Lanzamientos armas ARA < fotos >

Ninguna que yo sepa.
gracias Panzerknacker ! una Lastima.. no estoy en tema y no conozco las razones pero creo es una gran perdida en la materia si nadie tomo la posta.
el sitio quedo :

http://nostromo-defensa.com/
Quienes somos


Nostromo Defensa S.A, es una empresa cordobesa de base tecnológica que desde hace 9 años viene generando y produciendo tecnología aeroespacial de alto nivel. Su actividad principal es en el diseño y producción de aeronaves no-tripuladas para usos militares, de seguridad y civil.
Nostromo Defensa desarrolla todas sus actividades en su centro de producción en Alta Gracia, a 40 Km de la ciudad de Córdoba.
La exportación de su sistema aéreo no tripulado "Yarara" al Departamento de Defensa de E.E.U.U en el año 2006 colocó la imagen de la empresa al más alto nivel dentro del mercado internacional de UAV.
Para reforzar este posicionamiento e impulsar el crecimiento de la empresa, se decidió la incorporación de socios estratégicos de clase internacional.
Entre julio de 2007 y enero de 2008 las empresas Simrad Optronics de Noruega Transatlantic Technologies de Estados Unidos se unieron a nuestra empresa adquiriendo el 30% y el 6% respectivamente del paquete accionario de Nostromo.
Nostromo Defensa se encuentra en pleno desarrollo de negocios con clientes de Chile, Estados Unidos, Alemania, Francia, Noruega y España."
**********************************************************
Perdonen mi ignorancia ( Borges dixit) pero como es posible que luego de alcanzar tantos logros NO haya otra empresa capaz de seguir con estos importantes desarrollos ? eeeek Banhead
 

3-A-982

Forísta Táctico
¿Existe alguna imagen/vídeo de un lanzamiento de MM-40?, ¿Con Helos en función OTH?.



PD: Ni siquiera se cual fue el último lanzamiento de este Sistema (MM-40/M-360). Revise algunas paginas de este Thead, pero muchos de las imágenes fueron removidas.






Gracias y Saludos!
 

3-A-982

Forísta Táctico
Ahhhhh..OK, lo voy a buscar y cualquier cosa subo el link a esta pagina.

Gracias!.

-----------------------------------------------------------------------------

Acá encontré el vídeo (Enlace), dejo el link y no el vídeo para no desvirtuar el thread.

Saludos!!
 

emilioteles

Colaborador


Lanzamiento de un cohete señuelo desde una corbeta clase MEKO 360H2. Al explotar en el aire el cohete el mismo disemina cientos de pequeñas tiras metálicas (llamadas chaff) que tienen como función confundir a eventuales misiles antibuque de guía radar.
 

Tarkus40

Colaborador
Es de una MEKO 360 esta foto, vista desde la cubierta de vuelo un lanzamiento de un cohete desde el SCLAR.
Slds
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Muy buenas! Viendo en las primeras páginas y viendo el launch del AM-39 con Sea King, pregunto a algún especializado, saben si se requiere de una velocidad inicial para el lanzamiento del AM-39 o puede ser lanzado en vuelo estacionario? Gracias!
 
Arriba