Lanzamientos armas ARA < fotos >

Revivo esto para no abrir uno nuevo.


Minuto 2,25 disparo cañon principal Almte. Brow.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lcexfTKBm44&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lcexfTKBm44&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Segundo 00,54 lanzamiento Aspide.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R2Cr2rDEzIU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R2Cr2rDEzIU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos.

Ahi está la Garreeeee!!!!
 
Creo haber visto un video del momento de la recarga mediante el susodicho cargador automático de las fotos, en una Meko 360. Si mi memoria no me traiciona, cosa que ocurre mas a menudo de lo que yo quisiera, estaba en la página del señor Martin Otero (Fuerzas Navales). En todo caso habría que contactarlo para ver si está todavía disponible (Tano??).
Saludos.
 
emilioteles : la carga de los misiles no se realiza manualmente , cada uno pesa unos 600 kg masomenos no se precisamente , estos estan situados en un "carro" que encaja en el lanzador Albatros , esto se hace automaticamente .
INVMIL : el problema que hubo aparentemente fue con el carro que contiene los misiles.
3-A-202 si tengo el video , puse las fotos en uno de mis post , el problema es que no se como subirlo pesa como 40 megas.
Saludos

Gracias por la informacion, y la verdad que lo felicito con las fotografias, ineditas, impresionantes, de un valor y una calidad excepcional.

Saludos cordiales.
 
3

3-A-202

Buenas gente, no abro un nuevo tipic por que no se si lo han posteado ya, por las duda lo cuelgo acá, este es un video de homologación de Aspide.

 
Voy a hacer un pequeño aporte que al lado de estos exelentes videos tal vez quede chico, pero les prometo que voy a buscar videos de lanzamientos y utilización de distintas armas para compartitlos con ustedes.

 
S

SnAkE_OnE

excelente esa foto del Alouette III con el AS-12, es tuya?
 
Si, ahí va otra, perdón por la demora pero recién aprendí a subir las fotos , como vi que había sólo de armas navales dudé un poco en subirla.
 
Dos preguntas:
La "Caja" sobre la cabina del Alouette III en una sintema de vision nocturna???
El AS-12 tiene algun sistema de guia??
Saludos
 

Esta con torpedo nótese que tiene cabeza de combate. Espero que les guste y si es esí voy e seguir subiendo.

---------- Post added at 09:52 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

Lo que se ve sobre la cabina es la mira , fijate que el piloto que está sentado al medio ya está regulándola para el lanzamiento.

---------- Post added at 09:55 ---------- Previous post was at 09:52 ----------

Los AS 12 y AS 11 son filoguiados , por eso la mira.

---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 09:55 ----------

Acá otra con el torpedo, si quieren que suba con otras armas me dicen, las busco y las subo, el drama que tengo es que la mayoría son muy pesadas, calculo que las tendré que reescalar primero, pero de algún modo me la voy a rebuscar, saludos.
 
3

3-A-202

Muy pero muy buenas las fotos.. impresionantes, gracias por compartirlas!!
Puedes ser que hayas escritos que tenes el video de las mismas?
Como recomendación.. y si son tuyas las fotos.... marca de agua.. YA!

saludos
 
No, no dije nada de los videos, pero sí, tengo algunos, lo que tengo mucho son fotos del Alouette operando, para todos los gustos, con armas , haciendo rescate , durante la recuperación del Irizar, durante el operativo Tronador en Tierra del Fuego, etc. má sde 5000 fotos la macana es que muchas son muy pesadas .
 
Hombre, que le ayudamos a cargarlas si quiere !!!!
espectaculares fotos
Por favor en cuanto pueda suba mas.
Abrazo.
 
Ok, ahora voy a tratar de subir una con sistema Matra,vamos a ver que pasa.

---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:13 ----------



Acá van un par.

---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:18 ----------

Acá otra linda de frente con AS12
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Cuantos Alloutte II quedan???
Deben ser muy buenos esos bichos para despues de tantos anios seguir prestando servicios de la forma que lo hacen.
No sabia que en la operacion de rescate del Irizar hubiesen participado.

Gracias por las fotos.
 
Cuantos Alloutte II quedan???
Deben ser muy buenos esos bichos para despues de tantos anios seguir prestando servicios de la forma que lo hacen.
No sabia que en la operacion de rescate del Irizar hubiesen participado.

Gracias por las fotos.

Te cuento que quedan varios, este año cumple 40 años en la Aviación Naval y con respecto a la operación de rescate del RHAI, participó activamente desde el comienzo, operó desde unidades de superficie a más de 150 millas de la costa llevando personal y material al rompehielos, haciendo víveres a la flota que participó, y más, todo inmerso en un clima más que complicado por el estado del mar y el viento, otro dato anecdotario es que el 3 de abril fue el aniversario de su bautizmo de fuego, saludos.
 
3

3-A-202

No, no dije nada de los videos, pero sí, tengo algunos, lo que tengo mucho son fotos del Alouette operando, para todos los gustos, con armas , haciendo rescate , durante la recuperación del Irizar, durante el operativo Tronador en Tierra del Fuego, etc. má sde 5000 fotos la macana es que muchas son muy pesadas .

Que puedo decir, impacable las tomas y la calidad de las mismas.
Ni hablar que a la espera estaremos de contar con algun videito.

saludos
 
Arriba