Mmmmm Flor de quilombo!!!!!! así nomás de una, no creo ni por asomo son bastante cuidadosos los yanquis en ese sentido, no van a demostrar el apoyo a UK generando un conflicto...joseph dijo:¿Esta cuarta flota llegara a anclar en Malvinas?
SnAkE_OnE dijo:Mexico..Panama?

Buitreaux dijo:Y Guatemala, Honduras Nicaragua, Costa Rica mas Chile.
Sebas....estas nominado!![]()
Derruido dijo:Alfonso y Caputo queridos..................![]()
![]()
Salute
Derru
Pero la opción fue tramposa desde el vamos, ya que no hacía ni dos años que saliamos de una guerra, y los turros pusieron SI PAZ., NO GUERRA.Tabano1973 dijo:Y los que votaron por es SI.
Saludos
sebastian_porras dijo:Si supuestamente van a por la cuestión Colombia-Venezuela ¿que es lo que tienen que conversar con el Ministerio de Defensa de un país cuya jurisdicción del Atlántico se encuentra a miles de kilómetros al sur?
), y aprovechar esa oportunidar para "transar" con el gobierno: "Nos apoyan en el caso que ocurra algo entre Colombia y Venezuela y desviamos/omitimos el destino de los $800 mil dolares".
. CFK contenta, ya que su mandato no va a ser embarrado y apoya a EEUU (o por lo menos brinda neutralidad) en el posible futuro conflicto.CALIFFA dijo:MNMNMN interesante movimientos,habra que seguirlos de cerca para ver como marcha la cosa, yo creo que es por chavez el tipo ya se salio de control y los yankkes estan muy ocupados en irak,pero se ve que ahora van a redoblar el esfuerzo , creo que nadie va a ir a la guerra por los caprichos de chavez el tipo esta solo y loco y si sigue asi bolivia va aser una colonia venezolana .
sebastian_porras dijo:Cierto, Colombia es el único país en latinoamerica bioceánico.
Pero no cambia la naturaleza de la misión de la Cuarta Flota
Si supuestamente van a por la cuestión Colombia-Venezuela ¿que es lo que tienen que conversar con el Ministerio de Defensa de un país cuya jurisdicción del Atlántico se encuentra a miles de kilómetros al sur?
TurcoRufa dijo:Una posibilidad (que veo yo) es que venga una delegación de EEUU a dialogar con "Garre" (y pongo así, porque no creo que sea con ella sola), y aprovechar esa oportunidar para "transar" con el gobierno: "Nos apoyan en el caso que ocurra algo entre Colombia y Venezuela y desviamos/omitimos el destino de los $800 mil dolares".