La US NAVY inspecciona los F-18 más antiguos de la flota

si aca viene algo, seguramente sera el f16.... yo al f18 lo veo mas como reemplazo de los SUE .... pero, lamentablemente, sin lugar donde embarcarlos va a estar complicado....a menos que prospere la idea del "porta conjunto" con brasil...(cosa que veo muy muy dificil.. pero no mal)... pero por ahora, y como dije antes si vendrian ya f16 MLU y modernizando los SUE (y si se puede traer alguno mas para mantener la escuadrilla operativa completa) estaria mas que conforme... es mas, con este gobierno... lo consideraria un milagro!!!!!!

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si es por integrar el Exocet en el F-18 ya se encarga el CLAEX, que lleva casi veinte años integrando de todo a los EF-18.

si aca viene algo, seguramente sera el f16.... yo al f18 lo veo mas como reemplazo de los SUE .... pero, lamentablemente, sin lugar donde embarcarlos va a estar complicado....a menos que prospere la idea del "porta conjunto" con brasil...(cosa que veo muy muy dificil.. pero no mal)... pero por ahora, y como dije antes si vendrian ya f16 MLU y modernizando los SUE (y si se puede traer alguno mas para mantener la escuadrilla operativa completa) estaria mas que conforme... es mas, con este gobierno... lo consideraria un milagro!!!!!!

berkut y porque lo tienen que tener precisamente embarcados?
No pueden ser alternativa valida por los Mara/Finger y tenerlos todos en tierra firme?:yonofui:

Nose digo yo...

Por lo que se ha leido hay lobby boeing...en desmedro de los pobres B-15 :sifone:

Saludos

pq , como dije, para los Mara/Finger.. veo al F16 como alternativa.... no me desagrada para nada el F18 , pero el tema de los dos motores..... me asusta un poco tener una gran cantidad e aviones bimotores... preferiria que operen unos 12 el ARA y el resto sean F16 ..

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
pq , como dije, para los Mara/Finger.. veo al F16 como alternativa.... no me desagrada para nada el F18 , pero el tema de los dos motores..... me asusta un poco tener una gran cantidad e aviones bimotores... preferiria que operen unos 12 el ARA y el resto sean F16 ..

Ahorro, ahorro y ahorro, estandarizar ahorra costes, de toda la vida de Dios. 60 Rafaelillos para Argentina, los ocho primeros se recogen en Francia y los otros 52 ya se montan en Argentina, que el reparto se lo hagan como quieran, así se ahorra, bueno, comprando municiones francesas el ahorro no es grande, pero de algún modo hay que empezar.

Hubo reportss a ppios de año en que se hablaba de producir una reconstruccion masiva de los fuselajes F18A/B que estan en Arizona desde ppios de los 90s. recuerden que estos salieron muy rapido de los portaaviones por su muy reducido alcance, lo que hace que la fuerza A/B este en mucho mejor condicion estructural que la archi carreteada C/D

Para los marines, al menos reciclar parte de esta fuerza con nueva electronica y motores podria ser mas conveniente que reemplazar los cajones centrales del fuselaje, proceso bastante oneroso como esta encontrando los Australianos, y que mas encima podria realizarse con elementos reciclados de la fuerza C/D...

Saludos,

Sut