La inquietud que reina entre los militares después de la encuesta K: "¿Para qué estam

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No Tano, lamentablemente es cierto, tenés que escuchar a los pobres tipos que vienen de Haiti...
voy a tratar de abreviar en tres palabras la sensacion que me provoco tu confirmacion...
***********!!!!!
Un abrazo titan... es realmetne increible esta situacion!
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Veo, con mucha pena, los comentarios que hace la gente y con ellos se demuestra que la ignorancia ha calado hondo. La cuenta es sencilla.... la mayoria del personal de las FFAA son gente que no tenia rango o tenia rango bajo en las FFAA cuando el golpe del 76 ocurrio. Ergo, es indigno por parte del gobierno central actual y de la poblacion en acusarlos de algo que no son. La mayoria se crio en democracia y son rabiosamente democraticos por una cuestion de educacion interna y de conocer qué paso. Es insultante que tengamos una Mindef que es una ex terrorista y encima mentirosa al declarar en la prensa que "ni se que es un FAL" por ende o es una ignorante que no deveria estar en el puesto de ministro de defensa o es una mentirosa patologica con la cual queda en evidencia que es una delincuente por falcedad ideologica.
Pero lo mas grave es que tiene la sangre de jovenes compatriotas en sus manos... mas de 23 militares murieron en accidentes de aviacion militar. Ni que hablar los accidentes por el uso de municion vencida o la falta endemica de repuestos o material moderno y por ende seguro de operar.
O como pasa en Haiti con la mision de la ONU en donde pasamos vergüenza porque el material que llevaron no funcionaba o no tenia repuestos... Unimogs con mas de 35 años de uso...
Las FFAA son parte integrante del Estado y estan en la constitucion, ahora bien, si las desprecian tanto y las aborrecen tanto pues que no tengamos mas FFAA. Lo cual es un gravisimo error teniendo vecinos mejor equipados. Y no me vengan con que somos todos amigos, porque a la hora de los bifes las "amistades" de los paises se van al cuerno..... Las FFAA son como el seguro del auto... lo tenes que tener y tiene que ser bueno, porque el dia que no lo tengas y lo necesites podes llegar a terminar en cana.
Saludos !

PD: Y Guitro?? Y ahora que hacemos ???
 
que pena me da todo esto , no se como las fuerzas armadas se pueden someter a esto , una solucion seria .... no mejor me callo , es una locura mia.
 

Julian5000

Colaborador
A nadie le pueden asombrar estos datos ya que en ZM se viene barajando desde hace un tiempo.
Lo que no conocemos es el día a día (como los Unimog a la rastra) pero hay una idea general de lo que sucede.
El dato de los 55 pilotos que piden la baja es vergonzoso (de ser verdad) pero no es impensado visto el estado en el que está la FAA.
Coincido con Pinguin en la necesidad de tener FFAA por grotesca que parezca su existencia para algunos del gobierno.
Y lo único que no puede estar en discusión es que las soluciones se tienen que dar en el marco de la democracia.
Ya aparecerá alguien diciendo que se hacen cosas...

Lo único que se hace es destruir a una institución escencial para la Patria.
Me bajonié, lpmqlp.
 
Pinguin dijo:
Veo, con mucha pena, los comentarios que hace la gente y con ellos se demuestra que la ignorancia ha calado hondo.

Gran verdad!!! como se verá después...

Es insultante que tengamos una Mindef que es una ex terrorista y encima mentirosa al declarar en la prensa que "ni se que es un FAL" por ende o es una ignorante que no deveria estar en el puesto de ministro de defensa o es una mentirosa patologica con la cual queda en evidencia que es una delincuente por falcedad ideologica.

No se si leés a los Moderadores. Creo que por ejemplo a Wolf en otro hilo. Explayarte así parece un error. Vos verás.

Hablando de errores: ¿"Debería" no viene del verbo "deber" conjugado en
condicional simple del indicativo? ¿No será con "v" corta? ¿Y la "falCedad? ¿De quién será? ¿De la lengua de Castilla? ¿Y también te peleaste con los acentos?

¿En cuantas Universidades/ FF.AA. habías dejado tu impronta?


PD: Y Guitro?? Y ahora que hacemos ???

No se que se le ocurrirá a Guitro.

A mi se me ocurre invertir mas en educación. Y no solo en educación formal.

Saludos

gato

P.D.: No terminé de valorar tu anterior MP. Mandá otro si tenés ganas.
 
S

SnAkE_OnE

Gato...no siempre hay que ser mas papista que el Papa, por favor..algo de cintura
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si el gobierno no le da un marco creible al rol de las fuerzas armadas nunca se va a llegar a algo en concreto.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
gato_ar dijo:
¿En cuantas Universidades/ FF.AA. habías dejado tu impronta?

A mi se me ocurre invertir mas en educación. Y no solo en educación formal.

P.D.: No terminé de valorar tu anterior MP. Mandá otro si tenés ganas.

YO NO CONTESTO A ENERGUMENOS EN PUBLICO:mad: :mad: :mad:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
A pense que lo hacias con respecto a las descalificaciones personales que tienen algunos foristas hacia otros ...
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Algunos nooooooooooo..... yo me hago cargo, y publicamente. Sabes lo que pienso y lo sostengo. Lo unico es que me molesta que me mandes a tus sicarios a hacer el trabajo sucio Guitrito... no se si entendes, es una cuestion de hombria de bien.
Saludossssssssssss
 
yo creo que la culpa la tienen los militares tmbn por esa pasividad, esto es una situación gravisima que atraviesa la FFAA y ya estamos hablando de la cuasi extinción de estas instituciones por una clase política con ideología revanchista. Ya hay pruebas de sobra, la ultima ya es el caso de la ESMA donde siguen con esta política incisiva de marginaron hacia las FFAA y muestra cual es el rumbo a seguir con todos los asuntos de indefension.
Los militares mas allá de todo (los de alto grado principalmente o los retirados ) deberían hacer mucho mas publico denunciando y poniendo de manifiesto este asesinato criminal con las FFAA ya que estarian defendiendo la vocacion de servicio de miles de personas y a las FFAA futuras que no tuvieron nada que ver con las epocas de plomo
slds.
PD:cada día me convence mas, que después de la guerra sucia, los del otro bando se asentaron con éxito en el poder (hace 5 años) y están llevando a la perfección su venganza encubierta. Esto demuestra su miopía política e ineptitud.:mad:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Pinguin dijo:
Algunos nooooooooooo..... yo me hago cargo, y publicamente. Sabes lo que pienso y lo sostengo. Lo unico es que me molesta que me mandes a tus sicarios a hacer el trabajo sucio Guitrito... no se si entendes, es una cuestion de hombria de bien.
Saludossssssssssss

Sicarios??? ... no maestro .... que alguien piense distinto a vos, y se anime a decirtelo en la ñata, no es que sea un sicario .... simplemente no piensa como vos, no es tan dificil de entender creo ..... :(
 

KF86

Colaborador
nelson, no se trata de comprobar nada, se trata de respetar las opiniones de los demas. Si vos sos hincha de X equipo y yo de Y, no quiere decir que tengamos que cag*rnos a p*teadas.
Volvamos al tema inicial y dejemosno de joder con estas cosas, creo que ya somos grandes como para discutir...y mas aun por internet.
 
Arriba