Tropas del Octavo Ejército Británico del General Montgomery durante la Operación Husky, sobre tanques M4 Sherman liberando varias poblaciones de camino a Messina.
El teniente norteamericano Vernon R. Richards pilota un caza P-51D Mustang, bautizado Tika IV, mientras escolta a un bombardero durante una misión en 1944.
18 de Noviembre de 1944. Hombres del 8º Regimiento, pertenecientes a la 4º Division de Infantería de los Estados Unidos, descansan en el bosque de Hurtgen, cerca de Schevenhütte.
Las ruinas del Hotel Restaurante Place Nationale en la comuna de Montebourg, en Cherburgo, Francia, tras la batalla. 1944. Fotografía Archivos Nacionales de Estados Unidos.
Pilotos de combate británicos de la RAF, se dirigen rapidamente a sus cazas Spitfire, al sonar el aviso de alarma, tras ser detectada una incursion de la Luftwaffe alemana en 1940, durante la Batalla de Gran Bretaña.
Tropas Paracaidistas alemanas pertenecientes al Regimiento Nº1 de Fallschirmjäger, descansando tras tomar el aeródromo de Fornebu, en Baerum, Noruega. Abril de 1940.
De izquierda a derecha, el as aéreo polaco y comandante de escuadrón Jan Zumbach con 13 derribos enemigos, el comandante de ala Stefan Witorzeńć, con 5 derribos y el teniente de vuelo Zygmunt Bieńkowski con 1 derribo de aparatos enemigos. Pertenecieron al 303º Escuadrón de Cazas de la Royal Air Force británica, cuyos miembros provenían de voluntarios polacos.
Soldados norteamericanos cortan troncos para el fuego tras la primera nevada en el bosque de Hurtgen, cerca de Zweifall, Alemania. Pertenecen a la 4º Division de Infantería. La fotografía fué tomada el 13 de noviembre de 1944.
El personal de un tanque T-34 y soldados soviéticos de infantería inspeccionan un vehiculo Citroen Kegresse de fabricación Francesa capturado al Ejército Alemán.
El cabo de la Infantería de Marina, Doris E. Bankhead de Roscoe, Texas, muestra con orgullo una ametralladora ligera japonesa Tipo 99 que encontró intacta en Saipán. Verano de 1944.
El 29 de julio de 1944, un convoy de vehículos norteamericanos, incluyendo una ambulancia Dodge WC 54, pasando entre las ruinas, por la calle (Rue) Torteron en Saint-Lô, en Francia.
El Generaloberst Hoepner con oficiales de 6º División Panzer en Leningrado en agosto de 1941. De izquierda a derecha, el Mayor Von Kielmansegg, el Generaloberst Erich Hoepner, jefe en esa fecha del 4 º Panzergruppe, el capitán Strack, y el General Major Franz Landgraf comandante de la 6º División Panzer.
Una unidad motorizada de la 1º División Leibstandarte SS Adolf Hitler, en una motocicleta con sidecar Zündapp tipo KS 600, en Ámsterdam, Países Bajos, el 16 de mayo de 1940.