La Larga Marcha del CP-30

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tal cual dijo ñacurutú los M-548 saldrían casi regalados. Igual los que tenemos no son 10, son mas del doble de esa cifra. Y ahora se están quedando sin trabajo.

Upsss ¿se están quedando sin trabajo? Eso quiere decir que:
a. ¿Algún otro vehiculo abastece a los VCA?
b. ¿Los VCA no funcionan?
c. ¿Alguna mezcla de las opciones a y b?

saludos
 
 
A los M-548 los reemplazaron los VC TAM Amuniciadores ?? esa sería una buena noticia.:D

Supongo que es lo que quiso decir ARGENTVS, sólo que la primer foto es un VCTM transporte de Mortero;)
 
Tenés rajao. Me engañó esa.
Quizás no los reemplazaron, pero quizás para los VCA los VCAmu serán suficientes.
 
Tendría que ser una especie de "cargador gigante", una especie de contenedor que va directamente del amunicionador al cañon autopropulsado. Claro que habría que rediseñar todo de cero.
 
Muy buenas las imágenes y es hora que empiecen a entregarlos a la unidad correspondiente y que el número de ejemplares a construirse no sea para una batería sino para varias. Ahora yo pregunto y viendo el camion Iveco Traker 6x6 de 420HP que es un excelente camión, no podría ser otro modelo de la línea Iveco pero de menor potencia. Ahora me van a salir diciendo que se necesita esa potencia por el movimiento a campo travieza y etc, etc. Que potencia tiene el TAM y cuantas toneladas lleva a cuesta el Traker?
 
Ñacurutu no veo un diferencial en el eje delantero del camión lanzador, así que me parece que es 6x4, aparte no hay una versión 6x6 de esos camiones.
 
Muy buenas las imágenes y es hora que empiecen a entregarlos a la unidad correspondiente y que el número de ejemplares a construirse no sea para una batería sino para varias. Ahora yo pregunto y viendo el camion Iveco Traker 6x6 de 420HP que es un excelente camión, no podría ser otro modelo de la línea Iveco pero de menor potencia. Ahora me van a salir diciendo que se necesita esa potencia por el movimiento a campo travieza y etc, etc. Que potencia tiene el TAM y cuantas toneladas lleva a cuesta el Traker?
Quizas le enganchan detras un acoplado lleno de pepinos, para reabastecer la panza.
saludos
 
no un acoplado, sino otro camion municiador, seria lo mas logico y eficiente.
También hay que tener en cuenta que si ya están pensando en dotar las futuras versiones de cabina presurizada, eso agrega peso al mionca, y no da para hacerlo sobre una chata.

saludos
 

panZZer

Peso Pesado
No, el lanzador tiene su propia pluma por lo que acercando otro camión o acoplado con los módulos es suficiente, hay una posibilidad y es que se utilice la capacidad de arrastre para los lanzadores remolcados que se mencionaron en otras oportunidades.
De todas formas preferiría una configuración como la del MR70, con recarga inmediata
 
Arriba