La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario

Sacarlo lo dudo ya que no sos moderador, si es cierto eso es seguro.

Me refería a sacarlo de la pared del edificio, no del post.

De música más que yo no lo creo qué sepas.

Es muy probable. La mùsica, me gusta escucharla y disfrutarla con humildad.

Saludos,

Alejandro
--- merged: Jan 1, 2012 1:18 PM ---
En realidad es una composición con la portada del mítico single "God Save the Queen", que junto a "Anarchy in the UK" formaban parte del legendario disco "Never mind the bollocks".

Gracias por las precisiones!
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador


Este, digamos.

Yo también tenía mi cassette. Hace como 100 años se lo presté a un amigo y nunca me lo devolvió.

Que lindo internet, empezar hablando de los K, terminar hablando de los Pistols.

En fin.

PD: Alejandro, buen post, la humildad de los grandes.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Pertenezco orgullosamente al 0,001 % de adolescentes que tenemos el patriotismo grabado a fuego, que se la jugarían hasta morir por Argentina, y lo que pasa,es que hoy a la mayoría de los adolescentes les importa una m***** lo que fue la Guerra de Malvinas y ni saben cómo,porqué y cuándo fué. Tampoco saben cuantos compatriotas perecieron ni mucho menos. No saben nada del tema Malvinas -actualidad- y mucho menos de su propia patria. No saben NADA de su propio PAIS ni les importa. AH,pero preguntales de la ultima prenda que trajeron de Inglaterra con la Union Jack plasmada y te dicen el nombre del dueño,de la empresa, cuánto facturó el año pasado,la matrícula del avión en que vinieron,el modelo del avion,como se llamaban los pilotos, en qué negocios las venden,etc.
La verdad, ME DAN ASCO. Ni siquiera respeto tienen porque si tuvieran una pizca de respeto no usarían una prenda que tiene la bandera de un país que asesinó (CruBE) y mató a 649 compatriotas en una guerra. Encima de que están ocupando un territorio NUESTRO en el que tantos argentinos dejaron la vida. Es lisa y llanamente una FALTA DE RESPETO Y DE CEREBRO.

Perdon por la extensión y un poco de OT, es que me enferma que usen eso y que no piensen :mad: Saludos.

Perdonarte por el OT? GRACIAS por el OT es lo que hay que decirte.
Comparto plenamente.
La bandera inglesa es la bandera inglesa y punto. Todo el resto es pura cháchara.
Ese trapo ondea en mi tierra y mató 649 argentinos para mi cada vez que la veo me acuerdo de esto:

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo diría que es falta de educación y de inculcar los valores patrióticos desde la casa, el error comienza por sus padres, el adolescente tiene su cerebro a estrenar, si le meten cualquier cosa, pues eso asimila.

Hay un breve cuento donde un profesor explica algo a sus alumnos.

Saca un frasco de café vacío y coloca en él algunas pelotas de golf, seguidamente, coloca lentejas y luego arena, todo entró en el frasco, pues en orden de importancia iban llenando los lugares libres, mas......trató de hacerlo al revés, poniendo primero la arena, luego las lentejas y por último las pelotas de golf, el resultado, lo importante no tuvo lugar, un desastre.
 
A mi me rompe soberanamente las p€lotas verla en cualquier lado, sea una revista, una publicidad o una remera; es más fuerte que yo, me provoca alopecía y astigmatismo!



Tenía editada una union jack en mi blog y por un pedido particular, que correspondía, volví a poner la foto original, pero me chocaba ver la banderita esa en una entrada del blog, que se le va a hacer, uno se vuelve un poco y/o mucho más intolerante con determinadas cosas cuando pasan los años, ésta es una de ellas en mi caso. Saludos
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

En realidad es una falta de valor propio mas que de patriotismo, lo que hay es una falta de educacion y de real personalidad grandisima...de sentir mas lo que es uno (sin hablar necesariamente del nacionalismo) a darle pelota a los trendsetters y esas burradas. No necesariamente comparto los mismos sentimientos y la misma sanguineidad que Pablo..pero tampoco tengo que hacerlo porque el si ha sentido a la maquina belica britanica en carne propia y yo no. Asi como tampoco muchos otros se "mimetizen" con cosas que no son capaces de minimamente comprender.
 
[...]
La bandera inglesa es la bandera inglesa y punto. Todo el resto es pura cháchara.
Ese trapo ondea en mi tierra y mató 649 argentinos para mi cada vez que la veo me acuerdo de esto:


Este es la bandera británica (o la bandera del Reino Unido). La bandera inglesa es esta:


--- merged: Jan 5, 2012 6:08 PM ---
Respecto los anuncios - muy amenudo anuncios provocan emociones negativos para llamar la attención.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pues cuando lo vi ayer a Fantino en esta publicidad casi se me salta la termica.



Un segundo despues lei el "Siamo Fuori" y me cayo la ficha. Ya me parecia raro...
--- merged: Jan 5, 2012 6:10 PM ---
Respecto los anuncios - muy amenudo anuncios provocan emociones negativos para llamar la attención.

Es cierto.
Segun algunos no existe la buena o mala publicidad. Todo es publicidad.
 
Hola:posiblemente..y digo posiblemente los militares de ambos bandos no tengan toda...y digo toda la culpa del odio...mas bien yo creo que los culpables son los politicos ó los militares metidos a politicos a generar todo este terrible lio y terribles muertes.
esto es lo que creo...aunque si hay que ir a pegar tiros alos piratas .....me apunto otra vez
si estan ó no de acuerdo comentenlo ....pero desde el cariño...que estoy en cama con catarro
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Argos

Colaborador
Colaborador
En este caso tenemos la cruz de San Jorge. En este forma existe en la bandera inglesa, pero tambien (en la manera diferente) la se usa en la bandera de Georgia (pais):

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Georgia

Es posible que hay una coincidencia - la bandera inglesa y Siamo Fuori.

No, porque esos colores estan tambien en el escudo de Milan (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:CoA_Città_di_Milano.svg) y en la remera se nota perfectamente un escudo con los colores italianos.

Entonces, "Siamo Fuori" de sospechas...! :D
 
OLENKA, dá lo mismo. Es lo que representa.
Saludos
Entiendo lo que dices, pero no es correcto. Inglaterra es un parte mas grande del Reino Unido, pero sólo un parte. Es verdad que fuera del Reino Unido, muy amenudo estos nombres se usa como sinónimos, pero esto no es correcto.

Argos, gracias por la aclaración de Milano.

Pie, entiendo que quieres decir, pero este color rosado "Yo amo" a mi no parece muy bien. Amarillo (oro) será mejor (como el sol) ::) Pero puede ser blanco en la versión más tenue...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Este es la bandera británica (o la bandera del Reino Unido). La bandera inglesa es esta:


--- merged: Jan 5, 2012 6:08 PM ---
Respecto los anuncios - muy amenudo anuncios provocan emociones negativos para llamar la attención.

Por eso le digo trapo tricolor, es más fácil. Esta sería trapo bicolor.
 

Rena

Colaborador
La llamada union jack responde a un criterio político de representar a partir de 1801 la unión de los tres territorios que componían el reino unido, así se superpusieron la bandera de San Jorge (que representa a Inglaterra), la de San Andrés (por Escocia) y la de San Patricio (por Irlanda).
Lamentablemente como una parte del territorio de Irlanda sigue perteneciendo al reino unido, la Cruz de San Patricio sigue formando parte de esa bandera.
Igualmente la enseña tradicional de Irlanda en cuanto nación libre es un arpa con fondo verde, la actual bandera de Irlanda responde a un compromiso derivado del tratado que puso fin a la guerra de independencia (verde por los nacionalistas, naranja por los unionistas y en el medio blanco por la unión de ambos).
Perdón por el off- topic
 
Arriba