La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario

Argos

Colaborador
Colaborador
No es un detalle menor.

La invasion visual de una marca que impone los colores de esta bandera termina socavando los esfuerzos para mantener viva la verdad sobre el usurpador y sus crimenes para con el pueblo argentino.
Asi, el paso del tiempo juega a favor de ellos y su lento y paciente trabajo fino para con los mas jovenes.
Mañana, hoy, la jolly roger no es mas sinonimo de pirata, de invasor. Es sinonimo de status.

Lo peor es que es muy probable que los responsables no respondan a un interes mayor que el de una simple moda.
 
no se si la noticia corresponde a este tema, pero si las palabras lo refieren VERGUENZA, y en visperas de los 30 años de la Gloriosa Gesta de Malvinas.

Observo el dia de hoy, a la noche cuando circulaba por Panamericana desde la zona de Tigre, Vicente Lopez, Munro, etc hasta llegar a la General Paz , BANDERAS PIRATAS , iluminadas por las luces de neon del cartel publicitario de BOWEN LONDON UK, nadie se da cuenta, nadie mira, los que nuestros piratas nos venden, en todas las paradas de colectivos de la Panamericana donde circulan, mas de 1 millon de autos todos los dias, VERGUENZAS, BANDERAS PIRATAS

no creo que en londres se vea una publicidad de Arcor con la bandera argentina como fondo

Esta es la publicidad

http://www.bowenlondon.com.ar/

Creo que los ARGENTINOS solo se encuentran en el Interior del Pais
--- merged: Dec 17, 2011 4:18 AM ---
Para la publicidad de la ropa no era necesaria, esa inmensa bandera que se ve en colores a la noche, durante el dia no se nota bien porque esta con negro y blanco.

Es un excelente truco de marketing, propaganda con doble sentido y tomada de pelos a cientos de Miles de Porteños y Bonaerenses.

me parece q te l tmas muy a pecho ya q ls marcas de ropa son marcs de ropa
johnl. cook uso el año pasado la bandera confederada como logo pero no creo q sea por un mensaje subliminal para matar negros.. (tenian negros en la campaña publicitaria asi q..)

la bandera confederada y la pirata se usan en todos lados por son como un look porqe estan buenos los motivos pero son nomas por "facha"

como señalaban mas arriba tambien lo de la bandera de UK en remeras/buzos/camperas por ahi ni saben ingles pero les gusta el motivo de la remera...

OTRA COSA ES Q SI LO TENGA UN BARCO INGLES (mercante, de guerra, lo q qieras)

se toman todo muy a pecho.... tengo una remera de IRON MAIDEN con la bandera de argentina y la de UK en la espalda y la llevo a todos lados y cual hay??? es musica y moda no politica
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No es un detalle menor.

La invasion visual de una marca que impone los colores de esta bandera termina socavando los esfuerzos para mantener viva la verdad sobre el usurpador y sus crimenes para con el pueblo argentino.
Asi, el paso del tiempo juega a favor de ellos y su lento y paciente trabajo fino para con los mas jovenes.
Mañana, hoy, la jolly roger no es mas sinonimo de pirata, de invasor. Es sinonimo de status.

Lo peor es que es muy probable que los responsables no respondan a un interes mayor que el de una simple moda.

Coincido con Argos creo no es un detalle menor, es como si quisieran entrar en el subconsciente colectivo por la vía de una moda.
Argos ¿Es el Teniente Márquez el de tu avatar? disculpen por el OT
Abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No es un detalle menor.

La invasion visual de una marca que impone los colores de esta bandera termina socavando los esfuerzos para mantener viva la verdad sobre el usurpador y sus crimenes para con el pueblo argentino.
Asi, el paso del tiempo juega a favor de ellos y su lento y paciente trabajo fino para con los mas jovenes.
Mañana, hoy, la jolly roger no es mas sinonimo de pirata, de invasor. Es sinonimo de status.

Lo peor es que es muy probable que los responsables no respondan a un interes mayor que el de una simple moda.

Adhiero
 

Sebastian

Colaborador
Personalmente si fuera argentino no usaría ninguna ropa con la bandera de Gran Bretania, como tampoco usaría ropa con la bandera de Argentina, en caso de ser ingles.
Representan/simbolizan a un país que estuvo en guerra con el tuyo.

(Capaz si yo viviera en el año 3000, y con el paso del tiempo a lo mejor no tendría la misma opinion, pero a 30 años de la guerra...)..espero que me hayan entendido esta parte, ya que no se me ocurre mejor ejemplo para decirlo ja y espero no haber metido la pata...

Saludos
 
Estimado DSV, no puedo ser extremista porque yo también disfruto de la música de los Rolling Stones, The Who, Clapton, Génesis, Pink Floyd y etc, etc, etc, otra cosa y que me parece innecesaria, es la exacerbación de la union jack hasta en los calzones, este cuestionamiento que hice se lo hice porque el tipo era coetáneo mío, parecía que sabía leer y escribir y la verdad que no me entra en la cabeza el simbolismo britón llevado con "gracia" en nuestras prendas, ya estamos grandes y sabemos lo que representa, acá no hay "que la inocencia te valga", el tipo era un p€lotudo y me lo demostró con sus respuestas. Saludos
Hernán.

ni se te ocurra a usar una remera de los who q tiene el msmo logo q el de la RAF :eek:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
me parece q te l tmas muy a pecho ya q ls marcas de ropa son marcs de ropa
johnl. cook uso el año pasado la bandera confederada como logo pero no creo q sea por un mensaje subliminal para matar negros.. (tenian negros en la campaña publicitaria asi q..)

la bandera confederada y la pirata se usan en todos lados por son como un look porqe estan buenos los motivos pero son nomas por "facha"

como señalaban mas arriba tambien lo de la bandera de UK en remeras/buzos/camperas por ahi ni saben ingles pero les gusta el motivo de la remera...

OTRA COSA ES Q SI LO TENGA UN BARCO INGLES (mercante, de guerra, lo q qieras)

se toman todo muy a pecho.... tengo una remera de IRON MAIDEN con la bandera de argentina y la de UK en la espalda y la llevo a todos lados y cual hay??? es musica y moda no politica

Gracias por tu punto de vista.

Sabras entender que este es un subforo exclusivo sobre todo lo que atañe a Malvinas, asi que aqui nos tomamos en la medida que consideremos todo lo relacionado a los colores piratas dentro del territorio nacional.
En cuanto a tu remera, no hay nada, sos vos y eso es desicion tuya. En el caso de esta publicidad es una campaña nacional que genera miles de banderas piratas lucidas por nuestros jovenes.

Por ultimo, por favor tene a bien expresarte con correccion dentro del foro. Especial enfasis en no usar abreviaturas ya que esto no es un mensaje de texto y tanto yo como la mayoria aqui nos esforzamos para que nuestros post sean lo mas claro posibles.


Saludos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
no se si la noticia corresponde a este tema, pero si las palabras lo refieren VERGUENZA, y en visperas de los 30 años de la Gloriosa Gesta de Malvinas.

Observo el dia de hoy, a la noche cuando circulaba por Panamericana desde la zona de Tigre, Vicente Lopez, Munro, etc hasta llegar a la General Paz , BANDERAS PIRATAS , iluminadas por las luces de neon del cartel publicitario de BOWEN LONDON UK, nadie se da cuenta, nadie mira, los que nuestros piratas nos venden, en todas las paradas de colectivos de la Panamericana donde circulan, mas de 1 millon de autos todos los dias, VERGUENZAS, BANDERAS PIRATAS

no creo que en londres se vea una publicidad de Arcor con la bandera argentina como fondo

Esta es la publicidad

http://www.bowenlondon.com.ar/

Creo que los ARGENTINOS solo se encuentran en el Interior del Pais
--- merged: Dec 17, 2011 4:18 AM ---
Para la publicidad de la ropa no era necesaria, esa inmensa bandera que se ve en colores a la noche, durante el dia no se nota bien porque esta con negro y blanco.

Es un excelente truco de marketing, propaganda con doble sentido y tomada de pelos a cientos de Miles de Porteños y Bonaerenses.


Gracias por este post.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
ni se te ocurra a usar una remera de los who q tiene el msmo logo q el de la RAF :eek:

Veo que no entendes.

No es lo mismo lucir una remera que entre sus motivos se encuentran los colores de la jolly roger (un tema personal que no comparto pero es eso, "personal"), y otra diferente es lucir directamente la bandera como logo.

Queda mas claro el punto?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
me parece q te l tmas muy a pecho ya q ls marcas de ropa son marcs de ropa
johnl. cook uso el año pasado la bandera confederada como logo pero no creo q sea por un mensaje subliminal para matar negros.. (tenian negros en la campaña publicitaria asi q..)

la bandera confederada y la pirata se usan en todos lados por son como un look porqe estan buenos los motivos pero son nomas por "facha"

como señalaban mas arriba tambien lo de la bandera de UK en remeras/buzos/camperas por ahi ni saben ingles pero les gusta el motivo de la remera...

OTRA COSA ES Q SI LO TENGA UN BARCO INGLES (mercante, de guerra, lo q qieras)

se toman todo muy a pecho.... tengo una remera de IRON MAIDEN con la bandera de argentina y la de UK en la espalda y la llevo a todos lados y cual hay??? es musica y moda no politica


Aha. Tu post revela mucho de vos. !
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Robada del Face:

 
No solo en remeras, hasta hace poco habia un cartel gigante en la entrada de la AU Perito Moreno y Gral. Paz, la gigantografia era la union jack y en letras no muy grande la marca (the bridge), confieso que tenia unas ganas tremenda de quemar el cartel, si no lo hice es porque estaba en la azotea de un edificio de departamentos y los vecinos no tenian la culpa que un t@r@do haya puesto como logo la bandera inglesa en su marca.
Puedo parecer reaccionario, pero no tolero que lleven en sus ropas o en calcos la bandera de una nación que invade nuestro territorio, por el cual muchos dieron sus vidas, quizas de la misma edad que quienes hoy lucen ese tipo de remera.
En la colectora de la Panamaericana en cada parada de colectivos hay una propaganda de esa marca con la unión jack.
 
me parece q te l tmas muy a pecho ya q ls marcas de ropa son marcs de ropa
johnl. cook uso el año pasado la bandera confederada como logo pero no creo q sea por un mensaje subliminal para matar negros.. (tenian negros en la campaña publicitaria asi q..)

la bandera confederada y la pirata se usan en todos lados por son como un look porqe estan buenos los motivos pero son nomas por "facha"

como señalaban mas arriba tambien lo de la bandera de UK en remeras/buzos/camperas por ahi ni saben ingles pero les gusta el motivo de la remera...

OTRA COSA ES Q SI LO TENGA UN BARCO INGLES (mercante, de guerra, lo q qieras)

se toman todo muy a pecho.... tengo una remera de IRON MAIDEN con la bandera de argentina y la de UK en la espalda y la llevo a todos lados y cual hay??? es musica y moda no politica

No me lo tomo a pecho todavia.....

cuando me la tome a pecho me bajo a las 2 de la mañana y la rocio con aerosol celeste y blanco tipo grafitti.......

Te refieres a mi o a varios con eso de se toman muy a pecho.... pero te contesto lo mismo, para ver si nos entendemos un poco, no me molesta el tema de las banderas en las remeras, es algo que en los chicos jovenes y no tan jovenes se utiliza, me refiero a la publicidad en si en el contexto que se refiere, al Martketing o al mensaje final que tal vez no entiendes.

en la Publicidad, si la viste, que es lo que resalta , lo que llama la atencion, la ropa o la bandera ?

Las de Iron Maiden tiene la bandera como fondo y asi otras publicidades.

quedate tranquilo, que a mi me gustan los Beatles, Pink Floyd y los pantalones Wangler, pero todavia no me gusta ver las Banderas Piratas pegadas en todos los muros de publicidad de Buenos Aires, si te gustan a vos, esta bien.

con respecto al cual hay ??? me lo dijeron en una Villa en Moron creo que la Luzuriaga, esto es un Foro y si quieres debatir, hacelo con respeto, y para contestarte le pedi a mi hijo de 16 años que me traduzca lo que escribiste, porque trato de escribir en castellano y este lenguaje de los celulares, es medio complicado para mi.

saludos
--- merged: Dec 28, 2011 9:08 PM ---
Robada del Face:


Bueno parece que alguien ya se bajo a las 2 de la mañana....
 

Rena

Colaborador
La música no tiene nacionalidad, yo soy fana de Génesis y de Pink Floyd (después compenzo con U2 :p) pero una bandera nacional si por lo que representa.
Que se usen taan alegremente como a veces se ve a mí me cae mal
 
Penetración cultural, le llaman...

Me imagino la perplejidad con la que los visitantes británicos observan como los pintorescos "natives" emplean los colores de inglaterra como un símbolo -en el sentido que cada marca o individuo le quiera connotar- de sofisticación, en una clara alusión a la superioridad cultural o social inglesa, que subyace como peligroso meta-mensaje, si eso no es subdesarrollo y cipayismo cultural, la verdad no se me ocurren ejemplos más cotundentes...

Hay que reconocer que la union jack siempre ha sido un ícono "pop" en todo el mundo, si no hubiéramos tenido -ni tuviéramos aún...- las diferencias conocidas, sería sólo un detalle decorativo más, como se ve en cualquier país del mundo occidental o incluso algunos asiáticos, pero no se si al extremo que se ve por estas pampas, lamentablemente...

Penetrados saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo quisiera saber quien es el dueño de la marca de remeritas que usan las pendejas con un corazón y la bandera brit, con gusto le haría tragar los dientes.
 
Arriba