Lanzamientos armas ARA < fotos >

Que puedo decir, impacable las tomas y la calidad de las mismas.
Ni hablar que a la espera estaremos de contar con algun videito.

saludos

Aca encontré una difícil no es de la calidad de las otras pero compensa con el resto nótense los brazos para misiles demás está decir que se encuentra en la cubierta de un buque navegando.
 

SkorpioN

Colaborador
Verdaderamente impresionantes las fotos, en mi caso no todos los dias veo material asi... por favor, si no es molestia segui subiendo fotos y en lo posible sin escalar :)

La del 111 camuflado con el pod de 7,62 podria ser mas grande la foto, gracais.

Saludos!

---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

No, no dije nada de los videos, pero sí, tengo algunos, lo que tengo mucho son fotos del Alouette operando, para todos los gustos, con armas , haciendo rescate , durante la recuperación del Irizar, durante el operativo Tronador en Tierra del Fuego, etc. má sde 5000 fotos la macana es que muchas son muy pesadas .

Las del Operativo Tronador de 1978 podras subir algunas?

Saludos!
 
Verdaderamente impresionantes las fotos, en mi caso no todos los dias veo material asi... por favor, si no es molestia segui subiendo fotos y en lo posible sin escalar :)

La del 111 camuflado con el pod de 7,62 podria ser mas grande la foto, gracais.

Saludos!

Acá va otra con Matra más grande
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias! se puede saber exactamente la cantidad de Alouettes operativos, si no es informacion reservada. Mas fotos por favor :)

Saludos!
 
Gracias! se puede saber exactamente la cantidad de Alouettes operativos, si no es informacion reservada. Mas fotos por favor :)

Saludos!

Perdoname pero vos sabés como es esto, te puedo decir un número y sea cual sea mientras sea razonablemente posible quedamos todos contentos, pero la verdad es que todavía hay Alouette III volando y operando con la Flota, nuevamente perdón.

---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

un poco de historia con coheteras perdón por el tamaño pero la original pesa 1,38M y todavía no la puedo subir.
 

SkorpioN

Colaborador
Entiendo, de todos modos se agredece la predisposicion.

Fotos operando en una MeKo 140 tendras?

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Me resulta igual :) alguna con personal alrededor alistandolo en la cubierta seria genial.

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Alguna operando en el entonces D-1 "Hercules", o en los viejos destructores de la SGM.


Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Excelente!; el 2-H-2 seria el hoy 3-H-102? agrego a la consulta de KF86 sobre el AS-12, si aun se lo sigue usando como portador de torpedos ASW.

Saludos!
 
Acá una en plena maniobra de plegado de aspas


---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

Excelente!; el 2-H-2 seria el hoy 3-H-102? agrego a la consulta de KF86 sobre el AS-12, si aun se lo sigue usando como portador de torpedos ASW.

Saludos!
Si, tal cual, y si querés tengo la foto del 1, sobre el tema de lanzador de torpedos, si, puede llevar dos topedos , 2 bombas de profundidad o uno y uno y con respecto a los as 12 están
 
Arriba