La Segunda Guerra Mundial en Color

DSV

Colaborador
vi las filmaciones, impresionantes después de casi 80 años los aviones estén tan conservados
Debe tener mucho que ver las condiciones del mar justo en ese lugar. Hay otros lugares donde el mar arrasa con todo, pero ahí está impecable, como si se hubiera hundido ayer.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
"Toda la ayuda para Rusia ahora", impresionante coloración (foto de 1941)
Trabajadores de la Compañía de Transporte y Carro de Ferrocarriles de Birmingham celebran la entrega del primero de muchos tanques Valentine MK2 hechos para el frente ruso, frente a un taller en Smethwick - 22 de septiembre de 1941 Los carteles de Victory-V que decoran el tanque estaban hechos de pegatinas que dicen: "¡Acelera los tanques, para Rusia!" Los trabajadores sostienen una bandera de la Unión y una bandera rusa y muchos tienen los puños en alto en un saludo comunista. Estuvieron presentes el embajador ruso en Gran Bretaña Ivan Maisky y Harold Macmillan, que en ese momento era el secretario parlamentario del Ministerio de Abastecimiento. Dirigiéndose a los trabajadores en Smethwick, Maisky declaró que los tanques "no se oxidarán en la inactividad", sino que serán enviados a la primera línea tan pronto como lleguen a Rusia. Los primeros tanques británicos entraron en acción el 20 de noviembre de 1941 en la Batalla de Moscú. El primer tanque que abandonó las obras se llamó Stalin y la Sra. Maisky realizó los honores, desvelando el nombre que había sido cubierto por una bandera soviética.

Fuente: imgur.com/gallery/iUaBH1G
 

Puse "me gusta" porque no existe el ícono de "no me gusta"; no me refiero a la foto, que es espectacular y me gusta (y qué es el motivo de este hilo), si no al hecho de lanzar una bomba atómica en una ciudad (la segunda en tres días).

En lo que se han equivocado (entiendo que el error no es suyo, sino que viene de arrastre) es en la fecha: figura como 8 de Septiembre, cuando la bomba se tiró el 9 de agosto (Hiroshima había sido el 6 del mismo mes).
Un abrazo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El error viene de que aca usamos dia mes año y en estados unidos usan mes dia año
Asumo que no sos programador, el que es/fue sufrio ese problema por lo menos una vez
 
Arriba