Las FF.SS con uniforme camuflado

Les gustaria las FF.SS camufladas?

  • Votos: 36 48,0%
  • No

    Votos: 39 52,0%

  • Total de votantes
    75
En Rosario he visto (muchas veces arriba del bonbi) policias con botas de combate, arma reglamentaria no la sintura sino en la "pierna" (no se como se llama esa posición) con uniforme verde caqui etc. Lo unico que lo distinguia de un Gendarme del Destacamento Movil II era el chaleco antibalas negro con "Policia" en blanco.

hace unos años vi en rosario a unos muchachitos parecian sacado de una pelicula de Bay :ack2:... uniforme pixelado, arma en la pierna y un fisico que estaba por arriba de cualquier policia que me halla cruzado y visto
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Alguien me quiere explicar para que le serviría a las FF.SS un uniforme camuflado??????????

Las FF.SS con uniforme camuflado es al dope.

Saludos.

Sirve para generar un enorme volumen de guita al descontarlo de los sueldos del personal u obligarlos a que los adquieran en las proveedurías habilitadas.

Cuestión de imagen.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Alguien me quiere explicar para que le serviría a las FF.SS un uniforme camuflado??????????

Las FF.SS con uniforme camuflado es al dope.

Saludos.

En el caso de la Policía Rural de la Provincia de Buenos Aires:
(...) El objetivo de esta iniciativa es controlar los campos para evitar, fundamentalmente, el robo de camiones de hacienda y el abigeato.
“El cuerpo tendrá móviles ‘camuflados’ y uniformes de policía color verde y arena, para ocultarse entre la maleza con mayor facilidad” (...)

CampoAgro NET Camuflaje contra el abigeo
 
La medida es buena, esos vehículos tienen la pintura brillante. No debería ser opaco? Tiene esa linea a los costados que cuando las iluminas se prenden como si fueran luces. Además dice POLICIA en amarillo.
 
A mi este mimetizado me encanta:

 
Si, pero el marpat original tiene pixeles color marrón oscuro. Yo tengo un chaleco de paintball con el esquema que tiene el gendarme, y en varios lados lo vi con ese nombre.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


Si muy lindo el uniforme, pero qué función cumple y para que le sirve un uniforme camuflado a un integrante de una FF.SS?

Saludos.
 


Si muy lindo el uniforme, pero qué función cumple y para que le sirve un uniforme camuflado a un integrante de una FF.SS?

Saludos.

Pablo, para sus funciones reales en Monte y Selva, esos mimeticos les vienen muy bien a la GN... ;)

El tema es en la Genaral Paz... :yonofui:
 
Arriba