La US Navy alista la Cuarta Flota para controlar el Atlántico Sur

Pakillo...

Ese argumento que se esgrime en tiempos modernos es falaz. La disputa de las Malvinas por la soberania no es hueca ya que la resolución 1065 de la ONU es clara al recalcar que el problema EXISTE y no admite la "creación" de un estado Kelper independiente, sino que implica disputa por soberania entre UK y nuestro pais.

Paul Johnson es Ingles, paso de new stateman ( centro izquierda) a una posición más "tory Tacheriana " (el libro es de 1985 aprox en su edición original)....Tiene partes muy interesantes en lo que a SGM y periodo de entreguerras/Postguerra inmediata se refiere, aunque tiene un marcada parcialidad en mi opinión......yo diria que leyendo mezclado con un Hobsbawn te vas a llevar una visión màs equilibrada de autores Britanicos contemporaneos.

Slds;
 
robert78 dijo:
¿Otra vez con el "fundamentalismo patriótico"? :(

Yo veo un mapa de habla inglesa que dice las cosas tal cual son.

De onda che... no desvirtuemos ni aprovechemos cada oportunidad para rasgarnos las vestiduras.

Saludos

Rob


Antes creía que lo tuyo pasaba por un "error" de interpretación cuando llamabas "invasión" en lugar de recuperación al 2 de abril. Luego cuando llamaste "Puerto Argentino" a Puerto Argentino mis dudas aumentaron, ahora sólo te quedaba esto de llamar Malvinas a Malvinas.

Me alegra que al menos esto ponga un poco de transparencia acerca de tu postura respecto de Malvinas.
 

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
Ah si la Parte de Preguerras y Post Guerra esta buena, ahora me acuerdo que es Ingles, pero habla como un Yanki, la otra parte que esta Buena es la Parte que relata como se levantaron Alemania Federal, Francia e Italia con Adenauer, De Gaulle y De Gasperi respectivamente...
 

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Antes creía que lo tuyo pasaba por un "error" de interpretación cuando llamabas "invasión" en lugar de recuperación al 2 de abril.

Sebastian(Si me permite llamarlo asi Sr. Moderador) el 2 de Abril aunque nos gusta mas llamarlo Recuperacion, fue una Invasion, ya que Invasion es definido como entrar por la Fuerza...
 

preloader

Colaborador
Pakillo dijo:
Sebastian(Si me permite llamarlo asi Sr. Moderador) el 2 de Abril aunque nos gusta mas llamarlo Recuperacion, fue una Invasion, ya que Invasion es definido como entrar por la Fuerza...
vos invadis algo q no es tuyo.
las malvinas son argentinas pa ;)
 
El termino que me parece más apropiado es RECONQUISTA...ya que implica la aceptación de un hecho de fuerza (limitado e incruento para el ocupante) pero da la idea que implica volver a algo propio....

slds;
 

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
Malvinas son Argentinas, pero fueron Recuperadas por la Fuerza lo que es Sinonimo de Invasion..., coincido con lo de que el mejor Termino es Reconquista...
 
Pakillo dijo:
Sebastian(Si me permite llamarlo asi Sr. Moderador) el 2 de Abril aunque nos gusta mas llamarlo Recuperacion, fue una Invasion, ya que Invasion es definido como entrar por la Fuerza...

Ay ay Pakillo (o Pampero o King si me permite llamarlo así), invasión no es tomar por la fuerza sino, es tomar un territorio ajeno...
 

preloader

Colaborador
Pakillo dijo:
Malvinas son Argentinas, pero fueron Recuperadas por la Fuerza lo que es Sinonimo de Invasion..., coincido con lo de que el mejor Termino es Reconquista...
aver un diccionariopara el señor!
 

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Hay Pakillo (o Pampero o King si me permite llamarlo así), invasión no es tomar por la fuerza sino, es tomar un territorio ajeno...

No me confunda con ellos Señor, la verdad no entiendo porque me agrede:(
 

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
1: Invadir(Diccionario Enciclopedico Espasa):
1 Entrar por la Fuerza en Algun Sitio
2 Entrar Injustificadamente a un Sitio.
Yo Tome Invasion solo con la primera definicion Disculpas...
2: Que me confunda con Pampero o King solo por tener un Pensamiento parecido, si usted me lo Pide me voy del Foro ahora mismo...
 
Haber supongance que uk invade hoy Tierra Del Fuego, como no tenemos un carajo para defenderlas las ocupan, pasan 15 años y recuperamos capacidad militar y decidimos que la provincia vuelva a ser nuestra mediante acciones militares, Que seria Recuperacion o Invacion?

me parece claro no RECUPERACION, saludos
 
Que ganas de buscar roña!!!
En un foro mayormente argentino, hablar de Faklands por Nuestras Malvinas es una provocación.
Si uno provoca, debe aguantar el contraataque...
 
Pakillo dijo:
1: Invadir(Diccionario Enciclopedico Espasa):
1 Entrar por la Fuerza en Algun Sitio
2 Entrar Injustificadamente a un Sitio.
Yo Tome Invasion solo con la primera definicion Disculpas...
2: Que me confunda con Pampero o King solo por tener un Pensamiento parecido, si usted me lo Pide me voy del Foro ahora mismo...

Más que pensamiento, tienen IP y direcciones parecidas (iguales), clones diria el software.

Además de generar provocación y los mismos quilombos que siempre te han caracterizado.
 

preloader

Colaborador
Pakillo dijo:
1: Invadir(Diccionario Enciclopedico Espasa):
1 Entrar por la Fuerza en Algun Sitio
2 Entrar Injustificadamente a un Sitio.
Yo Tome Invasion solo con la primera definicion Disculpas...
2: Que me confunda con Pampero o King solo por tener un Pensamiento parecido, si usted me lo Pide me voy del Foro ahora mismo...
me parece q hubo editas de por medio ahi eh, no es lo q dice la real academia!!!
;) capo todo bien, cualquiera se equivoca, tanto en argumentos como en pensamientos!!
 

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Más que pensamiento, tienen IP y direcciones parecidas (iguales), clones diria el software.

Además de generar provocación y los mismos quilombos que siempre te han caracterizado.

Voy a Tomar eso como un SI, fue muy lindo estar en Este Foro...
ADIOS.
 
sebastian_porras dijo:
Rodrigo, coincido con Armisael, mucha gente se siente ofendida por has puesto un mapa que llama a las Malvinas como Malvinas. Si los Ingleses lo han difundido así por el mundo, es su tema, pero que lo hagamos nosotros?

Por favor, cambialo. De onda te lo pido.
hecho, disculpas a los que se sintieron agraviados. No fue de mala leche.
saludos
 
Arriba