La Segunda Guerra Mundial en Color

Tronador II

Colaborador
 
Es el verano de 1940, y la Luftwaffe alemana ha lanzado una ofensiva aérea contra Gran Bretaña. Se trata de un video tomado desde la cabina de un caza alemán .....
Al comienzo del video, vemos a dos Messerschmitt Bf 109, con imágenes tomadas desde la cabina del numeral alemán. La primera máquina es, evidentemente, conducida por un As aleman (por el color amarillo de la nariz de su avión). Los dos cazas se comunican constantemente por radio....de pronto el piloto aleman da la alerta..."Spitfire!". Inmediatamente vemos a dos cazas británicos Supermarine Spitfire. Los alemanes son interceptados. Pero los Spitfires van demasiado rápido, y vuelan más allá de la cola de los ME...El 1er aleman efectúa un "barril" sobre los dos Sptifire, quedando a su "6" . El 2 Me sigue su ejemplo... Los Spitfires tratar de sacudirse al alemán desesperadamente... van hacia la izquierda y arriba, luego abajo y a la derecha, luego recto... pero el líder alemán expertamente persevera en la persecución...finalmente vemos volar fragmentos de la cola del 2do Spitfire. Humo negro emerge de la máquina del británico. Los cazas alemanes tratan de darle caza, pero están muy lejos de la base y estan casi sin combustible (en esos años un ME alemán tenía un máximo de 30 min de autonomia para enfrentarse a la RAF cerca de la Costa de Gran Bretaña).Entonces deciden renunciar a la persecución y salir de nuevo hacia el mar regresando a su base. En este punto, asumimos que el alemán fué por visto por el otro Spitfire dejar la batalla también pero, impensablemente, El 2do avion de la RAF hace una emocionante y arriesgado movimiento...gira y se abalanza a dar pelea...increíblemente se coloca a las "6" del Lider aleman...justo entre las dos máquinas alemanas!... El 2do ME da gritos en alemán....intenta dar la alarma en estado de shock... entonces vemos como el piloto de la RAF le propina una paliza al alemana con fuego de su cañon.....a los pocos segundos, el 1er ME comienza a caer con su motor envuelto en humo blanco...el piloto alemán que cae grita a su colega por la radio algo así como "Gunther! Mi motor, mi motor está fuera!".El 2do ME alemán sigue por unos segundos más la caida de su Lider....y luego decide dar la vuelta para el regreso a la base... No sabemos lo que pasa después de esto, dado que el video termina. Pero es de suponer que los restantes Sptifire arremeten contra este tipo tambien y, posiblemente, termina haciendo un aterrizaje o un amaraje de emergencia....eso explicaría porque tenemos este video hoy.
Toda la pelea dura unos 3 MINUTOS!. Gran simulacion....Saludos Cordiales!!!​

 
Arriba