La pobrisima siembra de Nilda Garrè

Comrade

Colaborador
Colaborador
Pero posta, me gustaria tener la capacidad de saber si:

1) La mujer cree que hace lo correcto.

2) La mujer cree que nadie se da cuenta.

3) La mujer cree que esta ayudando en algo.

Porque hay gente que tiene problemas y no se da cuenta, me gustaria saber si es el caso.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Te faltó esta

4) La mujer no tiene ni la menor idea de por qué ocupa el cargo, pero hace lo que le mandan hacer, sin importarle en lo absoluto si lo que hace es correcto o no, total sabe que se le paga por eso.

Saludos.
 
Chicos, aca no hace falta Kant o Freud... La mina es una mas de las resentidas que se quedaron en los 70's y que odian sin razonamiento a todo lo que lleve uniforme...

Mira vos a alguien que si tiene razon para odiar a los militares de su pais, la Sra. Presidenta Bachelet (y me pongo de pie)... Los militares mataron a su padre, Brigadier de la FACH, y ella se tuvo que escapar a Alemania Oriental... Ha sido la piedra fundamental de la nueva realidad de las FFAA chilenas... Eso es alguine capaz....

Saludos
 
Halcon_del_sur dijo:
Garré ha sido colocada por K, y seguirá allí hasta que su indi-gestión termine, pues el único objetivo de él es recordarle el resentimiento y bronca que le tiene a los militares, y seguirá siendo así porque quiere humillarlos. Ahora lo que no entiendo es por qué, que yo sepa K nunca se exilió, ni desapareció, ni lo torturaron ni nada de eso. Y los militares que hicieron el proceso o están en cana, bajo tierra o retirados.
Pero K se muestra como un ofendido contra los militares que nunca lo atacaron, y resentido por algo que jamás le pasó, ni de cerca. Jajaja, qué tipo triste, y los que lo rodean, destilan tanta bosta que ya no se aguanta.
Saludos.


-"K" hizo gran parte de sus actuales "monedas" rematando casas
hipotecadas durante la época de la dictadura, fue uno de los pocos privilegiados que se beneficio en la época de los “milicos”



Saludosss:cool:
 
Si, pero montonero de cuarta que es, sigue siendo resentido, y te apuesto que es mas cosas de la esposa (ex, bah) que de el...
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Litio71 dijo:
-"K" hizo gran parte de sus actuales "monedas" rematando casas
hipotecadas durante la época de la dictadura, fue uno de los pocos privilegiados que se beneficio en la época de los “milicos”

Saludosss:cool:

Seguro, no lo dudo, lo único que lamento es que nunca vamos a saber el paradero de esos famosos 500 M u$s que se llevó afuera, y que el día que se lo investigue seguramente habrán pasado tantos años que ya nadie recordará que K fue presidente siquiera.
Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
De los 500 palos, 8 M fueron en efectivo y lo demas en acciones de YPF que se tomaron a 4 mangos y luego se vendieron a 12, sacá la cuenta de cuanta guita es,. Sobre la Sra dama hay dos cuentas en Cuba a su nombre.

No volverán nunca, adios, pelito, cambio y fuera.

Saludos
Willy
 
S

SnAkE_OnE

no eran 1000 palos verdes en Caiman? :rolleyes:


gente x favor volvamos a Nilda , no hablemos de los K
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo pienso que Garron se queda en ese puesto porque hace puntualmente lo que le pide su jefe, si no ya hubiera cruzado el cielo de la patada en su voluminoso tuje.
Faltara mucho para que pase el inutil que sigue ????

Willy
 
Willypicapiedra dijo:
Faltara mucho para que pase el inutil que sigue ????

Willy

Hoy me levanté de buen humor y este comentario me hizo reir...
Pero pensándolo bien...

De que caraj*piiiiiiiiip*...me río ???

:( :( :( :(
 

CONDORPLT

Colaborador
MarioAr dijo:
Chicos, aca no hace falta Kant o Freud... La mina es una mas de las resentidas que se quedaron en los 70's y que odian sin razonamiento a todo lo que lleve uniforme...

Mira vos a alguien que si tiene razon para odiar a los militares de su pais, la Sra. Presidenta Bachelet (y me pongo de pie)... Los militares mataron a su padre, Brigadier de la FACH, y ella se tuvo que escapar a Alemania Oriental... Ha sido la piedra fundamental de la nueva realidad de las FFAA chilenas... Eso es alguine capaz....

Saludos

Mario: La Dra Bachelet esta lejos, muy lejos en cuanto a su capacidad política,carisma, autoridad profesional y la idoneidad de nuestros pobres políticos, ni punto de comparación, con todo lo que nombras, los militares chilenos le tiene un gran respeto, no solo por su cargo, sino porque se lo supo ganar....

Un abrazo.
 
El tema Bachelet, lo hemos tocado varias veces, pero tiene varias aristas, no solo
ella, los mismos CJ han puesto mucho de su parte. La misma sociedad, yo creo
que nunca se radicalizo en que "son todos malos y son todos asesinos", siempre
se separo muy bien aguas entre lo que era la DINA o la CNI con lo que era el
resto del ECh, por dar un ejemplo.

Les diria que es al reves, cuando quieren escrachar la Esmeralda, son grupos
muy reducidos que se ven de inmediato rodeados por gente que sale a reprocharles
el hecho que basureen gente que ni siquiera habia nacido en esa epoca.

Pero cuando los familiares de DD.DD. o presos politicos se han acercado para
que los lleven a Dawson, la ACh no ha tenido problemas y los actos han sido
bien valorados, los mismos politicos jamas han tildado a las instituciones de
asesinas... se centran en los responsables en esos años y a quienes la Justicia
ha sancionado. Pero jamas se ha menoscabado el nombre de las instituciones,
las cuales tienen mas respaldo de la gente que los mismos politicos.

Afortunadamente, se pudo separar las manzanas podridas del cajon, tanto en
el subconciente popular como politico.

saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hoot dijo:
Afortunadamente, se pudo separar las manzanas podridas del cajon, tanto en
el subconciente popular como politico.

saludos.

No creo que halla sido así, creo que el caso chileno es el opuesto al argentino, pero no necesariamente bueno, sino que esta en el lado opuesto enfrentado y hay una gama de grises en el medio.

Si mal no recuerdo, no pudieron separar las manzanas podridas, ya que los mas altos responsables de crimenes contra la democracia, caminaron por la calle libremente hasta el día de su muerte. Y no solo eso, ejercieron el poder público hasta que a ellos se les antojo (Lease: PINOCHET).

Saludos,
Hernán.
 
VioladorDeLaLey dijo:
No creo que halla sido así, creo que el caso chileno es el opuesto al argentino, pero no necesariamente bueno, sino que esta en el lado opuesto enfrentado y hay una gama de grises en el medio.

Me refiero al subconciente de la gente, en que no se responsabiliza a TODA la
institucion por lo que hagan reparticiones puntuales de esta. Sobre los procesos
judiciales, hay un monton de uniformados procesados, obviamente que todo se
centro en un solo personaje, pero yo creo que tenia mas peso fuera de Chile
como icono de una epoca, que dentro del pais.

Yo no me voy a meter en los procesos, solo les estoy comentando, a proposito
de comentarios del foro, como se pudo separar a los hombres/nombres por sobre
lo que son las instituciones, en especial las nuevas generaciones que no tienen
ni una responsabilidad, ni debieran recibir el menoscabo de la gente o de gobernantes.

saludos.
 
Creo que si hay algo que separar, es que el equipamiento de las FFAA no tiene nada que ver con lo actuado en los 70.

Con desinvertir en equipamiento no van a enmendar el pasado. Las armas no son de los militares sino de la Naciòn. Los militares son los encargados de custodiarlas, quitarles las armas equivale a quitarles las armas al paìs.

Si tienen problemas con X militar, lo apartan y continùan con la polìtica de Defensa por otro carril. Pero aquì la polìtica confunde polìtica de Defensa con polìtica hacia los militares.
 

Iconoclasta

Colaborador
Mi opinion es que tanto el proceso chileno, como el argentino son y fueron un fracaso en estos temas, pero es todo historia muy reciente, recien en un par de decadas podremos entender bien de que se trato y como lo resolvio cada país.

Igual, creo que el proceso argentino en algunos aspectos estuvo mas cerca de encontrar la verdad, cosa que hoy día se esta desvirtuando bastante, el proceso chileno esta en las antipodas a mi entender. Pero creo que ya nos desvirtuamos bastante :rolleyes: ;) :D

Saludos,
Hernán.
 
Hernan, entiendo tu vision... a lo que apuntas, pero creo que Sebastian ha
dado en el clavo en lo que al thread se refiere.

Sobre verdades, justicias, revanchas, etc... no me pronunciare por que no
corresponde al thread.

saludos.
 
Hernan, el proceso argentino esta mas lejos de la verdad, que de la constelacion de Orion... Jamas se ha dicho ni el 1% de la verdad... Porque la sociedad es la culpable de todo lo que paso, y no quiere ver la verdad...

Saludos
 

CONDORPLT

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Creo que si hay algo que separar, es que el equipamiento de las FFAA no tiene nada que ver con lo actuado en los 70.

Con desinvertir en equipamiento no van a enmendar el pasado. Las armas no son de los militares sino de la Naciòn. Los militares son los encargados de custodiarlas, quitarles las armas equivale a quitarles las armas al paìs.

Si tienen problemas con X militar, lo apartan y continùan con la polìtica de Defensa por otro carril. Pero aquì la polìtica confunde polìtica de Defensa con polìtica hacia los militares.

Exacto Sebastian, y son tan miopes y tan pelo... que confunden esta generaccion de militares con la de ellos...No se dan cuenta que tienen casi 60 años estos infelices, o se creen que todavía tienen 30??....

Además con su odio miope y falta de cintura política dejan a la Nación desarmada, cada vez me convenzo más que no son *** son unos pelo....

Saludos
 
Arriba