebas y, a continuación, se pide.

"... Los nombres de los británicos que figuran en una lista de muertes de origen británico ..."

Usted escogió un libro al azar y que su única fuente. Incluso trató de reclamar se trata de una fuente oficial británica en lugar de un libro publicado comercialmente.

No sabemos nada acerca de Fraser como dónde, cuándo o cómo murió. Recuerde Biddick Brian? Murió durante la guerra a bordo de un buque británico, pero no de la acción del enemigo.

"... No hay información de que sus familiares han protestado ante el gobierno británico ..."

Tampoco hay información que no se quejan con el gobierno.

Parece que no han estudiado realmente http://www.palacebarracksmemorialgarden.org/Malvinas% 20Islands.htm en cualquier detalle, a pesar de mí señalando las incoherencias que tiene antes. He examinado más de cerca y visto las siguientes ...

Según la fotografía de la tumba en que sitio web S Esperanza murió el 13 de junio. Según el texto de su muerte "... 11 de junio de 1982, y ... volar a la Bahía de Ajax"

Según la fotografía de la tumba en que sitio web McLaughlin murió 12 de junio.

Según la fotografía de la tumba en que sitio web de Scott murió 12 de junio.

Según la fotografía de la tumba en que sitio web Burt murió 12 de junio.

Según la fotografía de la tumba en que sitio web Crow murió 12 de junio.

Según la fotografía de la tumba en que sitio web Hedicker murió el 12 de junio y el texto dice: "... Durante ese largo y difícil lucha en la noche del 12 de junio fue asesinado Peter ..."

Según la fotografía de la tumba en que sitio web Jones murió 13 de junio.

Según la fotografía de la tumba en que sitio web Scrivens murió 12 de junio.

Según la fotografía de la tumba en que murió sitio web del Oeste 12 de junio.

La fecha junto a las imágenes es a menudo diferente de lo que está en la tumba. Estas fechas son 100% garantizados para ser exactos? N º Oficial fechas y las horas de la muerte puede ser malo para un gran número de razones (por ejemplo, alguien que asesinados, pero su muerte sólo se tomó nota oficialmente después de la batalla se gana), pero que no es ninguna excusa para su información (como un "investigador ') Sobre una fuente para ser tan inexactos o hacer caso omiso de las incoherencias o incluso a ser deliberadamente engañosa.

"Y por lo que debe tener muchos otros ..."

Esto es sólo una conjetura.
 
les pregunto a todos que diferencia hay que hayan muerto mas o menos soldados? pareciera que pelearan por el resultado de un partido de futbol y a decir no se honra a los caidos de ningun lado con todo esta sartra de estupideces que algunos publican.
 

Rainbow Warrior

Forista Sancionado o Expulsado
Para algunos es una cuestión de "tratar de contar cruces", siendo una enorme falta de respeto para los caídos argentinos y británicos.

Por más que hayan muerto 10 mil ingleses, nos ganaron la guerra y no va a cambiar nada.
 
les pregunto a todos que diferencia hay que hayan muerto mas o menos soldados? pareciera que pelearan por el resultado de un partido de futbol y a decir no se honra a los caidos de ningun lado con todo esta sartra de estupideces que algunos publican.

Cuanta Razón Por Dios!!! Basta con los muertos, basta con datos, basta!! Malvinas es mucho más que 600, 1000, 5000 ó 1.000.000 de muertos! Para Cada familia, su muerto es único e irrecuperable, haya nacido Barracas, en Portsmouth, o en Estambul! Fue una lucha heroica entre dos países Soberanos llena de héroes de ambos lados! Basta por favor, esta charla cansa! Las islas Malvinas son nuestras en nuestro corazón, mas allá de lo que digan mapas, estatutos de la ONU o un conteo irregular de bajas de guerra! Respeto por los muertos de ambos bandos! Por favor!
 

Yalux

Forista Sancionado o Expulsado
Buena la garantía Bernardo, :hurray: ese periodista que visitó nuestras Malvinas, sobre todo el monte Longdon nos está asegurando que hay 29 cruces, inscripciones y recordatorios de los 29 ingleses que murieron en ese lugar. Hasta se encuentra en monte Longdon una estatua de un Buda :eek:, seguro que murieron soldados de religión budista en esa batalla, (asiáticos como dijo el forista tordillo), porque los ingleses no son budistas, raro que los soldados ingleses se pasen a esa religón, por algo la colocaron en Longdon. Ahora sabemos que en la cima del monte Longdon hay una Cruz grande y una estatua de un Buda colocada por ellos mismos. Se creerán vivos los ingleses. Habrá una placa con 23 nombres de paracaidistas, pero parece que hay 29 cruces con recordatorios colocadas por los veteranos ingleses que visitan ese lugar. Ahora Hutch para corroborar eso tendrá que viajar a las islas Malvinas y observar las 29 cruces de los ingleses que murieron en Longdon.



Yalux

______________________________
Buda salve a la Reina....:sifone:
 

Yalux

Forista Sancionado o Expulsado
Para algunos es una cuestión de "tratar de contar cruces", siendo una enorme falta de respeto para los caídos argentinos y británicos.

Por más que hayan muerto 10 mil ingleses, nos ganaron la guerra y no va a cambiar nada.

Supongo que a este tópico lo crearon por algo y si nunca lo cerraron es por algo.;) Falta de respeto sería ocultar muertos en combate y muchos están más que convencidos que Inglaterra perdió más hombres en Malvinas.
Inglaterra ganó la guerra?, todos sabemos que lo hizo con una gran ayuda norteamericana.



Yalux
 

Rainbow Warrior

Forista Sancionado o Expulsado
Yalux, si, Inglaterra nos ganó la guerra, y nos hubieran vencido de todas maneras con o sin ayuda. No puedo creer que creas lo que decís.

Para muchos acá la manera tan liviana como se toca el tema es una enorme falta de respeto.

Por mí hacé lo que quieras.
 
Arriba