La US Navy alista la Cuarta Flota para controlar el Atlántico Sur

a mi lo que me preocupa es que con el tiempo de alguna manera van a tener que justificar el desembolso de morlacos que les ocasiona mantener esta nueva flota, y adivinen como se justifica??? les doy tres opciones pero seguro que adivinan en la primera.... si, exacto, atacando algun lado. X eso me da miedo q en unos años definitivamente se metan en latinoamerica militarmente.
y por cierto Chavez parece estar comprando la mayoria de los numeros para esta rifa.
 

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
Tabano1973 dijo:
Y los que votaron por es SI.
Saludos

Chile no es bajo ningun punto de vista Bioceanico, Las Islas del Canal del Beagle son Chilenas porque la Corriente Pacifica esta en ellas... es mas las Islas del Beagle son tan chilenas como las Malvinas Argentinas, asi lo reconocia Argentina hasta 1890 cuando empezaron a surgir los Primeros Mapas donde figuraban como Argentinas...
 
Pakillo dijo:
Chile no es bajo ningun punto de vista Bioceanico, Las Islas del Canal del Beagle son Chilenas porque la Corriente Pacifica esta en ellas... es mas las Islas del Beagle son tan chilenas como las Malvinas Argentinas, asi lo reconocia Argentina hasta 1890 cuando empezaron a surgir los Primeros Mapas donde figuraban como Argentinas...
:confused:
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Colombia está del lado del Pacífico, así que si es por eso están un poco descolocados geográficamente. Me parece que viene por otro lado.

Colombia tiene un bastante estenso territorio que sale al Atlantico, de echo las ciudades de BARRANQUILLA Y CARTAGENA estan sobre el Atlantico o mar del caribe (es lo mismo)...

saludos
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
robert78 dijo:
EEUU no necesita abrir un segundo frente.... ni siquiera un primero :D

Si un día de éstos cambia su posición lo considera una amenaza seria u concreta a sus intereses, necesita 48 horas y devuelve a Venezuela a la edad de piedra....:eek:

Las palabras claves aquí creo que son presencia y disuasión, señores... El avispero se ha revuelto y el Tio Sam quiere dejar en claro que no está fuera de cualquier discusión, por más que tenga la cabeza puesta en otro lado.

Saludos

Rob

Exelente, lo mismo opino PRESENCIA Y DISUACIÓN
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
CONDOR COMAHUE dijo:
de a poco se vienen arrimando, ahora lo que no entindo que es lo que tienen que arreglar con la garre
La Marina está recomponiendo la Flota 4, en Mayport (un puerto de la Florida). Ya le han asignado un portaaviones y próximamente será desplegada en el Caribe. Estará encargada de patrullar las aguas de América Central y América del Sur. Creo que es importante que la ministra de Defensa argentina pueda discutir todos estos movimientos con Wayne"

El tema es simple; EEUU quiere que Argentina controle a Chavez que lo frenemos....y hasta no hace mucho salio de la boca K que Argentina no quiere/debe controlar a Chavez....
 
AICKE dijo:
El tema es simple; EEUU quiere que Argentina controle a Chavez que lo frenemos....
con que?:D , ahora en serio, recomponer la 4ª flota no es poca cosa. sabiendo como se manejan en estos asuntos + la presencia de UK en las islas + el estado de nuestras FFAA = panorama negro. ahora si USA quiere que tengamos un rol protagonico en la region podria pasarnos unos cuantos F-18....:rolleyes:
 
muchachos no se preocupen cuando gane OBAMA se soluciona todo, vienen los F-15 DE REGALO y un monton de cosas, y vuelve la paz al mundo!!! vamos grone! OBAMA PRESIDENTE!!!
 

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
AICKE dijo:
El tema es simple; EEUU quiere que Argentina controle a Chavez que lo frenemos....y hasta no hace mucho salio de la boca K que Argentina no quiere/debe controlar a Chavez....

Y lo mismo dijo Lula...
 

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
danram dijo:
muchachos no se preocupen cuando gane OBAMA se soluciona todo, vienen los F-15 DE REGALO y un monton de cosas, y vuelve la paz al mundo!!! vamos grone! OBAMA PRESIDENTE!!!

muy pocos se acuerdan de que Obama dijo que quiere Bombardear Pakistan, lo vi en Un Programa de CNN.
Prefiero a Hillary Clinton( Cristina puede hacerse amiga...)
 
Rodrigo dijo:
Bush sabe tantas cosas que nosotros no.......


Si, como el precio del whisky berreta q debe tomar jeje

Sin querer armar bardo, pero este Bush es solo un titere de los verdaderos dueños del poder de decision en EEUU, llamenle Runsfeld por ejemplo :rolleyes: .
 

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
No se si Rumsfeld pero Bush esta completamente Poseido por el Complejo Militar - Industrial...
Pd: Dick Cheney tambien lo usa como un Titere...
 
No se hasta que puento en titere de alguien yo creo que el tiene la manija ahora que le digan /aconsejen y el lo haga tambien puede ser
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pues para mi es mucho mas simple... le estan dando sentido a una gran cantidad de buques/almirantes/personal/aviones/misiles/presupuesto ante el senado, que hoy por hoy no tiene razon de ser ante la falta de un oponente naval digno.
osea... se inventa una flota para mantener algo de las reducciones que se vienen dando.
un abrazo
 
Arriba