La Larga Marcha del CP-30

pulqui

Colaborador
De la expo del EA:

 

AMX

Colaborador
Colaborador
Gracias pelas informações pulqui

Tenho uma dúvida, como o CP-30 faz para disparar foguetes com calibres diferentes? (105 mm y 127 mm)
 

pulqui

Colaborador
De nada.

Si, mediante la utilización de SABOTS. Fijate que al lado de la foto lo explica mejor de lo que yo lo puedo hacer. :D
 
S

SnAkE_OnE

he aqui la cabina con el sistema del CP-30, tengo permiso para publicarla y realmente esta completamente automatizado, la foto es de Juan Cabral (Fierro)
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Duda enorme, tristemente lei en la placa "tecnica" que el alcance teorico maximo es de 16km para el CP-30 (curiosamente coincide con el cohetito SLAM Pampero), si alguno me puede aclarar, le agradecere, si no, lo tendre colimado.:p

Saludos.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Halcon vosotros está confundiendo los cohetes CP-30 y Sapba, a pesar de tener el mismo calibre el Sapba es más corto y más leve que el CP-30.
 

pulqui

Colaborador
Se han entregado cuatro unidades. EL plan del EA es tener 12. Desconozco el estado del proyecto actualmente.
 
deverian tener 50 y esperar otras 50:banghead::banghead:
poer bueno esto es argentina no podemos pedir tanto:banghead::banghead:
 

Duwa

Master of the Universe.
Se han entregado cuatro unidades. EL plan del EA es tener 12. Desconozco el estado del proyecto actualmente.

Si??? Yo pensaba que había quedado un prototipo y listo. Ademas todos los lanzacohetes actuales son sobre algun tipo de camión. Ya que no es unidad de primera línea de combate no veo la necesidad de ponerlo en bateas TAM que seguramente serán mas caras que un camión.
Como andan los demas sistemas de cohetes? Hay algo en desarrollo? Se está incorporando algo?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Pulqui, no te habrás confundido con los cuatro Pampero de 105 mm sobre camion Unimog?.

De CP-30 creo que todavía no se entregaron y solo hay dos (o mas) prototipos.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Los únicos que se han visto, han sido dos prototipos, uno remolcado, y otro autopropulsado (sobre dos chasis distintos).
 
Arriba