Lanzan misiles Tierra-Aire remotorizados en CITEFA

Derruido

Colaborador
Muchachos, piensen, si para todas estas etapas, y en cada prueba, "quemamos" 2 a 6 misiles, cuando terminemos no quedarían misiles para el motor desarrollado. :sifone:

Saludos.

P.S.: Después subo una filmación casera. . .:yonofui:


En el Clavo.:icon_bs:

Detalles diria el amigo Tano.:cheers2:

Salute
Derru
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Acá ´ta el video prometido :sifone:

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Salutti.

P.S.: ¡Merde! ¡no puedo embeberlo! :banghead: ¡Ayuda!
 
Armisael: De ser que el motor con su modificacion + modificaciones en la electronica y si el misil funciona como se espera, podemos suponer que en un futuro cercano se fabrique un clon 100% argentino ???? O sea el misil completo..

Gracias
 
Realmente que buena noticia, bien por la gente de CITEFA!!!!!!!:hurray::hurray::hurray:.

Esa rampa de lanzamiento no es la misma que se habia usando en la foto del supuesto misil halcon.......:biggrinjester:

Saludos!
 
Realmente que buena noticia, bien por la gente de CITEFA!!!!!!!:hurray::hurray::hurray:.

Esa rampa de lanzamiento no es la misma que se habia usando en la foto del supuesto misil halcon.......:biggrinjester:

Saludos!

En absoluto.

Saludos cordiales.
 
me siento muy orgulloso del CITEFA.
Gracias Armisael por subir el material y por las explicaciones.

saludos cordiales.
 
Muchachos, cálmense, que los PP (periodistas pel*****s son inextinguibles como las cabezas de Hidra -cortás uno y salen dos-:banghead:).

Con respecto al motor, es diseño de CITEFA (incluye compuesto, diseño de estriado, quema, y tobera).

Con respecto al "misil", lo lanzado son solo dos "mock ups" voladoras, como parte del proceso de homologación que terminará con el lanzamiento de misiles reales en condiciones náuticas (desde las Meko).

El proceso de desarrollo y prueba, tiene los siguientes pasos:

1) prueba de motor de banco, para analizar el empuje y dinámica de la quema del combustible, y el comportamiento del diseño de tobera (hay que adaptar el diseño de la dinámica del flujo de los gases -balística interior- a las condiciones predeterminadas de aerodinámica del misil -balística exterior-).

2) Prueba de "motores reales" en banco, para ver si se han logrado en forma definitiva dichos parámetros de empuje y flujo.

3) Prueba de vuelo, para verificar el comportamiento del motor en vuelo (sin quemar misiles).

4) Prueba del sistema integrado (lanzamiento de misiles).

Muchachos, piensen, si para todas estas etapas, y en cada prueba, "quemamos" 2 a 6 misiles, cuando terminemos no quedarían misiles para el motor desarrollado. :sifone:

Saludos.

P.S.: Después subo una filmación casera. . .:yonofui:

Ahora comprendo, gracias x la explicacion.Saluditos
 
Y ya que estamos, Sr Armisael, unas preguntitas: esos nuevos motores cohete que estan desarrollando en CiteFa para los Aspide, dan al misil prestaciones superiores a la version original? mas alcance y velocidad?llega a los parametros de la version ASPIDE 2000???Se mejora la capacidad de maniobra???????Perdone mi cargoseo please.Saluditos.
 
Si hasta los 18 km llega el misil, osea 15-20% mas de alcance, contra los 15 km que llegaba el misil, el Aspide 2 o 2000 llega a los 25 km
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no me quedo calro, son motores nuevos fabricados en el pais o son los mismos motores que tenian repotenciados????
 
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